Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo voy en 20 ! me encantaría saber si ya se puede entrar, porque poca, pero alguna persona se ve en la foto!
Yo en 22 grrrrrr
Hablando de comer... 2 cuestiones... Creo que fue mogutu que comentó que le parecieron bastante buenas las paellas/fideuas de algún restaurante de la playa... No sé si se refería a esos chiringuitos donde se cogen las patatas que alguno lleva en vaso tipo hamburgueseria americana jejejje. ¿Alguien puede confirmarlo? Es que yo tengo un idilio bastante importante con las paellas y fideuas... Así que probaría la que hacen allí... Bueno la probaré igual pero por hacerme la idea Mogutu, si no eras tú, o tu opinión al respecto era la contraria... Disculpa... Hablo de memoria y no voy muy sobrado de eso jajajaja.
La otra preguntilla es tema bocadillos... Si algún día te apetece comer uno... Quizás en el sports bar de 24h... No sé ¿los hay? ¿que tal el pan? ¿que opciones de relleno hay? No sé por saber un poco más por si alguno se ha fijado...
Las paellas y fiduas las puede comer en el chiringuito número dos de la playa a partir de la una de la tarde aproximadamente , aunque en los restaurantes a la hora de comer también las suele haber
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
jvs1984 Escribió:
Hablando de comer... 2 cuestiones... Creo que fue mogutu que comentó que le parecieron bastante buenas las paellas/fideuas de algún restaurante de la playa... No sé si se refería a esos chiringuitos donde se cogen las patatas que alguno lleva en vaso tipo hamburgueseria americana jejejje. ¿Alguien puede confirmarlo? Es que yo tengo un idilio bastante importante con las paellas y fideuas... Así que probaría la que hacen allí... Bueno la probaré igual pero por hacerme la idea Mogutu, si no eras tú, o tu opinión al respecto era la contraria... Disculpa... Hablo de memoria y no voy muy sobrado de eso jajajaja.
La otra preguntilla es tema bocadillos... Si algún día te apetece comer uno... Quizás en el sports bar de 24h... No sé ¿los hay? ¿que tal el pan? ¿que opciones de relleno hay? No sé por saber un poco más por si alguno se ha fijado...
Un saludooo!!! 3 semanitas vaaaaaa!!!!!
Pues no, no era yo el de las paellas y fideuas (yo soy el de las patatas fritas en el vaso ). Ya te ha comentado salinero donde degustarlas. Además de eso en el snack de la playa tienes perritos calientes, hamburguesas, chuletas de cerdo….
El tema de bocadillos y el 24 horas…. Puede que algún día te apetezca comer algo entre horas, pero ten en cuenta que este bar-restaurante está en el extremo completamente opuesto a la playa. Para comerte un tentempie tendrías que pegarte una caminata de 15 minutos para ir y otros 15 para volver. El Sports Bar o 24 horas está ubicado junto a la discoteca y junto a la entrada del lobby, yo creo que para que los noctámbulos que salen de la disco cuando cierra o los que vienen en taxi de otras discos exteriores tengan a mano el local para poder picar algo.
Yo no soy muy asiduo al 24 horas y he estado un par de veces, más que nada por verlo. Recuerdo que había pizzas, hamburguesas, perritos calientes, palomitas, nachos, helados… pero no recuerdo bocadillos.
Yo voy en 20 ! me encantaría saber si ya se puede entrar, porque poca, pero alguna persona se ve en la foto!
Según contó Loli, el Bohio ya está en funcionamiento y abierto al público
Tengo un pequeño jaleillo dado que no los frecuenté mucho porque me centré más en el Bávaro. Confundo el Bohio y el Behique ...Uno está en el Punta Cana y otro en el Palace verdad? entonces el del Punta Cana ( el de la piscina que no da a la playa )es el que está en obras y aun cerrado y el del Palace es que también lo han reformado? está ya funcionando entonces , no? ay qué lio!
Un saludooo!!! 3 semanitas vaaaaaa!!!!!
Pues no, no era yo el de las paellas y fideuas (yo soy el de las patatas fritas en el vaso ). Ya te ha comentado salinero donde degustarlas. Además de eso en el snack de la playa tienes perritos calientes, hamburguesas, chuletas de cerdo….
El tema de bocadillos y el 24 horas…. Puede que algún día te apetezca comer algo entre horas, pero ten en cuenta que este bar-restaurante está en el extremo completamente opuesto a la playa. Para comerte un tentempie tendrías que pegarte una caminata de 15 minutos para ir y otros 15 para volver. El Sports Bar o 24 horas está ubicado junto a la discoteca y junto a la entrada del lobby, yo creo que para que los noctámbulos que salen de la disco cuando cierra o los que vienen en taxi de otras discos exteriores tengan a mano el local para poder picar algo.
Yo no soy muy asiduo al 24 horas y he estado un par de veces, más que nada por verlo. Recuerdo que había pizzas, hamburguesas, perritos calientes, palomitas, nachos, helados… pero no recuerdo bocadillos.
Como bocata bocata...mmmm...creo que lo más parecido a bocatas fue en la Catedral, en el desayuno, unas especie de mediasnoches de york-queso buenísimas, calentitas. En el sports bar no, pero créeme que ni te vas a acordar de la palabra bocadillo allí jaja con tanta variedad de comida....
memueroporir Escribió:
tengo un pequeño jaleillo dado que no los frecuenté mucho porque me centré más en el Bávaro. Confundo el Bohio y el Behique ...Uno está en el Punta Cana y otro en el Palace verdad? entonces el del Punta Cana ( el de la piscina que no da a la playa )es el que está en obras y aun cerrado y el del Palace es que también lo han reformado? está ya funcionando entonces , no? ay qué lio!
No tienes ningún jaleillo, memueroporir, es tal y como dices .
El Behique es el que está cerrado. En el plano del complejo Palladium es el que está en el hotel Punta Cana, junto a la piscina con forma circular.
El Bohio está en el Palace, junto a la playa y ya está abierto al público según nos informó Loli.
Un consejo, si me lo permites, memueroporir: no te centres mucho en el Bávaro como dices que hiciste la vez anterior. Si algo tiene de bueno este complejo es la variedad que ofrece. Aunque siempre habrá un bar o restaurante al que acudamos más por ser nuestro favorito, es muy bueno cambiar de sitios y abarcar todo lo que se pueda. La variedad hace la estancia más variada y amena.
tengo un pequeño jaleillo dado que no los frecuenté mucho porque me centré más en el Bávaro. Confundo el Bohio y el Behique ...Uno está en el Punta Cana y otro en el Palace verdad? entonces el del Punta Cana ( el de la piscina que no da a la playa )es el que está en obras y aun cerrado y el del Palace es que también lo han reformado? está ya funcionando entonces , no? ay qué lio!
El Behique es el que está cerrado. En el plano del complejo Palladium es el que está en el hotel Punta Cana, junto a la piscina con forma circular.
El Bohio está en el Palace, junto a la playa y ya está abierto al público según nos informó Loli.
Un consejo, si me lo permites, memueroporir: no te centres mucho en el Bávaro como dices que hiciste la vez anterior. Si algo tiene de bueno este complejo es la variedad que ofrece. Aunque siempre habrá un bar o restaurante al que acudamos más por ser nuestro favorito, es muy bueno cambiar de sitios y abarcar todo lo que se pueda. La variedad hace la estancia más variada y amena.
Gracias solete, me ha despistado un poco el tema de que hayan hecho obras también en el Bohio, no lo había leído.Ha quedado precioso.
La verdad que el año pasado nos movíamos por todo el complejo en tema cenas en temáticos y teatros, pero lo que son las comidas del mediodia las hicimos todas en el Arrecife. Por lo tanto no conozco ni el Bohio ni el Behique. El único la Uva porque una noche fuimos siendo italiano. Bueno es la excusa por la que vuelvo este año, que me dejé muchas cosas sin ver y este año no me las pierdo
memueroporir Escribió:
Mogutu Escribió:
memueroporir Escribió:
Gracias solete, me ha despistado un poco el tema de que hayan hecho obras también en el Bohio, no lo había leído.Ha quedado precioso.
La verdad que el año pasado nos movíamos por todo el complejo en tema cenas en temáticos y teatros, pero lo que son las comidas del mediodia las hicimos todas en el Arrecife. Por lo tanto no conozco ni el Bohio ni el Behique. El único la Uva porque una noche fuimos siendo italiano. Bueno es la excusa por la que vuelvo este año, que me dejé muchas cosas sin ver y este año no me las pierdo
Lo del Behique a mi me da mucha pena.
El año pasado también estuvo cerrado, pero hace dos años estaba abierto para los almuerzos. Para nuestro gusto era el mejor y con mucha diferencia a mediodía. El comedor más grande y amplio de todos. Disponía de aire acondicionado, aunque funcionaba a poca potencia, pero menos es nada. Todo más amplio, más espacio en los mostradores, mejor expuestos los alimentos, gran variedad, luminoso…..
El año pasado nos llevamos un pequeño disgusto al verlo cerrado y parece que este año va a seguir igual.
Qué tal la Uva a mediodía? y el Bohío,lo habrán cambiado sólo lo que es estéticamente o también tendrá más variedad...?? son un estilo al Arrecife Mogutu?
memueroporir Escribió:
qué tal la Uva a mediodía? y el Bohío,lo habrán cambiado sólo lo que es estéticamente o también tendrá más variedad...?? son un estilo al Arrecife Mogutu?
A la Uva es al que más solemos ir a mediodía, más que nada por proximidad con respecto a la zona de playa en la que nos solemos ubicar.
La oferta de la Uva y Bohío es muy similar a la del Arrecife, yo diría que es practicamente la misma. Si he de ser sincero, al final de la estancia el pasado año empecé a echar en falta un poquito más de variedad en la oferta (pero creo que no hay hotel que se libre de ello).
La Uva y el Bohio me gustan más por su disposición que el Arrecife. El Arrecife era de planta cuadrada, como bien sabes, con el buffet en el centro y las mesas alrededor. Toda la gente girando alrededor del buffet y te pusieses donde te pusieses, siempre veías demasiado movimiento de gente yendo y viniendo. A mi no me gustaba mucho por eso. Veía siempre como demasiado barullo, demasiado trajín.
Tanto la Uva como el Bohío tienen los mostradores, buffets y planchas de cocina en vivo en laterales del comedor.
La Uva (que ya lo conoces de la cena que cuentas) tiene una cosa que nos gusta bastante: la terraza (cubierta). Dentro del restaurante suele hacer calor, pero en la terracita corre siempre una brisa muy agradable y es todo un lujo comer con esa brisa, contemplando el mar a través de las palmeras.
Parece ser que la terraza del Bohio ha ganado también mucho en ese sentido. Habrá que comprobarlo!!
Puff es más que dificil que toque... Es un no parar de gastar en primi y euromillon y lo único que toca alguna vez es lo puesto así no llegamos ni a Cuenca