Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Asi que como estan cerrados el arrecife y el behique, han abierto la catedral para comidas?? es que el otro año cuando fui como era temporada baja solo estaba abierto el arrecife pero la catedral no.. Pues genial porque la catedral es uno de mis favoritos... Me quedan 6 días para llegar a palladium...
Me preocupa bastante el tema de los mosquitos. Ya me he comprado el relec extrafuerte, que según he leido es de los que van mejor. HE comprado dos envases, ¿tendré suficiente? Pero, ¿y por la noche? Me han dicho que suele haber muchos en las habitaciones. ¿Funcionarán los típicos enchufes de kill paff y similares?
Mary, yo cuando fui, estuve 7 días, no me pico ni un solo mosquito, y a mi pareja tampoco. Llevamos también Relec Extrafuerte y nos lo echamos solo el 1º día.
Me preocupa bastante el tema de los mosquitos. Ya me he comprado el relec extrafuerte, que según he leido es de los que van mejor. HE comprado dos envases, ¿tendré suficiente? Pero, ¿y por la noche? Me han dicho que suele haber muchos en las habitaciones. ¿Funcionarán los típicos enchufes de kill paff y similares?
Yo llevé kill paf de los que dices antimosquitos y ni enchufándolo...se reían en mi cara los mosquitos....así que al ver alguno que otro rondando por la habitación , pedi un antimosquitos en spray en recepción me lo trajo una chica de las que hacen las habitaciones y mano de santo. Relec extrafuerte es lo que nos echábamos nosotros y no nos picó ni uno .
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
mary2011 Escribió:
Yo he estado dos veces y tampoco he sufrido con los mosquitos, en absoluto. Puede que alguna picadura, pero nada reseñable.
En la habitación procura tener casi siempre las ventanas cerradas (tienes aire acondicionado) o las cortinas puestas para evitar en la medida de lo posible que se cuelen.
Fumigan jardines y camino del hotel al anochecer, algo ya hará.
De todas formas, tienes un hilo específico sobre el tema de los mosquitos en Punta Cana, donde encontrarás información abundante. Te lo adjunto
Muchas gracias a todos por vustras respuestas. Entonces, ¿en el hotel me darán un insecticida para la habitación? ¿O meto alguno en la maleta? Supongo que lo de las picaduras dependerá de la sangre de cada uno. Yo es que debo ser muy dulce... Jajaja. Gracias
Me podrían ayudar con una dirección de correo electrónico del Bavaro? Intento enviarles un correo a la dirección de la prima página y me sale un error al enviarlo.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
noi2 Escribió:
Hola,
Me podrían ayudar con una dirección de correo electrónico del Bavaro? Intento enviarles un correo a la dirección de la prima página y me sale un error al enviarlo.
Gracias de antemano!
En la primera página aparece con espacios por problemas del editor de textos (esos espacios hay que eliminarlos)
Me gustaria recordar que en el foro tenemos un apartado de denuncias y malas experiencias en el que podreis relatar cualquier experiencia en vuestro viaje que haya sido mala o muy negativa con cualquier aspecto del viaje haya sido hotel,agencia,guia etc etc.Las normas del foro así lo indican y es lo que se hace en el resto de foros de losviajeros.
No es lo mismo una critica negativa puntual sobre detalles por ejemplo de un hotel que no hayan sido de vuestro agrado que algo mas grave o radical que haya hecho de vuestra estancia una experiencia poco o nada agradable como por ejemplo el que no hayais recibido los servicios que habeis contratado o por los que habeis pagado.
Con esto se evitan enfrentamientos, discusiones y malos entendidos ademas de insinuaciones por partidismo etc etc que no tienen porque sufrir el resto de usuarios que visitan el foro.En dicho foro de malas experiencias quien quiera podra realizar los comentarios al respecto que crea oportunos siempre que se haga con respeto claro.
Os explico todo esto porque cualquier opinión que entre dentro de lo que he explicado anteriormente sera trasladada a dicho foro y espero que sepais distinguir entre uno y otro caso y que entendais repito que esto no implica en absoluto que no podais relatar en este foro detalles negativos de vuestro viaje y que solo tengan cabida los positivos.
Si alguien tiene alguna queja o denuncia que considera es importante el lugar para esa queja es como os decia este apartado del foro :
Hola, os escribo desde el lobby del Palace, llegué el domingo por la noche
No os preocupeis a los que estais por venir que salvo que seas muy tiquismiquis, esta todo OK, como se dijo mil veces, las habitaciones no son de un 5 estrellas e España, se ven algo antiguas, algun detalle mejorable, pero bien, las instalaciones una pasada, la atención muy buena, los restaurantes geniales, se come de maravilla y suficiente y sobrada variedad, los bares fenomenales, lo peor, el calor y la humedad, a mi me mata... el cambio horario, a las 4 de la mañana estoy ya despierto y luego por la noche, a las 9 ya voy sonambulo
Y los vendedores de excursiones, que te persiguen por la playa...
Los mosquitos de momento como si nada, voy con dos niñas que les suelen picar en España y con Relec forte ni una sola picadura, y yo ni me pongo.
Estoy en la villa 91 y es genial, balcon al mar, a 20 mts de la piscina, a 30 mts del lobby y de los rtes brasileño, japones, las Torres y el Mare Nostrum, desayuno en las Torres con AA, me voy a comer con el trenecito a las catedral, también con AA y ayer cene en las Torres de nuevo que era el tematico mexicano, hoy pienso ir al brasileño
El tiempo muy bueno, ayer todo el día soleado y calor, mucho calor...
No apetece dar un paso, solo playa, discina y cubtas en la barra humeda del Palace... ya os contare mañana mas
Por cierto, como se llama el puesto del cortecito que hacen uñas de gel?
Tengo que armarme de valor e ir con mi hija, no se si podremos lidiar con todos los vendedores que te salen al paso...
Gracias por toda la información que me disteis! hace unos días que regrese, y para mi, no habia mejor hotel! y tube mucha suerte también, me pusieron en la villa 81 con vistas a la playa.. Todo perfeeeeecto! en unos meses vuelvo..
Gloju y Betty que tipo de habitación teniais reservadas en la villa 81 y en la 91, es que yo voy al Palace y he reservado una Habitación deluxe y ya que decís que estas villas están bien me gustaría mandar un mail al Palladium para ver si me pueden poner en alguna de esas dos villas.