HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 11) ✈️ p01 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 28 de 58 - Tema con 1156 Mensajes y 164441 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
maryrecmar Escribió:
Es cierto que por ser repetidores te ponen una pulsera amarilla???

Lo que no estoy muy segura es después de cuantas veces te la colocan...creo que es a partir de la 5ta o 6ta vez.. De todos modos, algun viajero repetidor puede aclarar esta duda. Ahh y seria bueno saber, que beneficios supone esta pulsera amarilla, en comparación con la morada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maryrecmar Escribió:
Es cierto que por ser repetidores te ponen una pulsera amarilla???

A la tercera vez.esa pulsera supone que el servicio del hotel saben que no es la primera vez que vas.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MOGUTU

Lo prometido es deuda,ahi van las fotos del bohio

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

⬆️ Arriba

Super Expert

loli_47 Escribió:
MOGUTU

Lo prometido es deuda,ahi van las fotos del bohio

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Ya lo habia comentado en mi diario.... Hermoso ese restaurante... El mas bonito de los 3 de playa...el de mejor ambiente!!! Ayyy q recuerdos... Como me encantaron esos separadores y las lamparas hechas con ostras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Qué bonito se ve ahora el Bohio, Loli!!
Gracias por las fotos!! Habrá que comprobarlo in situ!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mogutu Escribió:
Qué bonito se ve ahora el Bohio, Loli!!
Gracias por las fotos!! Habrá que comprobarlo in situ!!!

Te va a encantar.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

lo estan dejando de lujo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Uffffffff que fotos!!!

He sentido como que estaba allí, que fuerte!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo sè que las obras siempre son una lata pero visto lo visto lo van a dejar todo de lujo.

⬆️ Arriba

Super Expert

Este es el que está de obras? se puede hacer uso de él ya?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta quedando precioso!! y parece casi terminado!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy en 17 días.... Ojalá y lo pueda estrenar
⬆️ Arriba

Super Expert

iluro Escribió:

Yo voy en 20 ! me encantaría saber si ya se puede entrar, porque poca, pero alguna persona se ve en la foto!
⬆️ Arriba

Experto

memueroporir Escribió:
iluro Escribió:

Yo voy en 20 ! me encantaría saber si ya se puede entrar, porque poca, pero alguna persona se ve en la foto!

Yo en 22 grrrrrr

Hablando de comer... 2 cuestiones... Creo que fue mogutu que comentó que le parecieron bastante buenas las paellas/fideuas de algún restaurante de la playa... No sé si se refería a esos chiringuitos donde se cogen las patatas que alguno lleva en vaso tipo hamburgueseria americana jejejje. ¿Alguien puede confirmarlo? Es que yo tengo un idilio bastante importante con las paellas y fideuas... Así que probaría la que hacen allí... Bueno la probaré igual pero por hacerme la idea Mogutu, si no eras tú, o tu opinión al respecto era la contraria... Disculpa... Hablo de memoria y no voy muy sobrado de eso jajajaja.

La otra preguntilla es tema bocadillos... Si algún día te apetece comer uno... Quizás en el sports bar de 24h... No sé ¿los hay? ¿que tal el pan? ¿que opciones de relleno hay? No sé por saber un poco más por si alguno se ha fijado...

Un saludooo!!! 3 semanitas vaaaaaa!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Las paellas y fiduas las puede comer en el chiringuito número dos de la playa a partir de la una de la tarde aproximadamente , aunque en los restaurantes a la hora de comer también las suele haber
⬆️ Arriba

Super Expert

memueroporir Escribió:
este es el que está de obras? se puede hacer uso de él ya?
El que esta de obras es el arrecife y también esta cerrado el behique
⬆️ Arriba

Willy Fog

memueroporir Escribió:
iluro Escribió:

Según contó Loli, el Bohio ya está en funcionamiento y abierto al público
⬆️ Arriba

Willy Fog

jvs1984 Escribió:
Hablando de comer... 2 cuestiones... Creo que fue mogutu que comentó que le parecieron bastante buenas las paellas/fideuas de algún restaurante de la playa... No sé si se refería a esos chiringuitos donde se cogen las patatas que alguno lleva en vaso tipo hamburgueseria americana jejejje. ¿Alguien puede confirmarlo? Es que yo tengo un idilio bastante importante con las paellas y fideuas... Así que probaría la que hacen allí... Bueno la probaré igual pero por hacerme la idea Mogutu, si no eras tú, o tu opinión al respecto era la contraria... Disculpa... Hablo de memoria y no voy muy sobrado de eso jajajaja.

La otra preguntilla es tema bocadillos... Si algún día te apetece comer uno... Quizás en el sports bar de 24h... No sé ¿los hay? ¿que tal el pan? ¿que opciones de relleno hay? No sé por saber un poco más por si alguno se ha fijado...

Pues no, no era yo el de las paellas y fideuas (yo soy el de las patatas fritas en el vaso ). Ya te ha comentado salinero donde degustarlas. Además de eso en el snack de la playa tienes perritos calientes, hamburguesas, chuletas de cerdo….

El tema de bocadillos y el 24 horas…. Puede que algún día te apetezca comer algo entre horas, pero ten en cuenta que este bar-restaurante está en el extremo completamente opuesto a la playa. Para comerte un tentempie tendrías que pegarte una caminata de 15 minutos para ir y otros 15 para volver. El Sports Bar o 24 horas está ubicado junto a la discoteca y junto a la entrada del lobby, yo creo que para que los noctámbulos que salen de la disco cuando cierra o los que vienen en taxi de otras discos exteriores tengan a mano el local para poder picar algo.

Yo no soy muy asiduo al 24 horas y he estado un par de veces, más que nada por verlo. Recuerdo que había pizzas, hamburguesas, perritos calientes, palomitas, nachos, helados… pero no recuerdo bocadillos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
memueroporir Escribió:
iluro Escribió:

Según contó Loli, el Bohio ya está en funcionamiento y abierto al público

Tengo un pequeño jaleillo dado que no los frecuenté mucho porque me centré más en el Bávaro. Confundo el Bohio y el Behique ...Uno está en el Punta Cana y otro en el Palace verdad? entonces el del Punta Cana ( el de la piscina que no da a la playa )es el que está en obras y aun cerrado y el del Palace es que también lo han reformado? está ya funcionando entonces , no? ay qué lio!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
jvs1984 Escribió:

Pues no, no era yo el de las paellas y fideuas (yo soy el de las patatas fritas en el vaso ). Ya te ha comentado salinero donde degustarlas. Además de eso en el snack de la playa tienes perritos calientes, hamburguesas, chuletas de cerdo….

El tema de bocadillos y el 24 horas…. Puede que algún día te apetezca comer algo entre horas, pero ten en cuenta que este bar-restaurante está en el extremo completamente opuesto a la playa. Para comerte un tentempie tendrías que pegarte una caminata de 15 minutos para ir y otros 15 para volver. El Sports Bar o 24 horas está ubicado junto a la discoteca y junto a la entrada del lobby, yo creo que para que los noctámbulos que salen de la disco cuando cierra o los que vienen en taxi de otras discos exteriores tengan a mano el local para poder picar algo.

Yo no soy muy asiduo al 24 horas y he estado un par de veces, más que nada por verlo. Recuerdo que había pizzas, hamburguesas, perritos calientes, palomitas, nachos, helados… pero no recuerdo bocadillos.

Como bocata bocata...mmmm...creo que lo más parecido a bocatas fue en la Catedral, en el desayuno, unas especie de mediasnoches de york-queso buenísimas, calentitas. En el sports bar no, pero créeme que ni te vas a acordar de la palabra bocadillo allí jaja con tanta variedad de comida....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes