Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pedrito y Edward no han podido hacer mas para que estuvieramos mejor. Lo tienen montado muy bien y la atención que te prestan es espectacular!! Eran uno mas del equipo!!
Muchas gracias por todo cracks!!![/quote]
Totalmente de acuerdo yo también! Si alguien está en duda, que no se lo piense, es totalmente recomendable. Pedrito está atento en todo y lo tiene bien organizado, no se le escapa un detalle! os daréis cuenta de ésto.
En cuanto a Edward, qué decir: Llegó papá!! Qué bien lo pasamos y como nos pudimos reir... Está loco! Sólo íbamos 4 parejas de españoles juntos, pero no hizo falta más, con él y el resto que organizaba la excursión nos sobraba el resto... Qué buenos recuerdos!!
Nosotros al final hemos pedido Saona con el resto de foreros y los buguies.
También he preguntado a Pedrito si se podría hacer Higuey con el a ver que me cuenta.
También he preguntado a Pedrito si se podría hacer Higuey con el a ver que me cuenta.
Nosotros seguramente los buguies también los hagamos, a mi novio le hace ilu... Y las lanchas rapidas puede que también... (mucho veo yo para una semana jajaja)
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
zhelya Escribió:
sonimar1 Escribió:
Nosotros seguramente los buguies también los hagamos, a mi novio le hace ilu... Y las lanchas rapidas puede que también... (mucho veo yo para una semana jajaja)
A higuey posiblemente iremos con jenny
Te las recomiendo, vas a alucinar de lo bien que te lo pasas, si quieres leer mi diario pincha en mi perfil y accede al diario, tengo una etapa de excursiones con pedrito
A higuey posiblemente iremos con jenny
Te las recomiendo, vas a alucinar de lo bien que te lo pasas, si quieres leer mi diario pincha en mi perfil y accede al diario, tengo una etapa de excursiones con pedrito
Hola a tod@s,
La semana pasada estuve en Punta Cana, realicé las excursiones con Pedrito, lanchas rápidas y Saona y solo tengo buenas palabras, Edward es el que nos llevó a Saona, que encanto y gracioso es este chaval!!!, atento en todo, en que entraramos los primeros en la lancha, al buffet, en el catamarán los mejores precios....veíamos a gente de otro grupo que les faltaba la bebida, su organizados pasaba de ellos, no sabían donde tenían que ir...y sín embargo nosotros en la gloria, se portó genial, si nos lees, que sepas que eres el mejor, no tienes competencia.
La de barquitas rápidas yo la recomiento, es espetacular el snorkel que se hace allí, mucho mejor que en Isla Saona.
LOs buggis, llevaros ropa para tirar porque os vais a poner de mierda hasta ariba.....
Chao.
Hola!!! Sabéis si als excursiones con Pedrito a Saona la vuelta es en catamarán?
Vaijo a PC éste domingo y me gustaria hacer la excursión pero no en el hotel.....
Hola!!! Sabéis si als excursiones con Pedrito a Saona la vuelta es en catamarán?
Vaijo a PC éste domingo y me gustaria hacer la excursión pero no en el hotel.....
Gracias!!!
Victor.l
Haràs muy bien en no hacerla con el hotel,es bastante mas cara y nada que ver con Pedrito.
Y si la vuelta es en catamaran,ademas esta tratando muy bien a la gente lo puedes ver por los mensajes de los foreros.
Gracias!!!
Victor.l
Haràs muy bien en no hacerla con el hotel,es bastante mas cara y nada que ver con Pedrito.
Y si la vuelta es en catamaran,ademas esta tratando muy bien a la gente lo puedes ver por los mensajes de los foreros.
Gracias!!!
Victor.l
Yo lo recomiendo sin duda.
En la primera pagina de este hilo estan todos sus datos