CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ p19 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 20 de 76 - Tema con 1501 Mensajes y 141584 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Y para los que vamos a Samana, donde cambiamos a pesos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En las terreras me imagino que abra algún banco o casa de cambio, en el hotel seguro y si está a 50 pesos por euro es buen cambio, por menos no cambies
⬆️ Arriba

Experto

Gracias pedroalc!
⬆️ Arriba

Experto

He cambiado en mi banco euros en dolares para llevarme, me hubiera gustado me dieran billetes de un dolar para propinas y tal, pero no sirven billetes tan pequeños, tan solo de 5, 10 y 20 dolares
Podria en Barajas cambiar parte de esos billetes grandes en billetes de un dolar?
Porque imagino en en Valencia todos los bancos me van a decir lo mismo...
Por cierto, si yo en Punta cana, pago con dolares, me devuelven la diferencia también en dolares???

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

gloju Escribió:
he cambiado en mi banco euros en dolares para llevarme, me hubiera gustado me dieran billetes de un dolar para propinas y tal, pero no sirven billetes tan pequeños, tan solo de 5, 10 y 20 dolares
Podria en Barajas cambiar parte de esos billetes grandes en billetes de un dolar?
Por cierto, si yo en Punta cana, pago con dolares, me devuelven la diferencia también en dolares???

Saludos
En todos los bancos,ó cajas te dan billetes, de 1 dólar....te dan de lo que quieras, siempre que tegdan por eso es lo mejor ir a la sucursal central, que te dan al momento, no los tienes que tener reservados, y tienen todos los cambios.
⬆️ Arriba

Experto

Aqui no, yo fui a la central de Bancaja, a instancias del director de mi sucursal y allí en el mostrador de moneda extrangera, me dijeron, que de un dolar, no les envian nunca...
⬆️ Arriba

Experto

Intentare a ver si en la T1 de barajas que dicen hay una oficina de cambio de American Express, me pueden cambiar 20 ò 30 dolares a billetes de un dolar, igual me envian a paseo ó me dicen que no tienen al no tener ellos la ganacia de la conversion euro-dolar... ya veremos
⬆️ Arriba

Super Expert

gloju Escribió:
intentare a ver si en la T1 de barajas que dicen hay una oficina de cambio de American Express, me pueden cambiar 20 ò 30 dolares a billetes de un dolar, igual me envian a paseo ó me dicen que no tienen al no tener ellos la ganacia de la conversion euro-dolar... ya veremos
Cuando lleges, a r.d, pues, te pasas, por el banco, y que te cambien
⬆️ Arriba

Super Expert

gloju Escribió:
he cambiado en mi banco euros en dolares para llevarme, me hubiera gustado me dieran billetes de un dolar para propinas y tal, pero no sirven billetes tan pequeños, tan solo de 5, 10 y 20 dolares

Saludos
Es que lo mejor....es llevar, euros, y cambiar allí, en pesos...porque donde vayas a pagar,comprar en dólares, hacen el cambio, que les da la gana.(ellos te pasan de dólares, a pesos, y siempre se quedan con algo, claro.....te puedes manejar con tarjeta...pero no son seguras por lo de que te la pueden clonar, además hay muchos sitos restaurantes, supermercados, y claro, bares que no tienen datáfonos
No él oficial a ese día
Sólo necesitas los 10$ a la entrada y los 20$ a la salida

Última edición por Ehari el Mie, 06-07-2011 12:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Yo me llevo todo euros y voy a cambiar en Madrid, en la T1. Espero que me den billete pequeño y grande...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De verdad que no conviene para nada cambiar el dinero en España, ni siquiera en el aeropuerto. No conozco a nadie que haya salido ganando jamás, y yo misma cuando estoy en barajas me acerco solo por curiosear a ver el cambio que me harían y alucino con las comisiones que cobran.

Aquí lo más recomendable es ir a una "CASA DE CAMBIO" y no a un banco. Los bancos SIEMPRE tiene peor cambio que las casas de cambio.

En Plaza Bavaro teneis VIMENCA que es la representente en el pais de Western Union y os va a hacer el cambio oficial. Siempre mejor que un banco, os lo aseguro. Yo "gano" dolares o euros, pero sin embergo no se me ocurriría jamas cambiarlos en un banco a menos que fuera la unica alternativa. Siempre busco una casa de cambio.

Shira: indepenmdientemente de la zona a la que vayas en Samaná, tanto en Las Terrenas como en Samaná o Las Galeras, allí tienes oficinas de Vimenca-Western Union. No olvides llevar tu pasaporte proque si no no te cambian!
⬆️ Arriba

Willy Fog

la_canariona Escribió:
De verdad que no conviene para nada cambiar el dinero en España, ni siquiera en el aeropuerto. No conozco a nadie que haya salido ganando jamás, y yo misma cuando estoy en barajas me acerco solo por curiosear a ver el cambio que me harían y alucino con las comisiones que cobran.

Aquí lo más recomendable es ir a una "CASA DE CAMBIO" y no a un banco. Los bancos SIEMPRE tiene peor cambio que las casas de cambio.

En Plaza Bavaro teneis VIMENCA que es la representente en el pais de Western Union y os va a hacer el cambio oficial. Siempre mejor que un banco, os lo aseguro. Yo "gano" dolares o euros, pero sin embergo no se me ocurriría jamas cambiarlos en un banco a menos que fuera la unica alternativa. Siempre busco una casa de cambio.

Shira: indepenmdientemente de la zona a la que vayas en Samaná, tanto en Las Terrenas como en Samaná o Las Galeras, allí tienes oficinas de Vimenca-Western Union. No olvides llevar tu pasaporte proque si no no te cambian!
El que quiera cambiar euros a dolares en el Aeropuerto de Madrid en concreto American Express no cobran comision otra cosa es el que quiera cambiar a pesos como bien decis cambiar dos veces seria absurdo, por cierto yo en Puerto Plata donde cambiaria a pesos? en el hotel......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shira76 Escribió:
Yo me llevo todo euros y voy a cambiar en Madrid, en la T1. Espero que me den billete pequeño y grande...

Pide que te den billetes pequeños de 1$, para que no te lo de todo grande, de 100$ no los pidais, mejor de 5,10,20,50
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oye, aunque sea una pregunta un poco tonta, jeje, cuando hablais de dolares para la entrada y salida, hablais del dolar americano??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, siempre el dolares americano. "De los veldes" como les dicen por aquí
⬆️ Arriba

Travel Addict

la_canariona Escribió:
si, siempre el dolares americano. "De los veldes" como les dicen por aquí
gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

pollaco Escribió:
Oye, aunque sea una pregunta un poco tonta, jeje, cuando hablais de dolares para la entrada y salida, hablais del dolar americano??

Cai me muero de risa la primera vez que lo oi

⬆️ Arriba

Indiana Jones

son estos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, podían ser dolares canadienses!!!!! jejejeje
⬆️ Arriba

Admin

...vamos, lo que viene a sel un dólal
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Hoteles - Baile - Música - Discoteca - Barcelo - Boca Chica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes