EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA (HISTORICO 1) ✈️ p69 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 34 de 41 - Tema con 813 Mensajes y 103931 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Que caros son en la península los tubos y gafas!!!
Aquí creo que por menos de 10 euros consigues el pack, osea en Canarias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miriamalba Escribió:
que caros son en la península los tubos y gafas!!!

caros 15 €
⬆️ Arriba

Super Expert

pedroalc Escribió:
miriamalba Escribió:
que caros son en la península los tubos y gafas!!!

caros 15 €
Me refiero caro en comparación aquí, que hasta por 5 y 7 euros los tienes
⬆️ Arriba

Super Expert

Es lo que tiene Canarias,pero no solo para esto sino para todo en tema precios,pero oye que yo casi beso a la cajera!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

memueroporir Escribió:
Es lo que tiene Canarias,pero no solo para esto sino para todo en tema precios,pero oye que yo casi beso a la cajera!!!
Jajajaj, que bien te lo vas a pasar, como te envidio!! aunque yo ire pronto again
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los precios varian mucho segun la calidad del material.

Ya sabeis como teneis que hacer para saber si la mascara es de vuestra medida, verdad??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koala66 Escribió:
los precios varian mucho segun la calidad del material.

Ya sabeis como teneis que hacer para saber si la mascara es de vuestra medida, verdad??
esto si que no lo habia leido nunca.... como se hacve? simple curiosidad porque yo tnego gafas y tubos para vender!jajajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Que buena la foto jajajajajaajjajaajjajajajaha
⬆️ Arriba
Asunto: Re: excursiones en punta cana  Publicado:

Silver Traveller

canoelcano Escribió:
hola:

Nosotros acabamos de llegar (ya hace 3 dias) eramos un grupo de 8, pensaba escribir esto mas adelante pero viendo los comentarios he pensado hacerlo ya.

Yo soy de los que contacto con pedrito en españa por correo electronico y el me lo devolvio, quedamos al día después de llegar, nos vieneron a recoger, y en un chiringuito de carretera (era mu autentico) nos explico las excursiones y nos invito a la famosa cerveza president:

Resumen:
- El tio (Pedrito la Hostia, por la noche Pedrito el Puto jejej) nos explico los pros y contras de las excursiones y sus precios,

- Nunca nos puso pegas para cambiar de excursion o para anularla

- Nos llevo gratis al Cars Wash y solo pagamos las bebidas 8 dolares por cabeza, (creo que esta deberia hacerla como excursion jejej y cobrarla, fue lo mejor) un bar tipico de ellos en los que los unicos turistas que habian eramos los que ibamos con pedrito.

- Les llamemos a las once para que nos organizara una mariscada y a las una nos estaba esperando una lancha en la playa para llevarnos a la mariscada.

En resumen el tio se porto genial, te da confianza, siempre que lo llamamos nos contesto, otra cosa, si se os retrasa con los msn no os preocupeis, por que el tio lleva mucha gente todo el día de excursiones, Y por la gente del foro se preocupa un monton,

P.D. Hay que montar el Club de Fans Pedrito la Hostia y presidenta a la Yara. Jejejej
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguein me puede dar el correo de pedrito o gustavo para ir mirando los excursiones para contactar con ellos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

anitah_22 Escribió:
alguein me puede dar el correo de pedrito o gustavo para ir mirando los excursiones para contactar con ellos.
pasate por el hotel del Portillo ahí te he dejado el enlace para las excursiones
⬆️ Arriba

Willy Fog

anitah_22 Escribió:
alguein me puede dar el correo de pedrito o gustavo para ir mirando los excursiones para contactar con ellos.

En la primera pagina de este hilo tienes los datos de Pedrito.

⬆️ Arriba

Super Expert

Las excursiones hay que pagarlas allí o se pagan por adelantado?????
⬆️ Arriba

Super Expert

danie_malaga Escribió:
las excursiones hay que pagarlas allí o se pagan por adelantado?????

Se pagan allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Recien llegada de Punta Cana hace apenas 3 horas,y con intención de empezar un diario mas pronto que tarde.En el os contare a fondo y con detalle excursiones y demas andanzas por la isla pero hoy no quiero irme a dormir sin decir que Pedrito la Ostia no solo es el grandisimo profesional del que ya todo esta dicho aquí sino que ademas es un SEÑOR,asi con mayusculas.Quiero darle las gracias por lo bien que se ha portado con nosotras en todo momento y los momentos inolvidables que nos hizo pasar.Hasta pronto Pedrito la Ostia!!!!

Pdata:La excursion a Saona (y aun siendo mi tercera vez)el mejor día de las vacaciones,y os aseguro que han sido atomicas en general.Que nadie dude en hacerla porque no se arrepentira.Detalles en el diario,si la depre me deja mañana empiezo.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenida pepa, me alegro mucho que lo hallas pasado bien, y sobre todo que as disfrutado con las excursiones de pedrito, por algo le llaman la ostia, ahora descansa y esperamos ese magnífico diario, que seguro que nos dejaras sorprendidos como nos ha ocurrido con los demás
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha realizado la excursion con pedrito , la de Pesca de altura medio día de actividad $70 dolares por persona (¿esta cantidad que incluye: comida y bebida también? )

¿con que medios se va a pescar, ya sabeis, que tipo de barco y hasta que profundidad llega? y lo importante que variedad de peces se pueden pescar en republica dominicana

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os comento que tengais un poco de paciencia con pedrito a la hora de que os conteste los emails,ya que esta atope de trabajo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de quedar con él para ir 3 chicos el Lunes o Martes a Isla Saona mi amol
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

atope06 Escribió:
Os comento que tengais un poco de paciencia con pedrito a la hora de que os conteste los emails,ya que esta atope de trabajo

Claroooo, le habeis hecho tanta propaganda que cuando vaya yo no podrà ni atenderme!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes