Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
luichinn: yo antes de irme a Bavaro me iria a Bayahibe/Dominicus
Para Bavaro lo principal es tener coche, que me imagino ya tienes, por eso de que no hay trasporte público en condiciones para moverse por libre y decentemente
White Sands no es mi lugar favorito para vivir en Bavaro, pero ciertamente ahora aparecen buenos precios porque hay muchisima oferta. Informate de si el precio es incluyendo la comunidad porque dudo mucho que por US$500 en White Sands te incluyan la comunidad, que ronda los US$150 mensuales.
Si. Ahora estoy recopilando información. Estoy en plan esponja, y luego me decidire si es factible o no.
Lo que dices de los gastos de comunidad, es cierto que es importante dejarlo claro.
El precio marcado es de 500 dolares, y eso que no he negociado-regateado con ellos. Pero debo mirar mas, y mejor.
tomo nota con lo que me comentas con bayahibe-dominicus. El tema esta en no solo la vivienda, sino también, que negocio pones. Por que ya sabes que un negocio, puede encararse de cara al turismo, o de cara a los residentes. Que es a lo que tengo puestas la vistas.
Hay que mirar opciones.
Para Bavaro lo principal es tener coche, que me imagino ya tienes, por eso de que no hay trasporte público en condiciones para moverse por libre y decentemente
White Sands no es mi lugar favorito para vivir en Bavaro, pero ciertamente ahora aparecen buenos precios porque hay muchisima oferta. Informate de si el precio es incluyendo la comunidad porque dudo mucho que por US$500 en White Sands te incluyan la comunidad, que ronda los US$150 mensuales.
Realmente no es playa Turquesa por poner un ejemplo pero a mi me parece muy barato. Así que seguro que tienes razón con la comunidad de que no va incluida esto como extra principal que igual surge alguno mas que tampoco esta incluido
Si. Debo cercionarme muy muy bien, y dejar todo bien atado y aclarado, si me decido por Bavaro. Pero es que ofertas similares, en internet, esta lleno, por esa zona.
Que te digo una cosa, aunque no sea la mejor zona de bavaro, no tiene ni punto de comparación con la mayoria del resto del pais, eh?
Realmente no es playa Turquesa por poner un ejemplo pero a mi me parece muy barato. Así que seguro que tienes razón con la comunidad de que no va incluida esto como extra principal que igual surge alguno mas que tampoco esta incluido
Si. Debo cercionarme muy muy bien, y dejar todo bien atado y aclarado, si me decido por Bavaro. Pero es que ofertas similares, en internet, esta lleno, por esa zona.
Que te digo una cosa, aunque no sea la mejor zona de bavaro, no tiene ni punto de comparación con la mayoria del resto del pais, eh?
Y no ves mas arriesgado poner un negocio pensando en el residente mas que en el turista.?Aunque no sè si te refieres a residentes dominicanos o a foraneos..por ejemplo españoles.
Y no ves mas arriesgado poner un negocio pensando en el residente mas que en el turista.?Aunque no sè si te refieres a residentes dominicanos o a foraneos..por ejemplo españoles.
El turista como cliente, me da mas miedo, en el sentido que consume mas en el hotel, que a fuera. Y mas ahora, con el tipico todo incluido, que se estila tanto ultimamente.
Me refiero al cliente europeo o norte-americano que vive todo el año, o la mayoria de tiempo en las zonas residenciales, que tiene su chalet o apartamento. Por eso, debo mirar que opciones son mas interesantes.
lo que no se, es si hay mas clientes del tipo que busco, en bavaro-punta cana, o en bayahibe.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Votos: 0 👍
Yaragb: me dejas alucinada con tu MEMORIA DE ELEFANTEEEEEEEEEEEE!!!!! jajajajajaja
Efectivamente tengo apartamentos en Playa Turquesa!!!
Yo opino igual que luichinn. No montaría nada orientado al turista porque es mucho mas dificil captarlo, y porque consumen muy poco.
Sin embargo el residente extranjero en el país es otra cosa. Si te recomiendo Bayahibe-Dominicus es porque allí hay una comunidad extranajera residente importane, sobre todo de italianos en Dominicus.
Yo tengo apartamentos allí, en Dominicus Reef y en Cadaques Caribe, y si viviera allí ya habría montado algo propio hace tiempo. Nunca me he atrevido a hacerlo desde aquí por eso de que "la mano del dueño engorda al caballo...." jeje
yaragb: me dejas alucinada con tu MEMORIA DE ELEFANTEEEEEEEEEEEE!!!!! jajajajajaja
Efectivamente tengo apartamentos en Playa Turquesa!!!
Yo opino igual que luichinn. No montaría nada orientado al turista porque es mucho mas dificil captarlo, y porque consumen muy poco.
Sin embargo el residente extranjero en el país es otra cosa. Si te recomiendo Bayahibe-Dominicus es porque allí hay una comunidad extranajera residente importane, sobre todo de italianos en Dominicus.
Yo tengo apartamentos allí, en Dominicus Reef y en Cadaques Caribe, y si viviera allí ya habría montado algo propio hace tiempo. Nunca me he atrevido a hacerlo desde aquí por eso de que "la mano del dueño engorda al caballo...." jeje
Estoy viendo imagenes de lo que me comentas en google, y creo que me estas haciendo cambiar de opinion, respecto a Bavaro. Voy a empezar a informarme bien sobre Bayahibe. Muchas gracias, de veras... Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Bueno! pues en Dominicus vas a ver muuuuchas caras europeas!!!!jajaja
Aquello es una zona donde no viven dominicanos sino extranjeros, mayormente italianos, y los dos o tres dominicanos que viven allí es porque son parejejas de algun italiano.
Bueno! pues en Dominicus vas a ver muuuuchas caras europeas!!!!jajaja
Aquello es una zona donde no viven dominicanos sino extranjeros, mayormente italianos, y los dos o tres dominicanos que viven allí es porque son parejejas de algun italiano.
Estoy buscando información sobre viviendas, y veo poca cosa que no sea para vacaciones. Y todo lo que es para vacaciones, es caro, por lo que veo.
Estoy mirando a ver que aparece para todo el año.
De todas formas, debo desplazarme a bayahibe, para conocerlo.
Hola, quisiera si alguien me puede informar de la zona ya que me acaban de ofrecer el poder comprar un apartamento en el residencial el doral san isidro que se encuentra detrás de la zona franca en la autopista san isidro.resulta que es un residencial de nueva construcción con 1.500 viviendas entre apartamentos y casas, es un recinto cerrado con vigilancia las 24 horas, canchas de tenis, zona social y piscina.muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 31-05-2009 Mensajes: 1520
luichinnn Escribió:
Por lo que no nos queda otra que aguantar y tragar, y muchas veces, por respeto, educación o por no buscar conflictos que se pueden evitar.
Nunca a nadie se le ha ocurrido decirle a estos cuando sacan el tema del oro y los espejitos que hace 500 años no había un solo moreno en la isla y que sus antepasados estaban todos en las selvas de Africa? ¿Qué fue entonces lo que les quitaron a ellos? Si alguien tiene derecho a quejarse serían los taínos, digo yo.
(ya se que es mejor hacer oidos sordos, pero a veces ya es que te tocan los #@¬{># con este asunto )
Por lo que no nos queda otra que aguantar y tragar, y muchas veces, por respeto, educación o por no buscar conflictos que se pueden evitar.
Nunca a nadie se le ha ocurrido decirle a estos cuando sacan el tema del oro y los espejitos que hace 500 años no había un solo moreno en la isla y que sus antepasados estaban todos en las selvas de Africa? ¿Qué fue entonces lo que les quitaron a ellos? Si alguien tiene derecho a quejarse serían los taínos, digo yo.
(ya se que es mejor hacer oidos sordos, pero a veces ya es que te tocan los #@¬{># con este asunto )
Pero lo mejor de todo, es que ahora mismo, desde hace años, existe en el pais, una empresa americana llamada Barry Gold, que se encarga de extraer oro, pagando precios ridiculos a sus empleados, contaminando los rios de mercurio y haciendo que muchisimos bebes, nazcan con malformaciones por la contaminación en los rios que provocan.
Pero a estos, no tienen narices de decirles nada...!! supongo que a ellos, les toca recibir dentro de 500 años. Cuando ya no les den un misero trabajo y ya no haya oro por extraer.
¿acaso en España, nos quejamos de los moriscos? , de los celtas?, de los germanos ?, de los romanos ?, de los franceses ? incluso de las cosas que llegó a hacer el tio Paco????.... Estos nos han colonizado en el pasado, y no andamos toda la vida llorando
Mas daño hizo el dictador Trujillo, en el pais, y no tienen narices ni de nombrarlo..!!! no sea que alguien les saque un arma.
Aunque no se trata de comparar en Mexico por ejemplo es peor
Uhhhh, ahora que mencionas Mejico... Y siguiendo el hilo de la conversación, me acabas de recordar algo:
Tenia un falso amigo dominicano politico, que se fue a mejico, y cuando volvio, siguiendo en su linea, dijo que las mejicanas, son muy feas, que el cafe no lo saben hacer, que ademas es muy malo, que la comida es una mierda por que a todo le ponen mucho picante, incluso en el mcdonalds o en los restaurantes italianos.
También dijo que vio muy raro que en el restaurante le pusieran segundo plato y postre, lo dijo como burla y como si fueran los raros...
Se pasó como dos horas, despotricando a Mejico, y yo aguantando el sermón, con unas ganas de echarlo de mi casa, que ni te imaginas.
bcn66: yo he invertido bastante en el país y seguiré haciendolo donde valga la pena y se pueda.
Pero en la zona de la autopista san isidro no me metería ni loca........ Vamos, que me toca en una rifa y lo vendo ipso facto
Yo iba a decir exactamente lo mismo, pero estaba esperando la voz de la experiencia ...!!! jeje
Y añado, que por mucho que te ofrezcan chollos, recintos cerrados con vigilancia, etc...CUIDADO..!! no es solo el complejo de viviendas, sino lo que le rodea, por que no siempre estaras metido dentro del recinto jugando a tenis, no?
Jamas, compres en el pais ninguna propiedad, a ciegas. Tienes que ver muchas cosas.. Supermercados cercanos, hospitales o centros medicos, tiendas, transportes publicos, y el tipo de nivel de personas que vive en ese pueblo o ciudad. Incluso el tema apagones de luz.
Un sitio humilde aquí, no es lo mismo que un sitio humilde en España. Aquí lo humilde, es lo peor.
Haz caso de canariona. Ella sabe muchisimo y sabe donde invertir por la experiencia que tiene. Ella ha invertido en sitios muy buenos e interesantes
Si eres español, y quieres invertir, tienes un 98 por ciento de sitios a los que jamas debes ni entrar
Ven y conoce el pais, antes de meterte, y lo comprenderas.
Un saludo