Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
¿sabes como se llama esa playa? es la misma que he puesto yo que esta muy cerca del hotel
Tinuco, no sé cómo se llama, solo recuerdo que dejamos el hotel detrás y el taxista nos preguntó si queríamos llegar hasta el pueblo para comer, que faltaba muy poco, o quedarnos un poco antes a comer en la playa, aunque nos iba a salir un poco más caro que comer en el pueblo. Preferimos comer a pie de playa y él nos aconsejó este chiringuito, tampoco resultó demasiado caro, como aquí en un sitio normalito.
Tampoco recuerdo su nombre, pero si sirve de pista para quien conozca aquello bien en la playa estaba el chiringo pequeño para las bebidas, recoger los pedidos y las mesas para comer en la playa y cruzando la carretera estaba el restaurante propiamente dicho. Evidentemente nos quedamos en la playa y después de comer nos tomamos unos brugales de escándalo.
Después de la odisea q he pasado, me han cobrado 2 veces, nos cambiaron el num de días, después la fecha, salimos el proximo miercoles...
Estaremos en una habitación normal, me podias recomendar algun modulo y algun piso?? es que voy a mandar un mail al hotel para pedir cama de matrimonio, y de paso la ubicación!!!
Despues de la odisea q he pasado, me han cobrado 2 veces, nos cambiaron el num de días, después la fecha, salimos el proximo miercoles...
Estaremos en una habitación normal, me podias recomendar algun modulo y algun piso?? es que voy a mandar un mail al hotel para pedir cama de matrimonio, y de paso la ubicación!!!
Que no nos pase naaa....
Yo salgo el proximo día 28,hazme saber si mandando un mail al hotel te hacen caso..que yo también pedire una buena ubicación..aunque no tengo ni idea de cual sea la buena
Saludos!
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
rocabarcosre Escribió:
Despues de la odisea q he pasado, me han cobrado 2 veces, nos cambiaron el num de días, después la fecha, salimos el proximo miercoles...
Unas páginas hacia atrás tienes email de contacto
Última edición por Atope06 el Sab, 16-07-2011 11:44, editado 1 vez
Bueno, aquí os dejo el plano que me acaban de mandar del hotel, a nosotros nos han alojado en la villa 4 (04101) me imagino que sera el primer piso puerta 1. Que tal lo veis? Yo creo que estamos bien situados, no?
Mirate el plano del hotel que en su día nos dejo esta amiga del foro, yo planta baja nunca solicito no me gusta, esta primer piso y segundo, elige el que mas te guste, y luego los bloques mas grandes que veas en el plano son las junior suite, y las mas pequeñas son las habitaciones standar, el hotel es pequeño,
Gracias,ya lo he mandado,por pedir que no quede..jejeee que me hagan caso o no ya es otro cantar..
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Imma27f Escribió:
atope06 Escribió:
rocabarcosre Escribió:
Gracias,ya lo he mandado,por pedir que no quede..jejeee que me hagan caso o no ya es otro cantar..
Esperemos que sí
Inma, Cual has pedido??
Yo sigo sin tener ni idea...jajaja..
O sea, la 2, 4, 6, serian estandar, y estarian cerquita de la playa, y sin mucho jaleo...no??
Esperemos que sí
Inma, Cual has pedido??
Yo sigo sin tener ni idea...jajaja..
O sea, la 2, 4, 6, serian estandar, y estarian cerquita de la playa, y sin mucho jaleo...no??
La 2 o la 4 o alguna que tenga una buena ubicación libre de ruidos mundanos jajaaaa
Cuand me conesten,si es que lo hacen,te digo a ver si he tenido exito o no
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
El hotel es tan pequeño que esteis donde esteis no hay distancia, por ruido no os preocupeis , en este hotel cuando se acaban las actuaciones en el teatro que suele ser sobre las 11 y media mas o menos, todo el mundo se va para la cama, pues la discoteca desde luego cuando fuimos nosotros no habia nadie, eso si a las seis de la mañana a coger sitio en la playa, al menos los americanos.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Yo pido ese bloque porque son las royal, lo que me es raro que a las 11:30 ya este poco animado el hotel, yo después de los espectáculos, me gusta sentarme a tomar algo en los bares de la recepción, en este caso será cuestión de salir más fuera del hotel después de la cena y tomar algo en las terrazas de las terreras
Hola de nuevo a todos, la dirección donde hay que pedir habitación, etc. Es: customerservicebppor@bahiaprincipe.com
Que tengaís suerte, bueno y yo, que también he pedido, je je
yo pido ese bloque porque son las royal, lo que me es raro que a las 11:30 ya este poco animado el hotel, yo después de los espectáculos, me gusta sentarme a tomar algo en los bares de la recepción, en este caso será cuestión de salir más fuera del hotel después de la cena y tomar algo en las terrazas de las terreras
Hola Pedro.
Como ya hemos comentado, la animación en este hotel y sobre todo a estas horas, brilla por su ausencia. Lo mejor,quedar con uno de los camareros e irse de fiesta al garito del pueblo Limon, en frente de la piscina natural. Te lo pasas de miedo !!