HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ p95 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 25 de 29 - Tema con 570 Mensajes y 82814 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Khalmasevilla Escribió:
Hola, tengo para el sabado que viene una junior suite doble royal deluxe con jacuzzi en el turquesa. No me queda claro que tipo de habitación es.

¿Creeis que es mejor que mande un mail para pedir una villa concreta y el swim up? ¿Que villa recomendais?

Por otro lado no se que es mejor si las habitaciones nuevas o las antiguas. Me han dicho que las antiguas estan mejor equipadas que las nuevas y mejor situadas porque estan mas cerca de la playa.

En fin, rezando contra las vaguadas.

A mi me gustan mucho mas las nuevas pero con diferencia...y si es swing-up ya ni te digo aunque estas llevan un pequeño suplemento.Ademas de la zona nueva a la menos nueva que es donde esta la playa no tardas ni 6 minutos.En cuanto a equipadas pues no estoy de acuerdo con eso...yo prefiero las mas nuevas.Ademas en la zona menos nueva no hay tipo swing -up.

No te puedo asegurar si la que has contratado esta en la zona nueva o mas nuevas porque los mayoristas se lian con los nombres.

Mis villas favoritas son la 55 y la 56 pero la 53 también esta muy bien.

Las standar en la zona mas nueva son las deluxe junior suite...y en la zona menos nueva las royal junior suite,como veras tienen nombres distintos y así es como las llama el hotel.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo marcho el domingo para ya!! que ganas de repetir de nuevo en el Royal, y que ganas de probar ese Chanterelle que el otro año no estaba abierto. Mi habitación también es una suite deluxe como la de Loli, y he pedido swim up al hotel, espero que me lo concendan, ya me han respondido y me dicen que haran lo que puedan, al llegar os hare un super diiario.... Khalmasevilla espero que nos veamos por allí, o tomandonos unas piñas coladas en la zona nueva del Royal. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Veronik yo llegare un día antes para abrirte paso, ver que todo esta bien a tu llegada y esas cosas...

Voy a mandar un mail a ver que me dicen en el hotel.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues yo mañana a estas horas estare casi despegando.
Voy de avanzadilla

Hace unos 20 días también les mande un mail y me contestaron, que segun disponibilidad, les pedi la villa 55 con swim up, si nos la dan bien y si no pues también, si pa lo que voy a usar la habitación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Yo visto lo visto en la zona Royal, creo que da igual la villa que os toque , de verdad, cierto que alguna estará más cerca o no del lobby y andarás más o menos, pero cuando estéis allí, veréis como esas distancias son muy cortas, no merece la pena tanta preocupación de si me darán tal villa o no, son todas iguales, están todas sobre el mismo paraiso.

Un saludo y que las disfrutéis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, una pregunta. ¿El upgrade a las royal se puede pagar en euros o hay que pagarlo en dólares? En el caso de que se pueda pagar en euros, ¿el cambio de dólares a euros te lo hacen exacto??

Saludos y para aquellos que vais pronto que disfruteis del paraíso y aver si con un poco de suerte en un mes estoy yo allí (si bajan los precios )

⬆️ Arriba

Willy Fog

rakser Escribió:
Buenas, una pregunta. ¿El upgrade a las royal se puede pagar en euros o hay que pagarlo en dólares? En el caso de que se pueda pagar en euros, ¿el cambio de dólares a euros te lo hacen exacto??

Saludos y para aquellos que vais pronto que disfruteis del paraíso y aver si con un poco de suerte en un mes estoy yo allí (si bajan los precios )

No estoy segura de que te hagan el cambio oficial.Yo me llevaria los dolares desde aquí que te aseguran un buen cambio.

⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
rakser Escribió:

No estoy segura de que te hagan el cambio oficial.Yo me llevaria los dolares desde aquí que te aseguran un buen cambio.

Ok, muchas gracias. Pues lo tendré en cuenta si al final tengo la suerte de volver.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

veronikk125 Escribió:
Yo marcho el domingo para ya!! que ganas de repetir de nuevo en el Royal, y que ganas de probar ese Chanterelle que el otro año no estaba abierto. Mi habitación también es una suite deluxe como la de Loli, y he pedido swim up al hotel, espero que me lo concendan, ya me han respondido y me dicen que haran lo que puedan, al llegar os hare un super diiario.... Khalmasevilla espero que nos veamos por allí, o tomandonos unas piñas coladas en la zona nueva del Royal. Un saludo

Casi casi volvemos a coincidir,disfrutadlo como hemos hecho nosotros.

⬆️ Arriba

Travel Addict

templini Escribió:
Pues yo mañana a estas horas estare casi despegando.
Voy de avanzadilla

Hace unos 20 días también les mande un mail y me contestaron, que segun disponibilidad, les pedi la villa 55 con swim up, si nos la dan bien y si no pues también, si pa lo que voy a usar la habitación.

Entonces coincidimos en el Royal, nosotros también hemos pedido lo mismo que vosotros.... Aver si somos vecinos, nos vemos. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta sobre el spa, yo cuando estuve en el bavaro palace no fuí.

Que tal está ??
Tienen algún circuíto hidro-termal gratuito ??

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

pingus Escribió:

Que tal está ??

Saludos.

El Spa es gratuito, tienes acceso a los jacuzzis y a la piscina con los chorros de agua, también sauna y baño turco. En mi opinión no es gran cosa,para estar un ratillo y matar el gusanillo como dicen, jeje.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias rakser !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me voy ya que mi viaje empieza en Canarias a ver la familia de mi novia.

Nos vemos en los lujos.
⬆️ Arriba

Super Expert

rakser Escribió:
pingus Escribió:

Que tal está ??

Saludos.

El Spa es gratuito, tienes acceso a los jacuzzis y a la piscina con los chorros de agua, también sauna y baño turco. En mi opinión no es gran cosa,para estar un ratillo y matar el gusanillo como dicen, jeje.

Saludos

Jajaja no es muy grande ni tiene muchas cosas... Pero creeme, que después de un día de excursion o de caminar y caminar haciendo compras, y al otro día amaneces con dolores por todos lados... Unas 2 horas allí con esos chorritos y jacuzzis de agua tibia es para salir nuevecita y regresar a la acción jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

daleg79 Escribió:
rakser Escribió:
pingus Escribió:

Que tal está ??

Saludos.

Saludos

Jajaja no es muy grande ni tiene muchas cosas... Pero creeme, que después de un día de excursion o de caminar y caminar haciendo compras, y al otro día amaneces con dolores por todos lados... Unas 2 horas allí con esos chorritos y jacuzzis de agua tibia es para salir nuevecita y regresar a la acción jajajaja

Si, es cierto.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Tomando un cafecito desde el lobby con amor,

Esto es una pasada, como describirlo: "INEFABLE"

Al final si me concedieron la swin up

Si puedo conectarme mas veces os ire contando, hoy fiesta en la playa
Ayer por la noche cenamos la primera langosta

Eso si, hace un calorrrrrrrrrr .........
⬆️ Arriba

Super Expert

templini Escribió:
tomando un cafecito desde el lobby con amor,

Esto es una pasada, como describirlo: "INEFABLE"

Al final si me concedieron la swin up

Si puedo conectarme mas veces os ire contando, hoy fiesta en la playa
Ayer por la noche cenamos la primera langosta

Eso si, hace un calorrrrrrrrrr .........

Que envidia!!! Disfruta del paraíso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,,tengo cogido una royal deluxe y me gustaria cambiar en el hotel a una romance,,,me costaria muy caro el cambio,voy 16 noches,,,,,,,,mas o menos alguien me podria decir..GRACIAS.....
Que poquito queda salgo 31 de este mes...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juanma_81 Escribió:
Hola,,tengo cogido una royal deluxe y me gustaria cambiar en el hotel a una romance,,,me costaria muy caro el cambio,voy 16 noches,,,,,,,,mas o menos alguien me podria decir..GRACIAS.....
Que poquito queda salgo 31 de este mes...

El precio varia segun sea temporada alta o baja.Lo mejor es que escribas al hotel y les preguntes...y te daran el precio exacto para esa fecha.

Es importante que les digas lo que tienes contratado.

Ahora es un buen momento porque haecn un 30% de descuento por cambio de categoria y/o marca.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes