Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Tienes razon noah estos días habia mucha gente desconforme , creo que por eso hicieron la reunion esa de gerencia con todos nosotros, y la vedad esque nos hantenido mareados de un lado para otro.
Y vuelvo a repetir no somos raros ni dificiles para nada y es la primera vez que nos sucede algo así y ya hemos estado en muchos hoteles
Si te refieres al coctel de gerencia siempre se hace haya contratiempos o no ya que es una manera de saber también que opinan los clientes que acuden a dicho coctel o los inconvenientes que hayan tenido si es que los hubiera.
Yo por ejemplo les comentè que me parecia necesario que hubiera dos trenes y no uno ya que a veces en horas punta iban llenos y la espera se hacia larga.
Solo queria aclararlo
Yara...en la semana que yo estuve estaban funcionando 2 trenes... Eso si, a partir de las 6 de la tarde que es cuando se moviliza mas la gente, sobre todo para moverse entre restaurantes, bares y teatros. De 6pm a 2 am hay 2 trenes circulando y los carritos de golf que esten desocupados, van pasando y donde ven gente esperando la llevan. Y eso que la semana cuando yo estuve no hubo mucha ocupación... A excepción de los días del fin de semana que se incremento un poco. El resto del día, solo trabaja 1 tren...es decir de 10 am a 6 pm.
Supongo que en epocas de mucha ocupación, también hacen lo mismo...pero igual se hace insuficiente para mucha gente.
Yo puedo decir que tuve suerte... Solo 1 o 2 veces tuve q esperar muchisimo para movilizarme (y esperaba porq mi madre se cansaba mucho de caminar y habia q moverse en carrito o tren) porq yo cuando andaba sola facil me movia caminando... Al conocerse los atajos y caminos internos no hay nada tan lejano. Muchas veces pasaban los bellboys o algun empleado con camionetica y nos llevaban de muy buen agrado... Los q si nunca nos llevaron eran los del carrito del royal suites (y pues claro.. No es lo correcto, es un servicio exclusivo para ellos)
Si si ya sè que ha puesto dos trenes a partir de ese horario.
Fuè un ejemplo que puse a Belga para explicarle que el coctel de gerencia servia también para las sugerencias...si las hubiera.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Vaya historia, Belga!
Pues cuéntanos al final como ha terminado tuhistoria...la verdad es que así lo único que ocurre es que te joroban las vacaciones..entiendo hasta que ya no te quisieras cambiar más, pero espero que tu experiencia en las royal ya haya sido definitiivamente positiva!
Me quedan dudas por lo que comenta Loli,
Saludos a todos los foreros
vaya historia, Belga!
Pues cuéntanos al final como ha terminado tuhistoria...la verdad es que así lo único que ocurre es que te joroban las vacaciones..entiendo hasta que ya no te quisieras cambiar más, pero espero que tu experiencia en las royal ya haya sido definitiivamente positiva!
Me quedan dudas por lo que comenta Loli,
Saludos a todos los foreros
Buenos días a tod@s
Como algun forero ya ha comentado antes, yo creo que las cosas no se solucionan cambiandote a la zona Royal, lo que tienen que hacer para seguir manteniendo el buen nombre que tienen es acondicionar las habitaciones que no esten bien y en caso de que no sea posible es mejor tener cerrada la habitación que ubicar a alguien allí, así se evitan todos estos malos rollos (duchas que no desagüan bien, humedades, cucarachas etc) que lo único que se consigue con ello como ya he dicho antes es un grave perjuicio para la marca del Hotel, pero sobre todo para el cliente.
Levantar un negocio y mantenerlo cuesta mucho trabajo, pero en hundirlo no se tarda nada.
Soy Livia, de Rumania y también me voy al Palladium Bavaro, entre el 24.08-03.09 y quería preguntarle si hay toallas en la habitación, si las reponen y cada cuanto tiempo... Por saber como oganizo la maleta. He contratado una habitación estándar... No se si será lo mismo que las Deluxe, ya que en la pagina del hotel, veo que hay solamente 3 tipos: deluxe, junior suite y romance. Es nuestra primera vez al Caribe y después de leer el foro cada día desde el mes de marzo, voy conociendo poco a poco todo. Ya queda poco.... Si me saldrán mas dudas, ya las preguntare....
Gracias a todos!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
noi2 Escribió:
Hola a todos,
Soy Livia, de Rumania y también me voy al Palladium Bavaro, entre el 24.08-03.09 y quería preguntarle si hay toallas en la habitación, si las reponen y cada cuanto tiempo... Por saber como oganizo la maleta. He contratado una habitación estándar... No se si será lo mismo que las Deluxe, ya que en la pagina del hotel, veo que hay solamente 3 tipos: deluxe, junior suite y romance. Es nuestra primera vez al Caribe y después de leer el foro cada día desde el mes de marzo, voy conociendo poco a poco todo. Ya queda poco.... Si me saldrán mas dudas, ya las preguntare....
Gracias a todos!
Por supuesto que hay toallas. Tanto de ducha como de playa. No tienes que llevar ni unas ni otras. El cambio de toallas en nuestras habitaciones eran practicamente diario (no recuerdo con exactitud). La toalla de playa la cambias cuantas veces quieras en las casetas que hay en las piscinas.
Hay muy pocas standard en el complejo y si no me equivoco, carecen de jacuzzi en la habitación, por lo demás son iguales a las de luxe.
Las toallas te las puedes llevar fuera del complejo, sin problema alguno . Lo unico a tener en cuenta es de no perderla ya que supone que no te daran la targeta y eso comporta que a la hora del check-out tengas que pagar 20 o 30 dolares ( no recuerdo bien) por no entregar la targeta de tolla.............hay queda eso !
Por supuesto que hay toallas. Tanto de ducha como de playa. No tienes que llevar ni unas ni otras. El cambio de toallas en nuestras habitaciones eran practicamente diario (no recuerdo con exactitud). La toalla de playa la cambias cuantas veces quieras en las casetas que hay en las piscinas.
Hay muy pocas standard en el complejo y si no me equivoco, carecen de jacuzzi en la habitación, por lo demás son iguales a las de luxe.
Loli el los momentos que nos vimos no me parecia oportuno contarte toda la historia , se trataba de pasarlo bien, y bailar como en la disco jajaja
El jueves por la tarde nos trasladan al royal, y la diferencia es enorme
Pero la verdad no nos encontrabamos agusto ya que eso tampoco era lo que habiamos contratado, nos sentiamos como si estuvieramos ahí de gorra.pero bueno sigo diciendo que las habitaciones esas son una pasada, no tendria que haber tanta diferencia entre unas y otras .
La vez que estuvimos en el majestic las habitaciones normales eran bastante parecidas a las de royal , entiendo que donde tiene que haber diferencia es en los servicios y el trato personalizado y no tanto en las habitaciones.
Pero claro que me gusto la zona del royal aunque solo estuvimos un día y medio, aunque después de todo lo que nos paso no estabamos al 100%
Lo que me parecio muy mal es la carta que tuve que firmar
(voluntariamente)si queriamos que nos trasladaran al royal renunciando
A denunciar al hotel y a unos señores , me parece casi un chantaje.
Me faltan poco mas de tres semanas para irme y después de lo que leo por aquí dudo de haber acertado con el hotel, que por cierto lo escogi después de leer muchas buenas criticas aquí pero ahora........no se, en fin que no se si curarme en salud y mandar un e- mail para pedir un sitio concreto aunque no se si me lo daran porque necesitamos tres habitaciones y no es cuestion de que estemos todos desperdigados por el hotel ¿que hariais? ¿pido algunas en concreto?
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
belga Escribió:
Loli el los momentos que nos vimos no me parecia oportuno contarte toda la historia , se trataba de pasarlo bien, y bailar como en la disco jajaja
El jueves por la tarde nos trasladan al royal, y la diferencia es enorme
Pero la verdad no nos encontrabamos agusto ya que eso tampoco era lo que habiamos contratado, nos sentiamos como si estuvieramos ahí de gorra.pero bueno sigo diciendo que las habitaciones esas son una pasada, no tendria que haber tanta diferencia entre unas y otras .
La vez que estuvimos en el majestic las habitaciones normales eran bastante parecidas a las de royal , entiendo que donde tiene que haber diferencia es en los servicios y el trato personalizado y no tanto en las habitaciones.
Pero claro que me gusto la zona del royal aunque solo estuvimos un día y medio, aunque después de todo lo que nos paso no estabamos al 100%
Te entiendo perfectamente,inconvenientes así hacen que las vacaciones ya no sean lo mismo.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Hoy dando mi ultimo paseo por el hotel antes de regresar a casa,hemos dado una vuelta por todo el complejo,desde ahora y de momento hasta noviembre,quien lleve contratado cualquiera de los complejos y quiera hacer un up grade tiene un 30% de descuento.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
hoy dando mi ultimo paseo por el hotel antes de regresar a casa,hemos dado una vuelta por todo el complejo,desde ahora y de momento hasta noviembre,quien lleve contratado cualquiera de los complejos y quiera hacer un up grade tiene un 30% de descuento.
Información en el correo de acliente.
O se puede hacer directamente en el hotel.
Loliiiiiiii, aprovecha bien los últimos ratitos que te quedan (por ahora...jajajajaja)
hoy dando mi ultimo paseo por el hotel antes de regresar a casa,hemos dado una vuelta por todo el complejo,desde ahora y de momento hasta noviembre,quien lleve contratado cualquiera de los complejos y quiera hacer un up grade tiene un 30% de descuento.
Información en el correo de acliente.
O se puede hacer directamente en el hotel.
Lo dices en serioooooo???yupiiii ahora ya si que no me lo voy a pensar mucho,ojala haya disponibilidad!!!
Por cierto que tengais buen viaje de vuelta
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
Pues he vuelto a escribir al hotel, preguntantandoles el precio del up-grade a junior suite (gracias loli47 por la información del 30% de dto) , y de paso la prevision de las obras de la piscina y restaurante del Punta Cana, no vaya a ser que pida vistas a la piscina y esté vacia