Todo sobre Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 22 de 52 - Tema con 1025 Mensajes y 768733 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
zhelya Escribió:
Solo un litro por persona? Ale... Ya me fastidiaron el regalo a los mas allegados... Yo pensaba que eran 2 por persona!!
Vienen los datos en la web de la agencia tributaria?

Aquí lo tienes

www.aeat.es/ ..._04_09.pdf

De todas formas, insisto en que esta norma se lleva con mucha laxitud. Ya he contado muchas veces que a mi me preguntó un Guardia Civil cierta vez si tenía algo que declarar y yo, pensando que se podían traer 3 botellas por persona, le dije inocentemente “nada, sólo 3 botellas de ron”. Me mandó seguir camino sin problema.
⬆️ Arriba

Experto

Dedos cruzados, entonces...
Ya os contaré!

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

zhelya Escribió:
dedos cruzados, entonces...
Ya os contaré!

Gracias.

No puede faltar un buen cargamento de ron dominicano en tu maleta

⬆️ Arriba

Experto

Mogutu Escribió:
zhelya Escribió:
Ya os contaré!

Gracias.

Por eso estaba preocupada jajajajaja
Casi todos nuestros amigos mas cercanos beben ron
⬆️ Arriba

Willy Fog

zhelya Escribió:
Mogutu Escribió:
zhelya Escribió:
Ya os contaré!

Gracias.

Por eso estaba preocupada jajajajaja
Casi todos nuestros amigos mas cercanos beben ron

Anímate, claro que sí!!
Nosotros, años anteriores, hemos traido alrededor de 6 botellas entre los dos.
Puedes quedar como una reina ante los amigos, ya que el ron está allí bastante más barato (el Imperial que aquí ronda los 24 euros, allí yo lo he conseguido por unos 12)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y en caso de traer mas de la cuenta y que te pillen, hay que pagar algo o se lo quedan¿? he leido por algun forero que llevaba una botella en el pasaje de mano y se la detectaron y con 200 pesos de estrangis pudo pasar, jejejej
⬆️ Arriba

Willy Fog

pollaco Escribió:
y en caso de traer mas de la cuenta y que te pillen, hay que pagar algo o se lo quedan¿? he leido por algun forero que llevaba una botella en el pasaje de mano y se la detectaron y con 200 pesos de estrangis pudo pasar, jejejej

En el pasaje de mano ni se te ocurra.Hoy en día son muy estrictos con lo no permitido en el equipaje de mano.

Si llevas una botella en el equipaje de mano 100 x 100 que te la quitan.

A mi en Punta Cana me han quitado hasta la pasta de dientes

⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
pollaco Escribió:
y en caso de traer mas de la cuenta y que te pillen, hay que pagar algo o se lo quedan¿? he leido por algun forero que llevaba una botella en el pasaje de mano y se la detectaron y con 200 pesos de estrangis pudo pasar, jejejej

En el pasaje de mano ni se te ocurra.Hoy en día son muy estrictos con lo no permitido en el equipaje de mano.

Si llevas una botella en el equipaje de mano 100 x 100 que te la quitan.

A mi en Punta Cana me han quitado hasta la pasta de dientes

Yo he visto también a gente a la que han obligado a dejar el ron y antes de tirarla, abrila allí mismo y darse un par de buenos lingotazos entre unos cuantos amigos. Supongo que se quedarían dormidos nada más despegar
⬆️ Arriba

Experto

Te quitaron la pasta de dientes?? Pues yo en el equipaje de mano tenia pensado llevar el neceser con las cosas de aseo basico por si se extravían las maletas... Desisto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

zhelya Escribió:
Te quitaron la pasta de dientes?? Pues yo en el equipaje de mano tenia pensado llevar el neceser con las cosas de aseo basico por si se extravían las maletas... Desisto?

Eso fuè a la vuelta y no a la ida

Yo siempre llevo en el equipaje de mano un minineceser con algo de botiquin y algo de ropa...por eso mismo.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces para ir para alla, no hay problema en llevarse ese tipo de cosas como neceser y eso¿?
⬆️ Arriba

Willy Fog

pollaco Escribió:
Entonces para ir para alla, no hay problema en llevarse ese tipo de cosas como neceser y eso¿?

Las restricciones que marcan las lineas aereas
⬆️ Arriba

Experto

Yo he visto también a gente a la que han obligado a dejar el ron y antes de tirarla, abrila allí mismo y darse un par de buenos lingotazos entre unos cuantos amigos. Supongo que se quedarían dormidos nada más despegar

Jajajaja que bueno....para que se la queden ellos me la bebo yo...
Yo me traje entre ron y mamajuanas unas 6 botellas entre dos y ni siquiera me preguntaron
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
pollaco Escribió:

Eeee mogutu!!! tu eres el de los diarios del Gran Palladium¿? estas hecho un maquina, buaff como me estan ayudando, llevo todo el día leyendolos, jejeje.
Has ido ya este verano¿? yo voy para el 10 de octubre de luna de miel y voy al Gran Palladium, lo que no se aun a cual, estoy pidiendo presupuestos entre el Royal Suites Turquesa y el Bavaro con junior suites
⬆️ Arriba

Willy Fog

pollaco Escribió:
Mogutu Escribió:
pollaco Escribió:

Eeee mogutu!!! tu eres el de los diarios del Gran Palladium¿? estas hecho un maquina, buaff como me estan ayudando, llevo todo el día leyendolos, jejeje.
Has ido ya este verano¿? yo voy para el 10 de octubre de luna de miel y voy al Gran Palladium, lo que no se aun a cual, estoy pidiendo presupuestos entre el Royal Suites Turquesa y el Bavaro con junior suites

Ese soy yo. El mismo que viste y calza y bebe ron .
Me alegra que te sirvan de ayuda los diarios, pollaco .
Todavía no he ido pero, si todo va bien, en breve andaré por allí.
Si te lo puedes permitir, vete a la Royal. Yo no he estado nunca, pero una luna de miel es una ocasión muy especial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
pollaco Escribió:
Mogutu Escribió:
pollaco Escribió:

Si te lo puedes permitir, vete a la Royal. Yo no he estado nunca, pero una luna de miel es una ocasión muy especial.

Puede que vaya, el presupuesto anda por 2700e para los dos para 7 noches.
Aunque no hayas ido sabras las diferencias entre el Royal y Bavaro¿? por lo menos las mas grandes, porque yo no tengo ni idea y no se si merece la pena pagar la diferencia, aunque por las recomendaciones de todos vosotros parece que si
⬆️ Arriba

Willy Fog

pollaco Escribió:
Mogutu Escribió:
pollaco Escribió:
Mogutu Escribió:
pollaco Escribió:

Puede que vaya, el presupuesto anda por 2700e para los dos para 7 noches.
Aunque no hayas ido sabras las diferencias entre el Royal y Bavaro¿? por lo menos las mas grandes, porque yo no tengo ni idea y no se si merece la pena pagar la diferencia, aunque por las recomendaciones de todos vosotros parece que si

Mejor si lo preguntas en el hilo de la Royal donde te comentarán los expertos (y así no dispersamos la información) pero te resumo brevemente, según lo que tengo entendido: La categoría de las habitaciones (algunas son una pasada, el balcón da directamente a una piscina), los restaurantes especiales de la zona Royal, donde puedes comer entre otras maravillas langosta, estando en la Royal tienes preferencia para reservar en todo el resto de los restaurantes del complejo, carritos que te llevan y te traen si quieres, bebidas premium en los bares, etc
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me quede con la duda...por màs que un transformador para cargar una bateria solo diga a 220 (o sea no 110-220), me funcionara a 110?
⬆️ Arriba

New Traveller

queteparecepeter Escribió:
me quede con la duda...por màs que un transformador para cargar una bateria solo diga a 220 (o sea no 110-220), me funcionara a 110?

Hola,

La mayoría de adaptadores de AC a DC, como los cargadores del móvil, de las baterías de las cámaras, etc, admiten de 100 a 230, por lo que te funcionará sin problemas a 110. De todas formas para quedarte tranquilo mira el propio dispositivo, siempre aparecerá indicado. Estará escrito algo como INPUT: 100-230V, siendo este el rango de voltaje de entrada aceptado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Excelente hilo con la información que todos estamos buscando. Gracias a LosViajeros!
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Excursiones - Bávaro - Puerto Plata - Samaná - La Romana - Bayahibe - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes