Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola Coyote!!!! no hace falta vacunarse, lo único k os recomiendo es repelente para mosquitos, crema de protección alta, analgésicos (por si te duele la cabeza, jajaja), fortasec...no se lo básico.
hola a todos soy malagueño y voy para punta cana el día 1 de sept hasta el día 9 y me gustaria conocer a peña española para salir por allí todos juntos de colegas
Voy a el hotel grand palladium bavaro asin q a ver si nos juntamos una buena peña
Hola Canarios, yo me voy al Barcelo Bavaro Palace y tengo 26 añitos asique podemos quedar algun día para tomarnos algo (me voy del 16 de septimbre al 27 o 28)
Me parece genial, nosotros llegamos el día 19 así q con tres días de adelanto q llevarás tu seras una muy buena guia ejjejej no es broma ehhh, todos a unaaaa, mira y vas tu sola? en pareja? con amigas? amigos? vecinos? familiares? perros? gatos?......bueno ya me cuentas, ala a gozarrrrrrrr
Hola!!!nosotras somos 2 chicas q vamos al ocean cana del 2 (q es mi cumpleaños)al 12 de septiembre,ya hemos ido unas cuantas veces y es q es una pasada.
Hola somos 2 chicos valencianos que vamos el 8 de septiembre a uno de los riu, pero veo que no hay nadie que vaya en septiembre, es mala epoca o algo??jeje. Bueno si alguien piensa ir por esas fechas que nos diga algo y quedaremos.
Hola Canarios, cuenta con la guia, sobre todo para salir por la noche jajaja. Yo voy con mi novio y vosotros que sois todos chicos?
Bueno ya iremos hablando y el día 19 ya quedamos en algun sitio del complejo, besotes.
Hola!!! Me voy a Punta Cana del 7 al 14 de setiembre. Hay alguien que vaya a ir por allí y coincida algun día? Voy con un amigo y una amiga, pero así conocemos a más gente y vamos todos juntos de fiesta. Seremos dos chicos y una chica. Vamos a pasarlo bgenial!!!
Hola magu85. Nosotros llegaremos el día 7 así que seguro que coincidimos algun día. Ya quedaremos por allí, vale? Lo único es que nosotros estamos en el Riu Naiboa....pero seguro que podremos vernos algún día y salir de fiesta. Y así le haceis un poco de compañia femenina a mi amiga, ok? Pero a mi amigo y a mi no nos olvideis tampoco. Vamos a celebrar tu cumple por todo lo alto!!!! Por cierto cuantos cumples? Agur!!!!
Vesta!!! Nosotros vamos 2 chicos y una chica, llegamos el día 7 de setiembre y seguro que coincidimos algún. Podriamos quedar por ahí, no? Me han dicho de una excursión a caballo por la playa muy bien de precio. Os podriais animar y salimos todos de fiesta, no?
Ola ola gente haber si alguien sabe de alguien ke vaya el 15 de septiembre al riu naiboa ,vale ,podemos kedar y salir de fiesta por ahí hasta pronto!!!!!
OlaAa!!!yo llego allí l día 5..jajajaja voy yo solo(weno cn mis padres pero spero podr conocr gnte x alli)voy al riu palace.cuantos añs teneis los que vais??yo tengo 17 pa 18.;)un saludo a tods...AgUr!!!!
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.
Ola somos una pareja de cordoba nos vamos a punta cana en septiembre del 17 al 25 de septiembre si hay alguien ke vaya por esa espoka al hotel riu naiboa mandarme aun mensajillo nos conocemos y luegos nos podemos ver allí y pasarnoslo muy bien vamos solo kisiermos conocr al alguien antes de ir