HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 11) ✈️ p17 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 25 de 58 - Tema con 1156 Mensajes y 164374 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
belga Escribió:
pero al menos estaba limpia.Deshacemos las maletas, por fin, y que me encuentro en el armario? un agujero en el techo negro lleno de humedad, tengo fotos, cuando termine mi historia las colgare, para que veais que no exajero, bueno no pasa nada colgamos la ropa activamos la caja fuerte para dejar el dinero ,camaras y demàs, y no funciona, otra vez al loby porque el telefono no funciona tampoco y nos dicen que orta vez disculpa, que nos mandan al de mantenimiento y que el telefono nos lo activan y otra vez disculpa, bueno que al fin nos vamos ya algo màs tranquilos a visitar el recinto, la verdad que la playa, los jardines lobys y demàs nos gustò mucho, el ambiente en la playa estaba muy guay, porque la verdad los chicos de animación son muy buenos, al menos los de Punta cana hotel, la comida en los buffets no estàn màl pero `se come mejor en los restaurantes tèmaricos, el japones para mi gusto fue el mejor. Llegamos a la habitación, mi mujer se va a lavar en el lavabo(Que solo teniamos 1 lavabo) y cuando coje la toalla se le vence el panel de madera y debajo mejor no decir ya nada... Enfin también vereis ls foto. Decidimos pararnoslo lo mejor posible y disfrutar porque si no mal plan. La tele tampoco funcionaba pero bueno tampoco iba a ver tele, y al otro día el telefono que todavia no fucionaba, teniamos una excursion contratada por internet con el capitan gringo(por cierto estupendisima) ya os cuento otro día, buena tenia que contactar por telefono para confirmar la excursion y no habia manera, voy al loby (para los que han ido, sabeis que dependiendo delbungalow que te toque hay que caminar un poco hasta el loby) ally nos dicen que llamemos desde el telefono del loby con coste de la llamada, bueno pues nada que no habia manera, me voy a la habitación a verificar el numero, y esta bien, harto del los del loby del punta cana me voy al palace allí tampoco pude llamar me dicen que lo intente otra vez desde la habitación,vuelvo al loby mio y les pregunto que porque no tengo todavia el telefono y me dicen que ,esque tarda en llegar un día, ya casi me da un algo, ya dabamos la escurción por perdida, nos dicen que lo intentan desde el telefono de ellos del mostrador y bingo por fin , contrato la excurción y me cobran 3 dolares por la llamada que era local, después de ir y venir . Enfin amigos mañana os cuento el resto que no he acabado, que paseis buenas noches

Belga, de verdad siento todo lo que habeis pasado, por que se lo que es, a mi me paso lo mismo. Con la diferencia, que al contarlo aquí me han criticado y ponian en duda todo lo que nos habia pasado.
Al tercer día de estar cambiandonos de habitación varias veces no hicieron firmal el papelito para cambiarnos a una romance, pero yo me informado y ese papelito no sirve de nada, tu puedes denunciarles igual si lo deseas y nos paso como a vosotros, se suponia que al ser una muy buena habitación, tendriamos que estar aplaudiendo con las orejas, pero no fue así y solo queriamos que se terminaran las vacaciones.
Solo espero que esto no le pase a nadie mas, por que no es plato de gusto estar todos los días de mudanzas.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

iluro Escribió:
Cambiando de tema...... El año pasado estube en Palladium y el Jueves hacían fiesta en la playa pero ese día fuimos de excursión y estabamos cansados para ir.
Este año llego allí el Jueves 28/07 y no me la quiero perder.
Mi pregunta es ¿ en que consiste....vale la pena....hay cena...se ha de ir vestido de alguna manera en especial???
Que ganas tengo de estar allí........
Yo estube el jueves pasado y no es cena,empieza sobre las nueve,la vestimenta la gente fuimos arregladitos y allí te descalzas yo me lo pase genial,tienes al lado un chiringuito para pedir bebida,a mi me gusto
⬆️ Arriba

Willy Fog

joko Escribió:
belga Escribió:
pero al menos estaba limpia.Deshacemos las maletas, por fin, y que me encuentro en el armario? un agujero en el techo negro lleno de humedad, tengo fotos, cuando termine mi historia las colgare, para que veais que no exajero, bueno no pasa nada colgamos la ropa activamos la caja fuerte para dejar el dinero ,camaras y demàs, y no funciona, otra vez al loby porque el telefono no funciona tampoco y nos dicen que orta vez disculpa, que nos mandan al de mantenimiento y que el telefono nos lo activan y otra vez disculpa, bueno que al fin nos vamos ya algo màs tranquilos a visitar el recinto, la verdad que la playa, los jardines lobys y demàs nos gustò mucho, el ambiente en la playa estaba muy guay, porque la verdad los chicos de animación son muy buenos, al menos los de Punta cana hotel, la comida en los buffets no estàn màl pero `se come mejor en los restaurantes tèmaricos, el japones para mi gusto fue el mejor. Llegamos a la habitación, mi mujer se va a lavar en el lavabo(Que solo teniamos 1 lavabo) y cuando coje la toalla se le vence el panel de madera y debajo mejor no decir ya nada... Enfin también vereis ls foto. Decidimos pararnoslo lo mejor posible y disfrutar porque si no mal plan. La tele tampoco funcionaba pero bueno tampoco iba a ver tele, y al otro día el telefono que todavia no fucionaba, teniamos una excursion contratada por internet con el capitan gringo(por cierto estupendisima) ya os cuento otro día, buena tenia que contactar por telefono para confirmar la excursion y no habia manera, voy al loby (para los que han ido, sabeis que dependiendo delbungalow que te toque hay que caminar un poco hasta el loby) ally nos dicen que llamemos desde el telefono del loby con coste de la llamada, bueno pues nada que no habia manera, me voy a la habitación a verificar el numero, y esta bien, harto del los del loby del punta cana me voy al palace allí tampoco pude llamar me dicen que lo intente otra vez desde la habitación,vuelvo al loby mio y les pregunto que porque no tengo todavia el telefono y me dicen que ,esque tarda en llegar un día, ya casi me da un algo, ya dabamos la escurción por perdida, nos dicen que lo intentan desde el telefono de ellos del mostrador y bingo por fin , contrato la excurción y me cobran 3 dolares por la llamada que era local, después de ir y venir . Enfin amigos mañana os cuento el resto que no he acabado, que paseis buenas noches

Belga, de verdad siento todo lo que habeis pasado, por que se lo que es, a mi me paso lo mismo. Con la diferencia, que al contarlo aquí me han criticado y ponian en duda todo lo que nos habia pasado.
Al tercer día de estar cambiandonos de habitación varias veces no hicieron firmal el papelito para cambiarnos a una romance, pero yo me informado y ese papelito no sirve de nada, tu puedes denunciarles igual si lo deseas y nos paso como a vosotros, se suponia que al ser una muy buena habitación, tendriamos que estar aplaudiendo con las orejas, pero no fue así y solo queriamos que se terminaran las vacaciones.
Solo espero que esto no le pase a nadie mas, por que no es plato de gusto estar todos los días de mudanzas.
Saludos

Tus participaciones como forer@ siempre son muy "valiosas y ejemplares" para esta comunidad Joko, lo digo porque solo apareces cuando ves la oportunidad de poder insistir en lo mismo.

No entras para hablar de mil y un cosas que pudieron ser interesantes en tu viaje y que pueden ser utiles como información para los demas foreros sino solo para insistir como decia antes en lo mismo.

Y yo por supuesto no voy a perder mi tiempo en explicarte de nuevo porque se criticó en el foro vuestra opinión,porque creo que ya esta todo dicho.

Así que seria de agradecer que cuando entres en este foro de la RD sea pues para contarnos algo util e interesante..(ya que un viaje no es solo el hotel) y no hacerlo solo para revolver lo que tu ya sabes.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
iluro Escribió:
Cambiando de tema...... El año pasado estube en Palladium y el Jueves hacían fiesta en la playa pero ese día fuimos de excursión y estabamos cansados para ir.
Mi pregunta es ¿ en que consiste....vale la pena....hay cena...se ha de ir vestido de alguna manera en especial???

Hola iluro
A nosotros nos gustó la fiesta en la playa. Había un grupo tocando música en directo en la propia arena, cerca del buffet la Uva.
Los de animación organizaban bailes, concursos y juegos, todo muy animado.
No hay cena, conviene ir cenado ya.
No hace falta ningún tipo de indumentaria especial, cada uno va como quiera.
La gente se animaba bastante a bailar las piezas de la orquestita.
Todo el festejo se monta muy próximo a uno de los kioskos de la playa, que excepcionalmente, abre de noche. Nosotros nos sentamos en un tronco, y nos vino un amable camarero a ver qué queríamos beber.
No es nada espectacular, peso sí algo distinto y para pasar un ratito divertido.

No te lo podras creer pero yo nunca he ido a esa fiesta La proxima no me la pierdo

⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
iluro Escribió:

Hola iluro
A nosotros nos gustó la fiesta en la playa. Había un grupo tocando música en directo en la propia arena, cerca del buffet la Uva.
Todo el festejo se monta muy próximo a uno de los kioskos de la playa, que excepcionalmente, abre de noche. Nosotros nos sentamos en un tronco, y nos vino un amable camarero a ver qué queríamos beber.
No es nada espectacular, peso sí algo distinto y para pasar un ratito divertido.

No te lo podras creer pero yo nunca he ido a esa fiesta La proxima no me la pierdo

Yo el año pasado me la perdí. Un jueves se suspendío por las malas condiciones climatológicas y el siguiente jueves volvimos agotados de Saona y no fuimos.

Es una fiestilla muy agradable, haces muchas risas con las cosas de los chicos de animación y no está nada mal bailar una bachatita de noche en la arena
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve el jueves pasado y esta muy bien , si no llueve claro jajaja,, bailamos , después hacen juegos como el limbo ,que la verdad hay que estar en forma para ganarlo , y esque los de animación son la caña
⬆️ Arriba

Willy Fog

belga Escribió:
Yo estuve el jueves pasado y esta muy bien , si no llueve claro jajaja,, bailamos , después hacen juegos como el limbo ,que la verdad hay que estar en forma para ganarlo , y esque los de animación son la caña

¿Que es el limbo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
belga Escribió:

¿Que es el limbo?

Es cierto!!
El limbo es el baile en que se ha de pasar un listón curvando la cintura hacia atrás y el listón se pone cada vez más bajo
⬆️ Arriba

Experto

Mogutu Escribió:
Yara-gb Escribió:
belga Escribió:

¿Que es el limbo?

Es cierto!!
El limbo es el baile en que se ha de pasar un listón curvando la cintura hacia atrás y el listón se pone cada vez más bajo

Así es ,varios concursantes le ganaron a los de animación, y so quiere decir que estaban muy en forma y sin mucha vitamina jajajja
⬆️ Arriba

Willy Fog

belga Escribió:
Mogutu Escribió:
Yara-gb Escribió:
belga Escribió:

¿Que es el limbo?

Es cierto!!

Así es ,varios concursantes le ganaron a los de animación, y so quiere decir que estaban muy en forma y sin mucha vitamina jajajja

Los bajitos y los abstemios llevan ventaja
⬆️ Arriba

Experto

Hola iluro

:amigo:[/quote]

Gracias Mogotu....por lo que me cuentas pinta bien.....nosotros llegaremos el Jueves 28 Julio sobre las 18h .... Una ducha, cena y a la fiesta playera.....
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
iluro Escribió:

Hola iluro

Yara..... No me lo puedo creer.... No te queda más remedio que ir próximamente y darnos tu opinion
⬆️ Arriba

Experto

sarakjavi Escribió:
iluro Escribió:
Yo estube el jueves pasado y no es cena,empieza sobre las nueve,la vestimenta la gente fuimos arregladitos y allí te descalzas yo me lo pase genial,tienes al lado un chiringuito para pedir bebida,a mi me gusto

Gracias por la información.... En 20 días estoy allí...
⬆️ Arriba

Willy Fog

iluro Escribió:
Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
iluro Escribió:

Hola iluro

Yara..... No me lo puedo creer.... No te queda más remedio que ir próximamente y darnos tu opinion

Ni yo misma me lo creo Y no te quepa duda que la proxima vez no me la pierdo

⬆️ Arriba

Experto

Mogutu Escribió:
belga Escribió:
Mogutu Escribió:
Yara-gb Escribió:
belga Escribió:

¿Que es el limbo?

Es cierto!!

Los bajitos y los abstemios llevan ventaja

Jajaja...... Que pena tengo pq ni soy bajita ni muchos menos abstemia....
⬆️ Arriba

Super Expert

iluro Escribió:
sarakjavi Escribió:
iluro Escribió:

Gracias por la información.... En 20 días estoy allí...

Pues te deseo que te lo pases como yo...de p... Madre no te se olvide probar el coktel bandera dominicana y ya nos contaras....
⬆️ Arriba

Willy Fog

sarakjavi Escribió:
yo he venido el martes de allí y si bien es cierto que hubo una chica en la recepción quejandose de que su habitación se inundaba cada vez que tiraba de la cadena no se si se soluciono por que yo no coincidi mas con ella,pero si se que el chico de la recepción se comunico con alguien para solucionarlo por que yo lo vi...sin embargo mi experiencia ha sido buenisima,mande un mens. Al hotel diciendo mi ubicación preferida y estube al lado,con la diferencia de que la habitación que yo contrate era una delux y me dieron una junior suite de esas de dos plantas,me quede perpleja cuando vi la habitación,el hotel muy grande pero no te queda nada lejos esta cuidado hasta el minimo detalle,tanto es así que cuando saliamos de la discoteca,que por cierto muy animada,por los caminos del hotel me descalzaba por el dolor de pies y no me daba reparo por que lo tienen super limpio,la animación genial te hacen pasarla bien.. Los cokteles maravillosos,recomiendo un bandera dominicana..en los restaurante casi siempre te sirven las bebidas al momento de sentarte por que estan pendiente y para retirar los platos lo mismo,pocas veces tube que apilar los platos uno encima de otros,el personal todos siempre atentos,el spa normalito pero muy tranquilo a mi y a mi chico nos gusto..para poner alguna pega tube un incidente con los chicos de las toallas del palace,por que se dedicaban a dar toallas a los americanos,el primer día no le di ni cuenta la verdad y espere los 40 minutos que me dijeron que tardarian en llegar,por lo noche con la gente que nos juntamos todos los días,les habia pasado lo mismo pero ellos se dieron cuenta que los americanos salian con su toalla..y reclamaron,justo les dieron toallas en cuanto se les reclamo,pues al día siguiente fuy a cambiar las tollas nuevamente y me dicen que 45 minutos.. Fue tal mi enfado con ellos diciendoles que no me parecia bien que cuando veian que habia pocas toallas se las negaran al español y los americanas se las dieran previa propina,que queria dos toallas ya o que si no iria hablar con el gerente haber por que si ofrecen un servicio de toallas,dos días seguidos no habia... Justo hable de gerente y de trato preferente a los de las propinas y no solo me dieron dos toallas si no que,pudimos cambiarlas las 6 personas que hibamos juntos,fue el unico problemilla que tube..por lo demas le doy un diez sobrado al hotel...por cierto mi preferido en las comidas el bohio situado en el palace...perfecto hibamos casi todos los días desde el bavaro.
Desde luego yo estoy deseando regresar,de hecho si dios quiere regresare con mi marido pero esta vez con mis hijos y mi madre y mi padre

K bien sarayjavi! me alegro de que todo fuera tan bien! en que villa estabas??
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, dentro del complejo Palladium, problemas con los cubitos de hilo ninguno, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

gloju Escribió:
por cierto, dentro del complejo Palladium, problemas con los cubitos de hilo ninguno, no?

Hay abundantes máquinas de hielo distribuidas en los jardines entre las villas
⬆️ Arriba

Willy Fog

gloju Escribió:
por cierto, dentro del complejo Palladium, problemas con los cubitos de hilo ninguno, no?

Supongo que querras decir hielo

Problemas te refieres a cuanto a higiene? si es así ve tranquilo que ninguno.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes