Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ok, Pedro, mañana le envio un email, pero son también del foro, lo unico que no recuerdo su nick jejejeje quedamos en hacer juntos saona con pedrito e higuey con Jenny, así que segurisimo que se apuntan
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
zhelya Escribió:
ok, Pedro, mañana le envio un email, pero son también del foro, lo unico que no recuerdo su nick jejejeje quedamos en hacer juntos saona con pedrito e higuey con Jenny, así que segurisimo que se apuntan
Vaya tela la que vais a liar con la quedada
Deberíais comenzar ya a tomar omeprazol
8)
a toneladas diria yo, se lo ban a pasar de lujo, que envidia
no poder estar con ellos
Haremos muuuuuchas fotitooooooooooooos!!
A ver si se anima mucha gente
Por cierto, me ha pasado Juan Carlos una oferta para el Palladium que me estoy dando de cabezazos contra la pared... A mi amiga se le va del presupuesto pero joder... Yo la cogía con los ojos cerrados!
Os la pongo en el hilo de ofertas a ver que os parece, vosotros que entendeis mas
Pd para no releer todo el hilo y que no se me pase ninguno mandarme un privado y os añado a la lista
Pedro, apunta también a dos chicos de valencia, que hemos quedado con ellos allí y haremos las excursiones juntos seguro que se apuntan!!
Tienes que confirmarlo con seguridad, mas que nada por si no van y estais esperando
Soy uno de los de valencia, mi amigo no es forero( pero dejo en mis manos lo de organizar nuestro viaje) si que iremos, llegamos a pc el día 28 de julio y estaremos hasta el día 7 de agosto,un saludo
La excursión para saona el 6 no se yo....salimos de vuelta a madrid el 7 así q para mi preferiria hacerla antes....
De acuerdo con lamasmas, preferimos hacerla un poquito antes...por cierto lamasmas, que el otro día me preguntaste lo de Pedrito, a nosotros nos ha dicho que nos llama al móvil el día 1 a las 11 para concretar en su tiendecita.Habla con él si quieres y que nos junte!!!