Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Eiii!!! Ahora lo he visto zhelya jajajajaj... Que desastre...
Nosotros vamos del 2 al 9 así que... Entre esas fechas no problem... Bueno el 2 llegaremos cansaetes supongo, y el 9 no tendremos muchas ganas de fiesta ya con el bajón jejejejje. Estaremos más comprometidos por las noches (que queremos ir a alguna discoteca de por ahi) que por los días (salvo el día que hagamos la excursion de Saona).
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Me parece bien memueroporir, entonces la primera para el día 30 de julio y la segunda para el 5 de agosto si os parece bien, en el mismo sitio y la misma hora, confirmar el mes que la quereis hacer,poner el nombre de los que vais a ir y yo hago la lista
Mi chico y yo nos apuntamos a lo que organiceis el 5 de agosto si a todos os viene bien esa fecha!!
Jvc, nosotros queremos ir a mangu que dicen que esta muy bien y cerca del palladium. Y unos compis de Valencia nos han comentado que hay una disco en una cueva que quieren visitar... Madre mia... Semana completita... Me parece que descansar descansar... Descansaremos el primer día y en Madrid a la vuelta jajaja
A ver que organizas, Pedro!! Que majo, muchas gracias!!
Mi chico y yo nos apuntamos a lo que organiceis el 5 de agosto si a todos os viene bien esa fecha!!
Jvc, nosotros queremos ir a mangu que dicen que esta muy bien y cerca del palladium. Y unos compis de Valencia nos han comentado que hay una disco en una cueva que quieren visitar... Madre mia... Semana completita... Me parece que descansar descansar... Descansaremos el primer día y en Madrid a la vuelta jajaja
A ver que organizas, Pedro!! Que majo, muchas gracias!!
Pues son las 2 discotecas que queremos visitar nosotros también!!! La mayoría de noches queríamos quedarnos en la del Palladium pero según veamos el ambiente... Quizás pasemos más noches fuera del hotel que dentro jajajaja.
Nosotros somos 4 que iríamos a la del día 5 también aunque tengo que consultarlo... Que los otros 3 son muy raros... Y antisociales jajajaja.
Raros y antisociales? Jajaja!! Con un par de roncitos seguro que se sociabilizan
Sisi... Contentillos son más sociables... Los feos somos más abiertos de primeras jejejeje... Con ron o lo que se tercie... Ni te digo... Hablo hasta con mi sombra
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
pedroalc Escribió:
A ver palladium-adictos, como sois bastantes los foreros que estaréis por allí, os propongo una quedada para todos los que queráis pasar un día de fiesta y así conoceros y montarla en la playa en la piscina o donde os dé la gana, pero que haya fiesta, a ver si en el bufet montan una mesa para 100,que os parece la idea, la ponemos para el 30 de julio, a las 10 de la mañana, junto a la oficina de pedrito que todos sabéis donde está, todo el que quiera fiesta que se apunte ya
PD yo os la organizo desde el foro, y aunque me gustaría estar, no será posible porque mis vacaciones empiezan en septiembre
En Punta Cana tienen a Pedrito la hostia, y aquí en España tenemos a pedroalc
La que esta liando el tio, y eso que no va a estar!!
Sè que Pedro a abierto este hilo con toda la buena intención del mundo(Gracias Pedro) pero os explico :
Hace unos meses reunimos todos los puntos de encuentro por meses en uno solo para que de esta manera tener un gran punto de encuentro para quedar,charlar del viaje,de la RD y de lo que se tercie,y lo hicimos así pensando en la comodidad de todos ya que ademas no resutaba muy comodo ver cada dos temas del foro un punto de encuentro del mes.
Si dejamos este hilo dariamos un paso atras porque surgirian hilos de quedadas en mas hoteles,discotecas y hasta en las palmeras de Bavaro(no os rias no que me consta que seria así ) y otra vez el caos.
Así que mejor dejar un solo punto de encuentro ,donde podreis quedar el mes y el día que querais y donde querais,contaros vuestras cuitas etc etc.
El Punto d encuentro es lo que llamo un hilo de oro para todos los asiduos al foro y también para los que no lo son,pero ya depende de vosotros el darle vidilla...asi que cuento con todos para ello
Y ahora me llevo el post Y por supuesto podeis hablar de la quedada de Pedro todo lo que querais.
Bueno, bueno bueno!me encanta lo de la quedada, ahora voy pa alla....memueroporir, no me ha dicho día simplemente q hablabamos cuando llegasemos, q día hacéis saona vosotros?para hablar con el y nos agrupe, aunque ya de fijo coincidimos en el vuelo...;)