Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yara y Atope, me ha servido de mucho vuestras recomendaciones, hare caso a vuestros consejos y lo alquilare por 10 días pensandolo bien me he arrepentido
Estas muy guasoón tu....y cuanto mas se acerque septiembre mas lo estaras
Me han pedido por alquilar un 4x4 (concretamente un daihatsu terios) 75 $ US. Diarios,con seguro,kilometraje ilimitado y me lo traen al hotel. Que os parece?
A mi me parece mucho 75 $
A mi también,continuo mirando a ver otras posibilidades..
Inma27f, yo tengo localizada esta página por si te puede servir, veo que el precio es algo más económico que el que te han dado. Esta es una de las posibilidades que estoy barajando, todo depende de cuando llegue y vea "cómo está el patio" ... Te la paso por si te sirve.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Gracias atope por el aporte, esperaremos un poco para ver la nueva novedad, uufff “playa madame” dicen que es única, gracias desde aquí a Gervacio por la primicia y por supuesto a atope
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
pedroalc Escribió:
Gracias atope por el aporte, esperaremos un poco para ver la nueva novedad, uufff “playa madame” dicen que es única, gracias desde aquí a Gervacio por la primicia y por supuesto a atope
El paraiso existe...y no está en la Polinesia,vaya lujo nos prepara Gervacio,una imagen vale más que mil palabras
Hola buenas cual de las excursiones en Samaná nos recomendais? Somos nuevos en esto y por lo que hemos podido leer lo mejor es contratar a la gente que va por la playa con numeros en las camisetas para hacer las excursiones, pero alguna en especial que no nos puede faltar?
Muchas gracias viajeros
pavilchez Escribió:
Hola buenas cual de las excursiones en Samaná nos recomendais? Somos nuevos en esto y por lo que hemos podido leer lo mejor es contratar a la gente que va por la playa con numeros en las camisetas para hacer las excursiones, pero alguna en especial que no nos puede faltar?
Muchas gracias viajeros
En este enlace tienes información sobre excursiones
Muchas gracias viajeros
En este enlace tienes información sobre excursiones
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
pavilchez Escribió:
Muchas gracias viajeros
Los Haitises y Cayo Levantado,
Las Galeras/Playa Madame/ Playa Fronton y Playa Rincon
La cascada del limon
Yo voy ha hacerlas con Gervacio, tiene precios muy buenos, mira este enlace Tour en Samanà
Me han pedido por alquilar un 4x4 (concretamente un daihatsu terios) 75 $ US. Diarios,con seguro,kilometraje ilimitado y me lo traen al hotel. Que os parece?
A mi me parece mucho 75 $
A mi también,continuo mirando a ver otras posibilidades..
Inma27f, yo tengo localizada esta página por si te puede servir, veo que el precio es algo más económico que el que te han dado. Esta es una de las posibilidades que estoy barajando, todo depende de cuando llegue y vea "cómo está el patio" ... Te la paso por si te sirve.
Gracias,si,de los tres presupuestos que tengo,este es el más economico,voy a ponerme en contacto con ellos a ver si me lo traerian al hotel. Saludos
Inma, se me olvidó decirte que encontré una noticia en la que decían que estaban prohibiendo que los coches y quards entraran en algunas playas para preservarlas (estoy intentando localizar dónde encontré esa noticia pero no lo he conseguido). Yo voy a esperar a llegar allí y enterarme bien de adónde se puede ir con la tranquilidad de no meterme en ningún lío antes de reservar desde aquí.
Os adjunto también a todos este plano que encontré por la web. Podéis ver dónde está el Paco Cabana y otros lugares de los que se han hablado en el foro:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Si además alguno de vosotros sois de los que tenéis que llamar por teléfono a la familia varias veces durante vuestra estancia, como es mi caso, os aconsejo sacar una tarjeta para vuestro teléfono y que os la recarguen aquí en España desde cualquier locutorio. Con que os la recarguen con 20 euros tenéis para llamar un montón de veces, el año pasado me traje hasta saldo de vuelta. Quien haya estado ya en la RD sabe que una simple llamada rápida para decir que has llegado bien ya te cuesta eso. Los datos de la casa Orange en la Terrenas son los siguientes:
* Calle Padre Billini, esq. Duarte.
* Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m
* Sábados de 9:00 a.m a 1:00 p.m.
Al parecer está cerca del centro Codetel telefon y la plaza Taína que aparece en el mapa.
A ver, después de leer mil hojas de estos foros, me queda claro lo que quiero hacer, Cayo limón y playa moron (sin comida, creo q lo mejor será con los de la playa), y Haitises y Cayo levantado, con comida (con Gervasio, Gustavo o la playa). No??
Solo somos dos, entonces, espero a llegar allí a ver si conocemos a alguien para que nos salga mejor y llamo, no??
Otra cosa, las excursiones en que se pagan? porque recomendabais cambiar a $, solo lo de entrada y salida, pero las excursiones que?? siempre hablais de ellas en $..
Es q que nervios....solo me quedan 2 días para salir para allI!!
A ver, después de leer mil hojas de estos foros, me queda claro lo que quiero hacer, Cayo limón y playa moron (sin comida, creo q lo mejor será con los de la playa), y Haitises y Cayo levantado, con comida (con Gervasio, Gustavo o la playa). No??
Solo somos dos, entonces, espero a llegar allí a ver si conocemos a alguien para que nos salga mejor y llamo, no??
Otra cosa, las excursiones en que se pagan? porque recomendabais cambiar a $, solo lo de entrada y salida, pero las excursiones que?? siempre hablais de ellas en $..
Hola "rocabarcosre"
Las excursiones las puedes hacer con los chicos de la playa o con taxistas privados tal como se comenta en este foro.
La combinación de las excursiones, es libre y depende de ti mismo y la persona que contrates para llevarte a los lugares deseados.
Podéis hacer las excursiones SOLOS contratando un taxista privado o en grupo con los chicos de la playa.
Las excursiones las puedes pagar como tu quieras pero recomendamos dólares puesto que el cambio de euros juega a tu favor a la hora de pagar y hacer la conversion en la R.D.
Bueno, desearte un buen viaje y que disfrutes mucho !!
Yo le pediria precio a Gustavo para la excursion de Haitises y Cayo Levantado, aunque vayais los dos solos, os puede juntar con alguien para que os salga mejor le puedes pagar en euros y dolares
Rocabarcosre nosotros estubimos en junio las escursiones las hicimos con jose nº 16 y vicente todo muy bien ellos ya buscan entre la gente del hotel para hacer un grupo el precio te dicen en euros directamente pero si no tienes le pagas en dolares o pesos al regresar al hotel
A nosotros solo nos cobraron los 10 dolares de entrada no pagamos nada a a salida
Alguien q haya hecho las excursiones con los chicos de la playa sabe el precio exacto?? Es para saber si hay mucha diferencia con las excursiones que hace el Gervasio
pavilchez Escribió:
Alguien q haya hecho las excursiones con los chicos de la playa sabe el precio exacto?? Es para saber si hay mucha diferencia con las excursiones que hace el Gervasio
El precio mas o menos es el mismo, la ventaja de gervacio es que tienes incluida la langosta
mavi43 Escribió:
rocabarcosre nosotros estubimos en junio las escursiones las hicimos con jose nº 16 y vicente todo muy bien ellos ya buscan entre la gente del hotel para hacer un grupo el precio te dicen en euros directamente pero si no tienes le pagas en dolares o pesos al regresar al hotel
A nosotros solo nos cobraron los 10 dolares de entrada no pagamos nada a a salida
Listos los chicos de la playa,claro que es mejor cobrar en € ,para ellos es redondo, para nosotros no lo es tanto