COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 25 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 200975 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Anda... si se puede probar el Barceló Imperial y los otros mas baratos no? que podre probar entonces en los bares y barras humedas del Palladium?
⬆️ Arriba

Willy Fog

gloju Escribió:
anda... si se puede probar el Barceló Imperial y los otros mas baratos no? que podre probar entonces en los bares y barras humedas del Palladium?

Nos va a pegar Yara con la escoba, Gloju…. Este es el hilo de compras!

En el Palladium, en el apartado de rones, tienes basicamente en todas las barras húmedas, lobbys y kioskos de la playa Brugal Añejo y Barceló Añejo. Estos rones para cubatas están bien. A mi me basta y me sobra
Extra Viejo no he visto nunca y Gran Añejo sólo una vez en una fiesta que montó la marca Barceló. Y el Imperial, en el Hemingway.
⬆️ Arriba

Experto

Ok gracias una vez mas, que ganas tendra Yara que me vaya de una vez para allá y deje de escribir donde no toca en el foro...
⬆️ Arriba

Willy Fog

gloju Escribió:
ok gracias una vez mas, que ganas tendra Yara que me vaya de una vez para allá y deje de escribir donde no toca en el foro...

Porque no cobro un euro por moderar sino diria aquello de que no hay dinero que pague esto

Es bromilla menos mal que tengo a mis chic@s echandome una mano siempre

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buena explicación Mogutu, el combinar ron bueno con refrescos es para que te de un dolor de tripas, yo no los combino, para combinar lo suelo hacer con otros de categoría inferior, ya tengo decidido comprar el 1888 el zacapa23 y el matusalén si lo hay, tendré que echar mano de canariona que seguro que sabe donde encontrarlo
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
Buena explicación Mogutu, el combinar ron bueno con refrescos es para que te de un dolor de tripas, yo no los combino, para combinar lo suelo hacer con otros de categoría inferior, ya tengo decidido comprar el 1888 el zacapa23 y el matusalén si lo hay, tendré que echar mano de canariona que seguro que sabe donde encontrarlo

Ojo, pedro, que el Zacapa 23 lo he citado yo antes comparándolo con el 1888 pero he comentado que es de Guatemala. Dudo que lo encuentres en República Dominicana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Valla Mogutu lo pase por alto y no me di cuenta que era guatemalteco, bueno si hago un viaje a Guatemala lo tendré en cuenta
⬆️ Arriba

Experto

Jo, que envidia me estais dando!!
Nosotros traeremos ron para los de confianza, los mas cercanos, ¿que botella nos recomendais para quedar bien?
El 1888 es dificil de encontrar? somos novatillos... Vamos, que no conocemos la zona, solo lo que hemos leido aquí (que es muuucho)
⬆️ Arriba

Willy Fog

zhelya Escribió:
jo, que envidia me estais dando!!
Nosotros traeremos ron para los de confianza, los mas cercanos, ¿que botella nos recomendais para quedar bien?
El 1888 es dificil de encontrar? somos novatillos... Vamos, que no conocemos la zona, solo lo que hemos leido aquí (que es muuucho)

Es dificil de encontrar el siglo de oro pero el 1888 no, lo hay en varios super por ejemplo.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zhelya si es para un cumplido, los hay mas baratillos y no son malos
⬆️ Arriba

Experto

pedroalc Escribió:
zhelya si es para un cumplido, los hay mas baratillos y no son malos

Que va, no son cumplidos, es para mi compi de curro, que es dominicana y no puedo engañarla en eso jajaja se está portando genial conmigo, tiene familia en santo domingo y si nos animamos el finde que estemos allí, nos invitan a comer, cenar, dormir, fiesta y lo que sea jajaja

Y para una de mis damas de honor de la boda, que es mi amiga desde los tres añitos vamos, toda la vida juntas!!

Y bueno, mi chico también tiene a un amigo de toda la vida que puede que también entre en lista!

Y otra para nosotros, claro!
⬆️ Arriba

Super Expert

zhelya Escribió:
pedroalc Escribió:

Que va, no son cumplidos, es para mi compi de curro, que es dominicana y no puedo engañarla en eso jajaja se está portando genial conmigo, tiene familia en santo domingo y si nos animamos el finde que estemos allí, nos invitan a comer, cenar, dormir, fiesta y lo que sea jajaja

Y para una de mis damas de honor de la boda, que es mi amiga desde los tres añitos vamos, toda la vida juntas!!

Y bueno, mi chico también tiene a un amigo de toda la vida que puede que también entre en lista!

En este mismo hilo, varias paginas mas atras esta una foto del Brugal 1888 en el anaquel del super higueyano...y aparece el precio también... Segun he leido, tu ya cuadraste con Jenny para salir de paseo, ella con gusto te lleva al super higueyano, donde conseguiras excelente precios de licores, bastante variedad y ademas ella te consigue un descuentico extra a la hora de pagar en caja (trato preferencial para miembros del foro jejeje) Y ya veras q mejor compras allí, sin el agobio y regateo del cortecito.
⬆️ Arriba

Super Expert

daleg79 Escribió:
zhelya Escribió:
pedroalc Escribió:

En este mismo hilo, varias paginas mas atras esta una foto del Brugal 1888 en el anaquel del super higueyano...y aparece el precio también... Segun he leido, tu ya cuadraste con Jenny para salir de paseo, ella con gusto te lleva al super higueyano, donde conseguiras excelente precios de licores, bastante variedad y ademas ella te consigue un descuentico extra a la hora de pagar en caja (trato preferencial para miembros del foro jejeje) Y ya veras q mejor compras allí, sin el agobio y regateo del cortecito.

Ya te la consegui para que no busques tanto jejeje

i54.tinypic.com/2zin1u1.jpg

(El precio es en pesos dominicanos...en euros...es algo como 34 euros...dependiendo como ande el cambio)
⬆️ Arriba

Willy Fog

zhelya Escribió:
pedroalc Escribió:

A una compi dominicana no la vas a sorprender con Brugal o Barceló, que los ve aquí en todos los bares y supermercados.
Tal vez el 1888 se pase de precio para tener un detalle con una compañera de trabajo (creo que ronda los 35 euros al cambio en Rep. Dominicana).

Tráele un Bermudez Aniversario. Es un ron muy bueno, de calidad, que no te va a suponer un gran desembolso (seguro que por en torno a 10 euros lo sacas). Viene en estuchado, en una elegante presentación y es un ron que le va a recordar a su tierra (y no al bar de la esquina, lleno de Barcelós y Brugales). No es difícil de encontrar, en tiendas del Cortecito o Bibijagua lo tienes.

Y para tu dama de honor y el amigo de tu chico, Barceló Imperial es el acierto seguro. Ron excelente, tanto para tomar en cubata como para tomar en copa sólo. Óptima relación calidad precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
zhelya Escribió:

Es dificil de encontrar el siglo de oro pero el 1888 no, lo hay en varios super por ejemplo.

El Siglo de Oro más que difícil de encontrar, es difícil de pagar, Yara .

Yo el pasado verano lo encontré sin dificultad, en el Cortecito, en Bibijagua, en el Corte Inglés, en el centro comercial Palma Real…. En ninguno me bajaron de 70 euros la botella.

Suerte que hace dos veranos no estaban tan exigentes y me pude hacer con una a buen precio
⬆️ Arriba

Experto

Muchas graaaacias, he tomado nota de todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
Yara-gb Escribió:
zhelya Escribió:

El Siglo de Oro más que difícil de encontrar, es difícil de pagar, Yara .

Yo el pasado verano lo encontré sin dificultad, en el Cortecito, en Bibijagua, en el Corte Inglés, en el centro comercial Palma Real…. En ninguno me bajaron de 70 euros la botella.

Suerte que hace dos veranos no estaban tan exigentes y me pude hacer con una a buen precio

Mas bien tenia que haber dicho dificil de encontrar aun precio que se pueda pagar, aunque lo bueno ya se sabe

⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, en el cortecito, si compro algo y pago con dolares, me devuelven la diferencia también en dolares, no?
Se nota que voy buscando la manera de conseguir billetes de un dolar, no????
⬆️ Arriba

Experto

Y para amigas jovenes, madres y abuelas que recomendais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

zhelya Escribió:
Y para amigas jovenes, madres y abuelas que recomendais?

Bisutería.

Hay una piedra azul que sólo se da en República Dominicana y que se llamar Larimar. En todas las tiendas te lo ofrecerán, en ocasiones combinada con plata.

Nosotros hemos comprado alguna vez (pendientes, pulseras...) para traerla como regalo y ha gustado (y ten en cuenta que es algo típico y exclusivo de República Dominicana)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes