Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
tashida Escribió:
Pavwssat Escribió:
No entiendo como un 5 estrellas puede llegar a horrorizar.Puedes tener una mala experiencia , pero de ahí a horrorizar...Va a llegar un punto que solo nos va a valer los super lujo que te mueres.
En fin que si Dios quiere yo el 26 de Julio me voy a horrorizarme muy gustosamente al Bahía Principe.
Saludos
Tienes que tener en cuenta que en Punta Cana las 5* no son como por aquí y malas y buenas experiencias las tenemos todos yo he estado en 4 hoteles de Punta Cana todos de 5* y para mi punto de vista a un par de ellos les quitaria dos estrellas y te aseguro que mas de un@ no piensa como yo, por eso cada uno tenemos nuestros gustos y experiencias y las contamos aquí, yo este año voy al Catalonia, la playa para la mayoría es horrorosa, pero a mi gusta y tripito.
Un saludo
No entiendo como un 5 estrellas puede llegar a horrorizar.Puedes tener una mala experiencia , pero de ahí a horrorizar...Va a llegar un punto que solo nos va a valer los super lujo que te mueres.
En fin que si Dios quiere yo el 26 de Julio me voy a horrorizarme muy gustosamente al Bahía Principe.
Saludos
Tienes que tener en cuenta que en Punta Cana las 5* no son como por aquí y malas y buenas experiencias las tenemos todos yo he estado en 4 hoteles de Punta Cana todos de 5* y para mi punto de vista a un par de ellos les quitaria dos estrellas y te aseguro que mas de un@ no piensa como yo, por eso cada uno tenemos nuestros gustos y experiencias y las contamos aquí, yo este año voy al Catalonia, la playa para la mayoría es horrorosa, pero a mi gusta y tripito.
Un saludo
3500 o 4000?
3000
Pues es un buen precio aunque sea Octubre.¿Donde lo has conseguido? porque lo mas barato que he visto por ahí eran 3400 (soloofeertas por ejemplo).
Saludos
Un saludo
Muy buenas soy novato aquí, alguien puede comertarme algo sobre el Gran Bahia Principe Esmeralda de Punta Cana, tenemos una oferta y la estamos valorando, pero hay gente que me dice que no me lo recomienda y otros todo lo contrario, necesito ayuda para decidirme.
Muchas gracias,
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
jose1963 Escribió:
Muy buenas soy novato aquí, alguien puede comertarme algo sobre el Gran Bahia Principe Esmeralda de Punta Cana, tenemos una oferta y la estamos valorando, pero hay gente que me dice que no me lo recomienda y otros todo lo contrario, necesito ayuda para decidirme.
Muchas gracias,
Hola Jose, bienvenido al foro
Tienes un hilo en exclusiva sobre ese hotel. Te lo adjunto
Este hilo en el que estamos ahora lo utilizamos para establecer comparaciones entre 2 o más hoteles. Generalmente, cada hotel tiene su propio hilo ya abierto, como en el caso del GBP Esmeralda.
Muchas gracias,
Hemos estado en mayo en el Esmeralda y en nuestro opinión nos encantó, esta pegado a la playa, piscina privada y muy tranquila, si quieres animación justo al lado está la del bavaro, comida muy buena, servicio de mayordomia, caja de seguridad incluida, y puedes utilizar el resto del complejo. Nosotros hemos estado en el bavaro, punta cana y este nos ha gustado mas, volvemos otra vez ahora en agosto
Aclarando precios, jejje
Para Gran Palladium Royal Suites Turquesa:
2700 € los dos
Para el Gran Palallium Bavaro habitación Juniur Suites:
2230€ los dos
Y el precio que daba antes de 2030€ es para el Gran Palladium Bavaro con habitación normal
Por ahora eso es lo mejor que tengo, a la espera de los precios del Iberostar
lo siento me ha fallado el foro y he enviado el mensaje 2 o 3 veces, jejje
Yo desde luego pagaria antes los 2700 por la zona Royal sin dudarlo
Que ventajas así a grandes rascos tiene¿? porque la habitación si nos pedimos una Junior Suites en el Bavaro y ademas teniendo en cuenta que es uno de los sitios de menos tiempo pasas....
lo siento me ha fallado el foro y he enviado el mensaje 2 o 3 veces, jejje
Yo desde luego pagaria antes los 2700 por la zona Royal sin dudarlo
Que ventajas así a grandes rascos tiene¿? porque la habitación si nos pedimos una Junior Suites en el Bavaro y ademas teniendo en cuenta que es uno de los sitios de menos tiempo pasas....
Son muchas cosas no es solo la habitación.La Royal es una zona exclusiva para adultos.Tienes dos resturantes que son la leche también exclusivos de la zona uno de ellos frances y otro gourmet los dos a la carta donde por ejemplo puedes comer o cenar langosta cada día sin cargo.Servicio de habitaciones 24 horas gratuitos,internet gratuito y wi-fi en las habitaciones,zona de playa exclusiva con hamacas y balinesas,mayordomo en cada villa que esta pendiente de lo que necesites.Bebidas premium en toda la zona (de marcas internacionales) tranporte en carrito a cualquier zona del complejo..atención personalizada etc etc.
Hola foreros, necesito de sus "conocimientos" ...
Vamos 2 adultos y un niño de 10 años finales de agosto... Tenemos 3 ofertas y estamos dudando, (llevamos así unos días, ahora nos apremian para decidirnos)
Las opciones son:
Hotel BP Esmeralda 7 noches 2.600
Hotel BP Portillo 7 noches 2800 hab standard
Hotel Gran Palladium Bavaro Resort 11 noches hab standard 2700
De BP Portillo, mi marcador le ha puesto un (-)... Por las 3 horas de viaje desde Sto Domingo. Y un (+) a su hermosa ubicación
Al BP Esmeralda, ...(+) un lujo que hoy puedo permitirme, mañana puede que no...
El Palladium... La verdad lo he metido en el juego por los buenos comentarios de Yara-gb...
Le doy un (+) por ser más días de disfrute
(-) una hab. Standard???, tengo miedo que me toquen los bloques 2000, 3000 o 4000 (de los que he leido comentarios nada alentadores).
Venga... Necesito sus consejos y opiniones. Estamos dispuestos a escuchar y leer todo.
Hola foreros, necesito de sus "conocimientos" ...
Vamos 2 adultos y un niño de 10 años finales de agosto... Tenemos 3 ofertas y estamos dudando, (llevamos así unos días, ahora nos apremian para decidirnos)
Las opciones son:
Hotel BP Esmeralda 7 noches 2.600
Hotel BP Portillo 7 noches 2800 hab standard
Hotel Gran Palladium Bavaro Resort 11 noches hab standard 2700
De BP Portillo, mi marcador le ha puesto un (-)... Por las 3 horas de viaje desde Sto Domingo. Y un (+) a su hermosa ubicación
Al BP Esmeralda, ...(+) un lujo que hoy puedo permitirme, mañana puede que no...
El Palladium... La verdad lo he metido en el juego por los buenos comentarios de Yara-gb...
Le doy un (+) por ser más días de disfrute
(-) una hab. Standard???, tengo miedo que me toquen los bloques 2000, 3000 o 4000 (de los que he leido comentarios nada alentadores).
Venga... Necesito sus consejos y opiniones. Estamos dispuestos a escuchar y leer todo.
Si te ofrecen una standard en el Gran Palladium Bavaro, no te tocara en los bloques 2000, 3000 o 4000...ya que estos se encuentran en el Palladium Punta Cana...las habitaciones del Bavaro estan mejor...y con suerte como hay pocas standard,....y depende de la disponibilidad que haya puede que te asignen una junior suite (q son la mayoria) ...como paso en mi caso...aunque eso es totalmente aleatorio...no quiere decir que siempre lo hagan, ni que te hagas esa idea...yo no me lo esperaba pero así sucedio... Imagino que por cuestion de disponibilidad ya que en el bavaro la mayoria son junior suite.
Yo como tu, elegiria a ojos cerrados el Palladium, ya que son 11 noches en vez de 7 ...y creeme que 11 noches dentro de ese enorme complejo valen la pena... Ya que puedes hacer uso de los 3 hoteles, del spa, de todos los restaurantes de especialidades. No conozco los otros, pero en el paraiso hace mucho peso una diferencia de 4 noches... Si lo sabre yo, q luego de 7 noches no queria regresar
Aclarando precios, jejje
Para Gran Palladium Royal Suites Turquesa:
2700 € los dos
Para el Gran Palallium Bavaro habitación Juniur Suites:
2230€ los dos
Y el precio que daba antes de 2030€ es para el Gran Palladium Bavaro con habitación normal
Por ahora eso es lo mejor que tengo, a la espera de los precios del Iberostar
De esos precios, sin dudar, descarta la habitación normal...q por 200€ muy bien vale la pena la jr suite... Pero como dice Yara...y si tu bolsillo permite 500€ mas... Cambiate sin pensarlo a las Royal Suites...yo estando en una jr suite del bavaro...cuando vi en vivo y directo las ventajas de las royal...pues se me aguaron los ojitos Así q ya esta decidido, en mis proximos viajes, estirare un poquito y me voy a las royal... De verdad la diferencia de precio no es comparable con la diferencia de calidad. Y eso dejando dicho que en los 3 hoteles palladium se esta excelente... Pero las Royal estan en otro nivel... Las langostas en la cena, las bebidas premium en sus bares y el transporte en carrito lo valen.
Si te ofrecen una standard en el Gran Palladium Bavaro, no te tocara en los bloques 2000, 3000 o 4000...ya que estos se encuentran en el Palladium Punta Cana...las habitaciones del Bavaro estan mejor...y con suerte como hay pocas standard,....y depende de la disponibilidad que haya puede que te asignen una junior suite (q son la mayoria) ...como paso en mi caso...aunque eso es totalmente aleatorio...no quiere decir que siempre lo hagan, ni que te hagas esa idea...yo no me lo esperaba pero así sucedio... Imagino que por cuestion de disponibilidad ya que en el bavaro la mayoria son junior suite.
Yo como tu, elegiria a ojos cerrados el Palladium, ya que son 11 noches en vez de 7 ...y creeme que 11 noches dentro de ese enorme complejo valen la pena... Ya que puedes hacer uso de los 3 hoteles, del spa, de todos los restaurantes de especialidades. No conozco los otros, pero en el paraiso hace mucho peso una diferencia de 4 noches... Si lo sabre yo, q luego de 7 noches no queria regresar
Gracias por tu opinión Daleg79... Que además de ser viajera experimentada también eres paisana (bueno yo soy de la sucursal del cielo...je,je,je).
Ya explique que el Palladium lo inclui por las opiniones de Yara-gb ... Y me ha sorprendido mucho la oferta que me pasan con más noches (En ninguno de los BP, puedo aumentar el numero de noches) Si aún residera en Vzla, el viaje es más corto (Ya he leido tu diario)... Pero ahora nos supone un día de ida y otro (casi, casi) de vuelta.
No sé si se puede solicitar un "under-grade"... O escribir al hotel a ver si hay suerte. (He revisado la oferta para confirmar que pone Bavaro y no Punta Cana).
Gracias de nuevo por tu ayuda... Sigo meditando