FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO (HISTORICO 1) ✈️ p45 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 46 de 67 - Tema con 1324 Mensajes y 162456 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Joerrrrrrr... El servidor del foro empieza a fallar
Pedrooooo,te lo vas a cargar,que el pobre ya es mu viejo y estos trotes de emoticonos no lo lleva muy bien

Quedas oficialmente declarado pedroemoticonos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

con que pedro el emoticonos eh
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ja,ja,ja,ja,jajajaajjajjajj, que bueno Pedro
Vaya como ha quedado Paco Cabana como vas a disfrutar, no tiene nada que ver a como estaba que envidia me vas a dar cuando estes allí acuerdate de miiiiiiiiiiiiii
Ya me gustaria que en Puerto Plata encontrara algo así que lo habra me imagino haber si antes de irme me puedo enterar de algo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajaja, qué cachondos sois con los emoticons!! yo es que me quedo así: pero me encantan!!!!!
Jolin, qué sitio más bonito, eso ya me toca....a ver..... Este año la luna de miel, lo mismo el siguiente viaje, puede ser para Samaná, que pinta muy bien!!!
Ayyy chicos, contaros que yo estaba en paro, imaginaros que estres....
Empiezo el lunes a currar,
Y encima, ya les he dicho lo de la boda y luna de miel, y todo perfecto!
Estoy que no me lo creo...ahora ya podré ahorrar para después de la luna de miel!! que ésta ya está pagada!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sulti Escribió:
jajajaja, qué cachondos sois con los emoticons!! yo es que me quedo así: pero me encantan!!!!!
Jolin, qué sitio más bonito, eso ya me toca....a ver..... Este año la luna de miel, lo mismo el siguiente viaje, puede ser para Samaná, que pinta muy bien!!!
Ayyy chicos, contaros que yo estaba en paro, imaginaros que estres....
Empiezo el lunes a currar,
Y encima, ya les he dicho lo de la boda y luna de miel, y todo perfecto!
Estoy que no me lo creo...ahora ya podré ahorrar para después de la luna de miel!! que ésta ya está pagada!!!

Enhorabuena por partida doble, sulti.
Por empezar a trabajar y por la próxima boda
Felicidades
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jolin, ya te digo..... Con lo mal que está todo... Y encima está bien el curro, asciendo en mi carrera profesional, o sea, ¿que mas quiero? eso sí, ya cuento los días para mi luna de miel!!!!

Pero el restaurante de Las Terrenas me ha dejado loca! no hay sitios tan bonitos por punta cana? yo iré al Soles, pero éste es mas bonito!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sulti Escribió:
jolin, ya te digo..... Con lo mal que está todo... Y encima está bien el curro, asciendo en mi carrera profesional, o sea, ¿que mas quiero? eso sí, ya cuento los días para mi luna de miel!!!!

Pero el restaurante de Las Terrenas me ha dejado loca! no hay sitios tan bonitos por punta cana? yo iré al Soles, pero éste es mas bonito!!

Tan bonitos yo no he visto.

Aparte de Soles, hay otro restaurante el Acqua Beach Club que yo sólo he visto de día y siempre medio vacío que está en la Plaza Bibijagua (cerca del gran complejo Barceló).

La terraza es preciosa y la zona de playa en la que está ubicado bastante bonita también.

No hay mucha información en torno a él, alguna vez ya lo he citado y he puesto este enlace (por cierto, una de las fotografías que usan en esa web es mía!!!!, sale mi mujer de espalda y supongo que la habrán tomado de internet)

www.playa-bibijagua.com/ ...hclub.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Síii, ya lo tenia también controlado ,gracias Mogutu....
Pideles derechos de autor, jajajajaaa
⬆️ Arriba

Willy Fog

sulti Escribió:
jolin, ya te digo..... Con lo mal que está todo... Y encima está bien el curro, asciendo en mi carrera profesional, o sea, ¿que mas quiero? eso sí, ya cuento los días para mi luna de miel!!!!

Te doy la enhorabuena por partida doble por cierto ese Restaurante que has visto en Las Terrenas es Paco Cabana, y es una pasada el entorno la comida todo pero si quieres el Pulpo Cojo que esta en Punta Cana tampoco esta nada mal se come muy bien y el sitio esta impecable por si te interesa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, tinuco...si supieras...tengo un librito de word, con restaurantes, bares, todo sacado de este foro.... Donde comprar, lo tengo casi todo!!! y eso gracias a vuestras aportaciones!!!
Lo que yo no sé, es si me dará tiempo a todo! porque ahora con el nuevo curro, sí que ya no puedo ampliar noches....jajajjaaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Ja,ja,ja,ja,jajajaajjajjajj, que bueno Pedro
Vaya como ha quedado Paco Cabana como vas a disfrutar, no tiene nada que ver a como estaba que envidia me vas a dar cuando estes allí acuerdate de miiiiiiiiiiiiii
Ya me gustaria que en Puerto Plata encontrara algo así que lo habra me imagino haber si antes de irme me puedo enterar de algo

Tinuco como no me voy a acordar de ti, si tu as sido la descubridora de Paco Cabana, cuando este arrancandole la patita a la langosta, dire esta por tinuco seguro que en Puerto Plata algo encontraras para deborar una mariscada, hay que poco te queda ya para cojer el
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, este es mi primer mensaje, llevo un par de años aprovechandome de vuestros buenos consejos, y por fin tras mi segundo viaje a punta cana me he decidido a registrarme y gran parte de culpa la tienen peluquero1, salvador, monica sdq y jenny la taxista con quien tuve la gran suerte de coincidir en una excursion a santo domingo, lo que contare en su sitio correspondiente, bueno saludos a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobre el padi,os comento que para la semana Gervacio nos pasará información de donde poder sacarlo en Samaná
⬆️ Arriba

Super Expert

sulti Escribió:
bueno, tinuco...si supieras...tengo un librito de word, con restaurantes, bares, todo sacado de este foro.... Donde comprar, lo tengo casi todo!!! y eso gracias a vuestras aportaciones!!!
Lo que yo no sé, es si me dará tiempo a todo! porque ahora con el nuevo curro, sí que ya no puedo ampliar noches....jajajjaaa

Si teneis oprtunidad, pasaros, por el kukua en la entrada del campo de golf punta cana, y visto de la playa enfrente del barco hundido.
Es un beach club, que está pero que muy bien, pescados y mariscos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uffffff que pinta que tiene Ehari
Otro que habra que visitar

www.kukuarestaurantpuntacana.com/ ...-weddings/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA  Publicado:

New Traveller

Ok, muchas gracias!! ya me nos queda muy poquito aunque acabo de ver el tiempo para dentro de 8 días y va a llover!! que desilusion tengo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA  Publicado:

Super Expert

missvaskita Escribió:
ok, muchas gracias!! ya me nos queda muy poquito aunque acabo de ver el tiempo para dentro de 8 días y va a llover!! que desilusion tengo...

No te preocupes con la lluvia. Estuve en noviembre pasado y "llovio mucho", segun las previsiones , pero son lluvias que van y vienen y seguro que te buscaras altenativas en el complejo , que hay tiempo para todo.
Disfruta mucho de R.D.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno es que no vais a parar de sorprenderme, atope que es eso del padi, aaahhhhh vale vale ya he caído te refieres a las tirolinas, es eso
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
Bueno es que no vais a parar de sorprenderme, atope que es eso del padi, aaahhhhh vale vale ya he caído te refieres a las tirolinas, es eso

El Padi es un titulo de buceo

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
pedroalc Escribió:

El Padi es un titulo de buceo

Ignorante de mi
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes