Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
zhelya Escribió:
Solo un litro por persona? Ale... Ya me fastidiaron el regalo a los mas allegados... Yo pensaba que eran 2 por persona!!
Vienen los datos en la web de la agencia tributaria?
De todas formas, insisto en que esta norma se lleva con mucha laxitud. Ya he contado muchas veces que a mi me preguntó un Guardia Civil cierta vez si tenía algo que declarar y yo, pensando que se podían traer 3 botellas por persona, le dije inocentemente “nada, sólo 3 botellas de ron”. Me mandó seguir camino sin problema.
zhelya Escribió:
Mogutu Escribió:
zhelya Escribió:
dedos cruzados, entonces...
Ya os contaré!
Gracias.
No puede faltar un buen cargamento de ron dominicano en tu maleta
Por eso estaba preocupada jajajajaja
Casi todos nuestros amigos mas cercanos beben ron
Anímate, claro que sí!!
Nosotros, años anteriores, hemos traido alrededor de 6 botellas entre los dos.
Puedes quedar como una reina ante los amigos, ya que el ron está allí bastante más barato (el Imperial que aquí ronda los 24 euros, allí yo lo he conseguido por unos 12)
Y en caso de traer mas de la cuenta y que te pillen, hay que pagar algo o se lo quedan¿? he leido por algun forero que llevaba una botella en el pasaje de mano y se la detectaron y con 200 pesos de estrangis pudo pasar, jejejej
y en caso de traer mas de la cuenta y que te pillen, hay que pagar algo o se lo quedan¿? he leido por algun forero que llevaba una botella en el pasaje de mano y se la detectaron y con 200 pesos de estrangis pudo pasar, jejejej
En el pasaje de mano ni se te ocurra.Hoy en día son muy estrictos con lo no permitido en el equipaje de mano.
Si llevas una botella en el equipaje de mano 100 x 100 que te la quitan.
A mi en Punta Cana me han quitado hasta la pasta de dientes
Yara-gb Escribió:
pollaco Escribió:
y en caso de traer mas de la cuenta y que te pillen, hay que pagar algo o se lo quedan¿? he leido por algun forero que llevaba una botella en el pasaje de mano y se la detectaron y con 200 pesos de estrangis pudo pasar, jejejej
En el pasaje de mano ni se te ocurra.Hoy en día son muy estrictos con lo no permitido en el equipaje de mano.
Si llevas una botella en el equipaje de mano 100 x 100 que te la quitan.
A mi en Punta Cana me han quitado hasta la pasta de dientes
Yo he visto también a gente a la que han obligado a dejar el ron y antes de tirarla, abrila allí mismo y darse un par de buenos lingotazos entre unos cuantos amigos. Supongo que se quedarían dormidos nada más despegar
Te quitaron la pasta de dientes?? Pues yo en el equipaje de mano tenia pensado llevar el neceser con las cosas de aseo basico por si se extravían las maletas... Desisto?
Te quitaron la pasta de dientes?? Pues yo en el equipaje de mano tenia pensado llevar el neceser con las cosas de aseo basico por si se extravían las maletas... Desisto?
Eso fuè a la vuelta y no a la ida
Yo siempre llevo en el equipaje de mano un minineceser con algo de botiquin y algo de ropa...por eso mismo.
Yo he visto también a gente a la que han obligado a dejar el ron y antes de tirarla, abrila allí mismo y darse un par de buenos lingotazos entre unos cuantos amigos. Supongo que se quedarían dormidos nada más despegar
Jajajaja que bueno....para que se la queden ellos me la bebo yo...
Yo me traje entre ron y mamajuanas unas 6 botellas entre dos y ni siquiera me preguntaron
Entonces para ir para alla, no hay problema en llevarse ese tipo de cosas como neceser y eso¿?
Las restricciones que marcan las lineas aereas
Eeee mogutu!!! tu eres el de los diarios del Gran Palladium¿? estas hecho un maquina, buaff como me estan ayudando, llevo todo el día leyendolos, jejeje.
Has ido ya este verano¿? yo voy para el 10 de octubre de luna de miel y voy al Gran Palladium, lo que no se aun a cual, estoy pidiendo presupuestos entre el Royal Suites Turquesa y el Bavaro con junior suites
pollaco Escribió:
Mogutu Escribió:
pollaco Escribió:
Entonces para ir para alla, no hay problema en llevarse ese tipo de cosas como neceser y eso¿?
Eeee mogutu!!! tu eres el de los diarios del Gran Palladium¿? estas hecho un maquina, buaff como me estan ayudando, llevo todo el día leyendolos, jejeje.
Has ido ya este verano¿? yo voy para el 10 de octubre de luna de miel y voy al Gran Palladium, lo que no se aun a cual, estoy pidiendo presupuestos entre el Royal Suites Turquesa y el Bavaro con junior suites
Ese soy yo. El mismo que viste y calza y bebe ron .
Me alegra que te sirvan de ayuda los diarios, pollaco .
Todavía no he ido pero, si todo va bien, en breve andaré por allí.
Si te lo puedes permitir, vete a la Royal. Yo no he estado nunca, pero una luna de miel es una ocasión muy especial.
Si te lo puedes permitir, vete a la Royal. Yo no he estado nunca, pero una luna de miel es una ocasión muy especial.
Puede que vaya, el presupuesto anda por 2700e para los dos para 7 noches.
Aunque no hayas ido sabras las diferencias entre el Royal y Bavaro¿? por lo menos las mas grandes, porque yo no tengo ni idea y no se si merece la pena pagar la diferencia, aunque por las recomendaciones de todos vosotros parece que si
pollaco Escribió:
Mogutu Escribió:
pollaco Escribió:
Mogutu Escribió:
pollaco Escribió:
Puede que vaya, el presupuesto anda por 2700e para los dos para 7 noches.
Aunque no hayas ido sabras las diferencias entre el Royal y Bavaro¿? por lo menos las mas grandes, porque yo no tengo ni idea y no se si merece la pena pagar la diferencia, aunque por las recomendaciones de todos vosotros parece que si
Mejor si lo preguntas en el hilo de la Royal donde te comentarán los expertos (y así no dispersamos la información) pero te resumo brevemente, según lo que tengo entendido: La categoría de las habitaciones (algunas son una pasada, el balcón da directamente a una piscina), los restaurantes especiales de la zona Royal, donde puedes comer entre otras maravillas langosta, estando en la Royal tienes preferencia para reservar en todo el resto de los restaurantes del complejo, carritos que te llevan y te traen si quieres, bebidas premium en los bares, etc
me quede con la duda...por màs que un transformador para cargar una bateria solo diga a 220 (o sea no 110-220), me funcionara a 110?
Hola,
La mayoría de adaptadores de AC a DC, como los cargadores del móvil, de las baterías de las cámaras, etc, admiten de 100 a 230, por lo que te funcionará sin problemas a 110. De todas formas para quedarte tranquilo mira el propio dispositivo, siempre aparecerá indicado. Estará escrito algo como INPUT: 100-230V, siendo este el rango de voltaje de entrada aceptado.