EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ p15 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 23 de 53 - Tema con 1053 Mensajes y 213104 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
javierzrz Escribió:
Hola, mi pregunta es la siguente, el precio que da el capitan gringo cuando reservas las excursiones es precio cerrado aunque varie la cotización del euro, y si sabeis si se puede pagar con tarjeta.
Un saludo y gracias.
Javier

El precio que sale en su pag web es el precio final, ya que lo dá en dolares y euros, así que podeis pagar en la moneda que mejor os convenga.
La seriedad del gringo esté fuera de toda duda, ya que cuando haces la reserva por mail (para asegurarte el día de la excursión), el te confirma y después tienes que llamarle por telefono a la llegada al hotel, para reconfirmar que sigues interesado en hacer la excursión.
Gringo te envia el transporte al hotel a la hora convenida y te transporta hasta Bayahibe (sin haber pagado ni un euro todavia) y allí es cuando tienes que hacer efectivo el pago de la excursión.
Después solo queda disfrutar de ella, lo cual os aseguro que será lo mejor de vuestra estancia.
Como tu pedias información sobre este tema, convendria que lo comentaras al regreso, para informar a otros foreros interesados.
Slds
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias voyager, así lo hare a la vuelta, pero sabes si se puede pagar con tarjeta?
Saludos

Perdon acabo de leer la pagina de saona tours por 5 vez por lo menos, y ahora me he dado cuenta que pone pago en efectivo.
⬆️ Arriba

New Traveller

GRACIAS VOYAGER POR TU RESPUESTA... PERO TENGO UN PROBLEMA CON TU ENLACE MI INGLES ES DE VALLEKAS... VAMOS Q ES MAS BIEN LIMITADITO...JAJAJAJAJAJAJA.... DE TODOS MODOS... A TI TE PARECE Q EL PRECIO DE LA EXCURSION NO MERECE LA PENA TENIENDO EN CUENTA LO Q VES O HACES EN LA MISMA?

SALUDOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cachondeo caribeño  Publicado:

Silver Traveller

Buenas.

Esto del cachondeo caribeño, ¿solo es para mujeres?
Como solo habláis las mujeres...

Y solo la hacen en el hotel riu o la se puede hacer desde cualquier hotel.
Es que yo me apunto a un bombardeo..

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LION Escribió:
GRACIAS VOYAGER POR TU RESPUESTA... PERO TENGO UN PROBLEMA CON TU ENLACE MI INGLES ES DE VALLEKAS... VAMOS Q ES MAS BIEN LIMITADITO...JAJAJAJAJAJAJA.... DE TODOS MODOS... A TI TE PARECE Q EL PRECIO DE LA EXCURSION NO MERECE LA PENA TENIENDO EN CUENTA LO Q VES O HACES EN LA MISMA?

SALUDOS

Teniendo en cuenta que la peninsula de Samaná es la zona mas bonita de la Rep Dominicana, yo si que la haria (de hecho, voy cada vez que viajo allí), sin embargo la excursión que venden los Tour Operadores, con el salto del Limon incluido, no es la mejor opción, por eso en el enlace que te puse puedes comprar el vuelo de ida y vuelta y una vez allí organizarte un recorrido por Samaná, visitando las playas mas bonitas del mundo, entre las que está Playa Rincon, sin olvidarse del pescador que está junto a la desembocadura del rio, que te hará una parrillada de pescado recien cogido, que está de muerte.
Te vale la información ??
Slds
⬆️ Arriba

Super Expert

Mecagüen los del cachondeo caribeño......

Estaba yo tranquilamente buceando por unas rocas muy muy muy muy cerca de la orilla y casi me pasan por encima. Gracias a dios que soy muy buena nadadora y me dio tiempo a salir del aguan en cuanto vi que no tenían intención de virar. Y eso que había varias personas en la orilla diciendoles que se metieran más adentro.

Encima un hombre que al ver lo que pasó les llamó la atención desde a orilla recibió como respuesta la bajada de pantalones de uno de los del catamarán, que supongo que era de los guías.

Cachondeo llevaban bastante.... Jajajaja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Interesante información voyager!

Pero merece realmente la pena contratarlo así que con el touroperador?
Porque echando cuentas segun lo que pone en la web o por lo menos he creido entender
El vuelo son 99 dolares + 16% tax la ida y otros tantos de vuelta, mas luego el recorrido que se monte cada uno por samana + la comida
No se yo...
Me parece que te sale practicamente lo mismo que con el mayorista

Ahora si, para muchos de nosotros si es posible preferimos hacer las excursiones por nuestra cuenta, así que me guardare este enlace para cuando vuelva a R.DOminicana

Porque dices que con el salto del limon no es la mejor opción?
A mi me gusto muchisimo ir a verlo.....
A traves de la montaña a caballo, con el guia que me toco a mi que era estupendo, la accidentada bajada a la cascada y el posterior bañito ahí...
Yo sali muy contenta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Mariazgz, A mi particularmente ir al salto de agua, que no tiene nada de espectacular, encima de mulos sudorosos, por caminos infernales y con las rascaduras por las piernas que te llevas, la comida en un cobertizo con millones de moscas sobre la "comida", pues la verdad, prefiero hacerlo a "mi aire" como he dicho en mi mensaje y sacarle mas provecho al gasto del avión, incluso si se reunen 4/5 amigos, se puede hacer en plan charter y tener la avioneta a disposición.
La costa de Samaná es una maravilla de playas y si haces el Limon, tienes que dejar algo que en mi opinión es mas interesante, de todas maneras eso va a gustos de cada cual.
Si lo pruebas como dije, ya me contarás.
Slds
⬆️ Arriba
Asunto: la excursión SAMANÁ. PRECIOS más baratos que touroperadores?  Publicado:

Experto

Hola.
Somos una pareja que vamos a P.Cana el 8 de Agosto. Tenemos claro que haremos la excursión de Isla Saona con el Capitán Gringo y supongo que alguna más ya sea la de S.Domingo o la de los delfines, pero me gustaría saber ya que todo el mundo dice que es la más espectacular la excursión de SAMANÁ si hay alguien al estilo C.Gringo que puedas hacer ese tipo de excursiones y no t valan casi 200 $ por persona

Gracias

⬆️ Arriba

Experto

BUENAS YO ESTOY INTERESADA EN HACER ESTA EXCURSION, VIAJO EN AGOSTO AL IFA VILLAGE Y QUISIERA SABER SI LO DEL BUCEO, SIENDO OPCIONAL HAY Q PAGAR ALGUN EXTRA, Y EL PRECIO DE LA EXCURSION? CUAL ES? COMO LO CONTRATO? GRACIAS DE ANTEMANO
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA AMIGOS
CUAL DE LAS DOS EXCURSIONES QUE OFRECE EL CAPITAN GRINGO
ME RECOMENDAIS

HACE UNOS AÑOS CONOCI ALTOS DE CHAVON Y ISLA SAONA CON EL HOTEL Y ERA MUY MASIFICADA LA COSA

GRACIAS

SALGO PRA EL PARAISO EL 4 DE AGOSTO AL BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones Samaná: C. Levantado/Terrenas/Galeras/Limó  Publicado:

Super Expert

Toda la información la hemos dejado en el blog
⬆️ Arriba
Asunto: Excursiones que no sean Isla Saona o Capitán Gringo  Publicado:

Experto

Buenos días, ya solo me queda 1 mes. He estado buscando por el foro excursiones, y el 99 % se refieren a Isla Saona, el Capitán Gringo (yo ya tengo la mía reservada) o la eterna discursión sobre si por libre o por tour operador. Podrían algúnos amables foreros explicar el resto de las excursiones que se pueden hacer. He visto en un foro una hoja con bastantes excursiones y tenían muy buena pinta. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones que no sean Isla Saona o Capitán Gringo  Publicado:

Experto

HOLA!!! Nosotros este año en mayo hemos hecho una que se llama Aventura Tropical y esta muy bien, conoces el interior de la isla (Provincia de Altagracia), los paisajes son estupendos, te llevan a una escuela,a plantaciones de cacao, mangos, cafe.... Paseo a caballo.... Y terminas en la playa de macao, en la que no hay hoteles no construcciones, preciosa.
Otra excursion que también merece la pena, aunque el precio es elevado es la de la peninsula de SAmana.
Que te diviertas mucho.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones que no sean Isla Saona o Capitán Gringo  Publicado:

Indiana Jones

NicolasEymerich Escribió:
Buenos días, ya solo me queda 1 mes. He estado buscando por el foro excursiones, y el 99 % se refieren a Isla Saona, el Capitán Gringo (yo ya tengo la mía reservada) o la eterna discursión sobre si por libre o por tour operador. Podrían algúnos amables foreros explicar el resto de las excursiones que se pueden hacer. He visto en un foro una hoja con bastantes excursiones y tenían muy buena pinta. Un saludo

Hola, aquí las tienes todas

www.losviajeros.com/ ...php?t=7882,
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos una consulta el capitan gringo no me contesta que hago?
No tendra plazas?
Seria aparir del 7 de agosto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Totalmente recomendable hacer la excursion con el capitan gringo.
En cuanto al precio yo fui el día 13 de julio y eran 74 dolares va variando segun les de ellos.
La verdad es que me gusto muxo, muy agradables y muy bonito
Sin problemas, esos si a mi el viaje a bayahibe se me hizo un poquito largo ya que yo estaba en playa bavaro
Pero todo ok
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos!! Hace unos 10 días que he vuelto de Samaná y estoy totalmente de acuerdo con Mariazgz. Me encantó el Salto del Limón y a mí si me pareció espectacular. Igualmente me parecieron muy espectaculares Los Haitises. Ir en barca entre los manglares fue toda una experiencia. También me gustó mucho Playa Rincón, que dicen que es una de las más bonitas del mundo. Si alguien que lea este mensaje va a ir para allá, que se pase por el puestecito de figuras de madera, pulseras, etc. Y pregunte por Billy. Es un chico majisimo y se pueden sacar cosas bonitas a buen precio.
Aps!! Y si los que vais a ir a la rep.Dominicana teneis la oportunidad, Jarabacoa es un lugar estupendo para los deportes de aventura. Estuvimos haciendo rafting en el Caribe!! Para más información sobre esto último podeis visitar www.ranchobaiguate.com/ .../index.asp
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PUES SI TE DIGO LA VERDAD YOYI NO ME ACUERDO COMO SE LLAMABA SOY MUY MUY MUY MALA PAR LOS NOMBRES.
NOS RECOGIO UN CHICO ALTO CON PELO A LO AFRO JAJAJA MAS MENOS. CON SUS GAFITAS DE SOL TIPO SURF Y EN LA LANCHA UN SEÑOR MAS MAYOR GORDITO CON UN CHICO JOVENCITO DE UNOS 16 AÑOS.
LA VERDAD ES QUE MIRA QUE SOY MALA PARA LOS NOMBRES JEJEJEJE
⬆️ Arriba

Travel Addict

miggim Escribió:
esta es la página del capinta gringo
www.saona-tours.com/
Yo le he mandado un correo y me ha contestado reservandome una excursión a saona y canto de la playa para el día 18
Capitan Gringo!! LO MEJOR DE PUNTA CANA SIN DUDA!!
La mejor excursion que hicimos con diferencia, mucho mas barato que con los tour operadores y el trato magnifico!! Fuimos a Isla Saona y fue de ensueño pareciamos los de la isla (pero sin ser famosos jajajaja)
No dudeis en contactar con el, vale mucho la pena!
Un grupo de 8 personas mas el Sr. De la lancha.
El mismo es el que te hace la comida en la misma playa (langoostaaa!!) y luego el guia de la furgoneta nos llevo a un supermercado dominicano el ron estaba baratisimo ya que allí compra la gente del pueblo y son precios de supermercado no como en las tiendas que hay por ahí!!

Si alguien quiere mas info, encantada!!
En serio no os lo penseis para mi fue el mejor dinero gastado en mi estancia sin duda!!
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Punta Cana - Santo Domingo - Samaná - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes