Todo sobre Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 11 de 52 - Tema con 1025 Mensajes y 765735 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo no he estado en ese hotel, x lo cual no te puedo ayudar sobre el hotel.Pero si en el dinero, cambia a pesos. Es muxo mejor, y si lo cambias fueras del htel mejor que mejor...
Xq en el hotel 1€ te lo multiplican x 40 pesos
Y duera del hotel te lo pasan x 45 pesos
Al menos en el nuestro era así... Y si pagaras con dolares, te dicen... Son 10€ y si pagas en dolares 10 dolares... Y sales perdiendo tu ya que el euro vale mas que el dolar y en realidad tarias pagando mas...
Espero q te aya ayudado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias frank_sevilla tu vuelves este año o ya te has ido? , yo me voy 14 noches en agosto.

Gracias y espero que alguien me ayude con las demas dudas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola patripuntacana[i][u], ayer he vuelto de ese hotel.
Yo he estado 15 días y nos alojamos en una master junior suite. Si vuestra intención es hacer mucha parte de las vacaciones en las instalaciones del hotel, como nuestro caso, es la mejor elección porque la habitación standard se queda un poquito escasa. Lo digo porque tienes Yacuzzi, Television grande, tresillo, escritorio tamaño majo, el baño esta muy bien con ducha de marmol espaciosa, vamos como las fotos de la pagina del oasis.
En 15 días tienes tiempo para relajarte, estar a menos ritmo que el resto que esta 7 días a tope, y tienes tu tiempo para estar en la terraza, habitación, charlando.....todo poco a poco como dicen los dominicanos.
La playa es impresionante, agua a temperatura perfecta, profundidad para poder nadar, bucear, vamos ideal. Las algas son finos tallos, como tallarines en su mayoria, estan por toda la costa que yo visite en escursiones, y ademas se ven en hileras por el mar. En la playa se van quedando, ademas tienes operarios que la limpian continuamente, y no llegan a molestar en ningun momento, por lo menos en el oasis.
Bueno, me tengo que pirar, si tienes alguna duda mas te comento en otro momento.
A mi me ha parecido buena elección el grand oasis punta cana.
Bye.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, a continuación me gustaria ofrecer unas indicaciones basadas en mi estancia en puta cana, por si le sirven a alguien:

_ Evitar el sindrome España va bien:
Por el simple hecho de pisar Republica Dominicana el español se convierte en el rey midas y suelta dinero a los dominicanos sin control, propinas SI, pero con media, llevad billete pequeño, y no hagais nada que en España no hariais.
No volverse marchante de arte, cuando en españa no comprarias un cuadro ni atao. Esto lo comento porque os van a meter cuadros por los ojos, y vais a estar de vacaciones, no os habeis convertido en mecenas. Que es interesante el arte y todo lo demas, MAmajuana, etc... Busca, compara, PIENSA, y si no lo harias en españa no lo hagas!!!!

_ Activad el chip del regateo, y ponerle la sensibilidad al maximo.

_ Antes de las escursiones, de las que os van a vender el tipico video, juntaos en grupos y comprad en grupo, que el direno, por mucho que lo parezca en republica dominicana, en españa no lo regalan!!. Os juntais varios, lo compra una pareja, y lo campartis por internet, o os lo enviais por correo.

_ Si un dominicano te saluda, y te mira a los ojos, no es que vaya a ser amigo tuyo para toda la vida, también se puede decir hola y adios, como aquí. Seguro que en la puerta del sol se te arrima un desconocido te saluda y te intenta dar la mano y sales corriendo.

Y se quedan mas cosas en el tintero, pero necesitaba comentarlo, porque se ven reacciones muy curiosas en la gente cuando va de vacaciones a la republica. Todo esto no son nada mas que anecdotas divertidas del viaje, y me apetecia comentarlas por lo curioso de las reacciones humanas en condiciones determinadas.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sera la alta temperatura sumada a una humedad del 85%, o sera el Ron!!!

Un Saludo y a disfrutar las vacaciones al maximo, que pa eso os pegais tantisimas horas de viaje.

Pd: Si vais al aeropuerto de Santo Domingo, y os encontrais a un tio que parece salido de los malos de miami Vice, pidiendoos un donativo para una fundación de ayuda a los niños dominicanos, llevad billetes, que no acepta moneda

Pd nº2: Si un dominicano se agarra a tu maleta para transportarla 3 metros, se puede decir que no, o esta el truco del billete pequeño de un Dolar, para situaciones tensas de este estilo.

Si te lo tomas todo a broma, como este post, vas a disfrutar mucho de tus vacaciones pagadas con el sudor de tu frente, eso si, seamos lo menos incautos posibles, que nos ayudara a tener un buen recuerdo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo voy para la primera semana de agosto a punta cana... Aun no escogi el hotel pero me estoy animando por el gran bahia principe. Alguien me lo recomienda o tienen quejas sobre ese hotel???... En este foro he leido q es muy bueno... Voy con mis dos hermanas. Por favor aconsejenme...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Me voi el 29 de septiembre para punta al hotel riu narboa y me gustaria saber una serie de cosas:
Como esta la cosa para poder comprar algo para fumar??
Y dentro de los hoteles supongo q la gente sera la mayoria europea y eso...pero se puede ligar facil o las camareras, turistas y demas son desconfiadas??...
Weno muxas gracias por leerme y si podeis contestar pues muxas gracias.
UN SALUDO!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy la segunda semana de agosto con unas amigas al riu palace macao, sabeis como está ese hotel?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Olá!

Yo soy portuguesa e visito frecuentemente este forum.

En final de Agosto quiero ir a Punta Cana.

Aún no compré el viaje. Quiero quedar en el hotel Bahia Principe (soltour).

Me pueden decir cuanto vos costo vuestro viaje?? Es para tener una idea!
Estoy a espera de un viaje de última hora… será que tengo suerte o es mejor comprar ahora?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ritagomes , mi hermano acaba de estar en el bahia principe con su mujer e hija por 2200 euros,lo que pasa es que la niña viaja gratis,por lo que este precio es por dos personas.el hotel les ha encantado, te aconsejo que esperes a final de mes para escontrar mejores precios ,porque ahora en pleno agosto te clavan.yo siempre espero a finales de agosto para contratar mi viaje y me suele salir mas barato aunque también te arriesgas a que no haya plazas para la fecha que quieres
Que lo pases bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

monima Escribió:
ritagomes , mi hermano acaba de estar en el bahia principe con su mujer e hija por 2200 euros,lo que pasa es que la niña viaja gratis,por lo que este precio es por dos personas.el hotel les ha encantado, te aconsejo que esperes a final de mes para escontrar mejores precios ,porque ahora en pleno agosto te clavan.yo siempre espero a finales de agosto para contratar mi viaje y me suele salir mas barato aunque también te arriesgas a que no haya plazas para la fecha que quieres
Que lo pases bien

Monima gracias por tu comentario... Cuanto cres que te custara tu viaje para finales de Agosto??? Yo quiero irme a finales de Agosto.

Me desculpen pelos erros pero soy portuguesa....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ya nos queda muy poco este sabado 4 de agosto por fin mi marido y yo nos vamos para punta cana al hotel iberostar dominicana, espero que todo este muy bien, aunque el tiempo lo mire y no parecia muy bueno, si alguien tiene un consejo de ultima hora te lo agradeceria un beso a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="despistada"]Si alguien tiene información general se agradecería mucho que la comparta. Pregunto exactamente lo mismo que en el primer mensaje: medicamentos a llevar, tema enchufes, dinero, repelentes para mosquitos, etc, etc; cualquier cosa que sea de interés para que el viaje sea un éxito.
hola yo respecto a las medicinas antiarreicos termagil o lo q tomen frecuentemente para los dolores de cabeza si es q les dan yo por si las moscas lo lleve .para los mosquitos si quieres llevas alguno pero yo los lleve y ni los huse no vi ni 1 mosquito las cremas de sol llevalas q no te falte mas bien q te sobre para q no tengas q comprar aya son carisimas.los enchufes en el bahia principe habia los de aquí pero o se al q vas eso si un adaptador de corriente puesaya es la 110 eso si lo lleve ya q lo sabia desde q fui a cancun .dinero yo solo me lleve 500e aparte ya q como todo esta incluido .eso mas bien para los regalos .eso si si vas hacer excusiones trata de no hacerlas con el hotel son mas mala y caras hasla con el gringo q dicen q estan super bien yo por cabezota las hice con el hotel y me lleve el chasco,las excursiones las pague con la tarjeta pero si quieres mejor llevar el dineron en efectivo ya es elección .cambia de euros directos a pesos ya q si los cambias a dolares pierdes al menos así hice yo por orientaciones q me dieron aquí también eso si cambialos a medida q te hagan falta para q después no te tengas q venir con los pesos ,yo solo me traje monedas q eso lo hago cada ves q voy algun lugar . Acuerdate de llevar los dolares de entrada al pais ya q si pagas en euros te lo ponen al mismo precio .bueno espero q te haya ayudado algo .y q la pases bien no te vas arepentir ya lo veras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kike_vila Escribió:
hola somos 2 chicos valencianos que vamos el 8 de septiembre a uno de los riu, pero veo que no hay nadie que vaya en septiembre, es mala epoca o algo??jeje. Bueno si alguien piensa ir por esas fechas que nos diga algo y quedaremos.
Hola nosotras somos 4 chicas de barcelona y también vamos sin saber a cual de los hoteles nos toca exactamente, sabemos q son de la cadena riu, pero ya esta , ya te dire cual nos ha tocado, pq vamos antes q vosotros del, 10 al 17 de agosto. Ya te dire!! el viaje lo hemos cogido en agencias crisol
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de regresar, resumiré brevemente mi estancia:

1. Vais a esatr todo el día mamaos
2. Hasta los huevos de comer
3. Aquello es un espectáculo desde que te levantas hasta que te acuestes
4. En todos los hoteles hay españoles a manta y sin duda los que más se dejan notar
5. La discoteca mangú a mi no me hizo gracia, mucha puta, me quedo con pachá, ambiente más español con posibilidad de hacer pandillas
6. Vais a acabar hasta los huevos de bachata
7. Los dominicanos son gente espectacular, siempre con una sonrisa en la boca
8. Si queréis no os gastáis un euro, pero en cuanto salga del hotel, a gastar
9. El tiempo impresionante, una bofetada de calor al llegar con una humedad pegajosa tremenda, pero a las 3 horas estás acostumbrado, a mi solo me llovió una noche y durante 5 minutos
10. Sobre insectos, y demás historias, a mi no me ha picao na, es más no he visto un insecto en ningún día. Quizás porque estaba todo el día borracho
11. Sobre enfermedades y demás, poca cosa vi yo
12. Negociad trueques con medicinas y condones, abarara los regalos

Poco más, cualquier duda, decidme
⬆️ Arriba

Experto

Saludos foro,

Acabamos de disfrutar de 10 días en P. Cana, en el Iberostar P. Cana/Dominicana, con un niño de 8 años, todo muy bien, os detallaré lo que hicimos en esos días con un poco más de tiempo.

Adelanto que hicimos la excursión con el cap gringo, otra de snorkel con el centro de buceo y una salida independiente con un guia-taxista por la ciudad de Higüei gracias a la amistad que hicimos con personal de servicio del hotel.

Tranquilos por el tiempo/clima muy bueno y para nada aglomeraciones.

Cualquier cosa a vuestra disposición.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! Yo he estado varias veces en República Dominicana, sobretodo me conozco muy bien la zona de Punta Cana.La recomendación de llevar medicamentos es porque allí son carísimos de verdad.Un ibupofeno(1 comp.) 6 dólares.Es abusivo por eso os recomiendo ke lleveis y sobretodo algo para cortar todo tipo de diarreas, allí todo el mundo suele cojer por el marisco o al beber agua no potable.En cuanto a los enchufes debereis comprar allí, porque yo aquí no encontré un conversor de electricidad que convierte de 125V a 220V(vale 12 dólares).También el tema de los mosquitos yo os recomiento un spray (vta.en farmacia)RELEC es el mejor!!antes de salir por la noche aplicar y ya está!!espero que os sirva para todo esto para vuestro viaje.Un beso y pasarlo bien!!
⬆️ Arriba
Asunto: ATENCIÓN GENTE DE BARCELONA !! RENFE Y SUS HUELGAS !!!  Publicado:

Experto

Hola.
Me gustaria informaros y si lo podeis poner en un POSIT mejor y es que los días 3,6 y 10 de AGOSTO RENFE hay huelgas para joder como siempre !!!. No sé las horas, si serán muchas pocas o todo el día pero eso a más de uno le hará cambiar de planes, así que para prevenir a la gente tenga que coger el tren para ir al aeropuerto como yo, que se informe bien o bien vaya con otro medio para intentar tener el menor nº de problemas.
Un saludo

⬆️ Arriba

Experto

Una preguntita facil, en las discotecas de fuera del hotel, ¿cobran entrada o algo? ¿y las copas a como estan? y otro cosa, erece la pena ir a alguna?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola¡¡ yo me voy la segunda quincena de septiembre a punta cana.... Todavia no se muy bien que hotel escoger...en cada agencia te dicen una cosa? nos estamos pensando en ir a palladium palace.... Me gustaria saber que tal está? y si incluye todo lo que te dicen... Y que ropa hay que llebar para entrar en los restaurantes... Gracias y ya os contaré que tal a la vuelta
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes