Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
zhelya Escribió:
jo, que envidia me estais dando!!
Nosotros traeremos ron para los de confianza, los mas cercanos, ¿que botella nos recomendais para quedar bien?
El 1888 es dificil de encontrar? somos novatillos... Vamos, que no conocemos la zona, solo lo que hemos leido aquí (que es muuucho)
Es dificil de encontrar el siglo de oro pero el 1888 no, lo hay en varios super por ejemplo.
El Siglo de Oro más que difícil de encontrar, es difícil de pagar, Yara .
Yo el pasado verano lo encontré sin dificultad, en el Cortecito, en Bibijagua, en el Corte Inglés, en el centro comercial Palma Real…. En ninguno me bajaron de 70 euros la botella.
Suerte que hace dos veranos no estaban tan exigentes y me pude hacer con una a buen precio
jo, que envidia me estais dando!!
Nosotros traeremos ron para los de confianza, los mas cercanos, ¿que botella nos recomendais para quedar bien?
El 1888 es dificil de encontrar? somos novatillos... Vamos, que no conocemos la zona, solo lo que hemos leido aquí (que es muuucho)
Es dificil de encontrar el siglo de oro pero el 1888 no, lo hay en varios super por ejemplo.
El Siglo de Oro más que difícil de encontrar, es difícil de pagar, Yara .
Yo el pasado verano lo encontré sin dificultad, en el Cortecito, en Bibijagua, en el Corte Inglés, en el centro comercial Palma Real…. En ninguno me bajaron de 70 euros la botella.
Suerte que hace dos veranos no estaban tan exigentes y me pude hacer con una a buen precio
Mas bien tenia que haber dicho dificil de encontrar aun precio que se pueda pagar, aunque lo bueno ya se sabe
Por cierto, en el cortecito, si compro algo y pago con dolares, me devuelven la diferencia también en dolares, no?
Se nota que voy buscando la manera de conseguir billetes de un dolar, no????
zhelya Escribió:
Y para amigas jovenes, madres y abuelas que recomendais?
Bisutería.
Hay una piedra azul que sólo se da en República Dominicana y que se llamar Larimar. En todas las tiendas te lo ofrecerán, en ocasiones combinada con plata.
Nosotros hemos comprado alguna vez (pendientes, pulseras...) para traerla como regalo y ha gustado (y ten en cuenta que es algo típico y exclusivo de República Dominicana)
De nada zhelya
Aparte del Larimar, tienes bisutería más hippie, muy asequible. Puedes trare collares y pulseras para todas las amigas a poco que pelees el regateo y hagas alguna compra más.
gloju Escribió:
el larimar es lo que hay que darle fuego con el encendedor a ver si es piedra ó es una falsificación de plastico?????
Lo cierto es que nunca había oido esto del mechero ni del plástico por larimar, pero podría ser.... (pero claro, si haces la prueba con el mechero para ver si es larimar y resulta ser plástico, se lo vas a tener que pagar igual al dependiente, por cargarte la pieza, digo yo )
De todas formas, tampoco son tan caras las piezas de un tamaño normal como para andar falsificándolas. Tan sólo es una piedra semipreciosa.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Zhelya para regalos tienes unas figuras de madera tipica de allí (guayacam) creo que se llama así, tienes unas figuras que se llama el beso dominicano que es muy bonita y las tienes del tamaño de una mano puedes regatear y conseguirlas baratas, también hay la mujer dominicana yo compre una del tamaño de medio brazo por 10 dolares y es preciosa, también tienes figuras de madera de caoba, hay unas tortugas de marmol o alabastro de muchos colores y también las tienes desde 3 dolares, tienes que regatear y mirar, no compres en las tiendas del hotel que es carisimo, para los cafeteros tienes un paquete de cafe dominicano que yo traje a varias personas y dicen que es muy bueno, lo hay en higuey por 2,40 dolares el paquete (sabe yenny) supermercado higueyano, ojo en el hotel te cobran 7 dolares, pero cuando estes allí encontraras muchas cosas y que no son caras, me olvidaba tienes los cuadros de pintura taina con unos precios muy buenos y distintos tamaños y ademas no pesan.
Por cierto Yara, sabes si el aeropuerto de Puerto Plata es como el de Santo Domingo en precios me refiero, el año pasado pillamos botellas de ron muy baratas