Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos queria preguntaros si hay alguna zona chill out dentro del complejo palladium?
Leyendo paginas atras he visto como comentaban que habia bastantes obras aunque no molestan para nada, sabeis si son obras grandes o reformillas que una semana o así ya estarn terminadas
1 saludo y gracias
Hasta finales de verano como pronto no estaràn terminadas porque son reformas importantes.Lo que ocurre es que como el complejo es tan grande pues no molestan.
Y hotel no tiene zona chill-out.
Si quieres una zona con ambiente chill-out tendras que salir fuera del hotel.
Que yo recuerde solo los Paradisus tienen una zona así.
Hola a todos queria preguntaros si hay alguna zona chill out dentro del complejo palladium?
Leyendo paginas atras he visto como comentaban que habia bastantes obras aunque no molestan para nada, sabeis si son obras grandes o reformillas que una semana o así ya estarn terminadas
1 saludo y gracias
Hola Alex. No existe ninguna zona chill out dentro del Palladium. Está el bar Hemingway en donde te puedes tomar una copa en una ambiente más tranquilo y distinto al que se respira en los lobbys, pero nada de rollo chill out; el mes pasado cuando estuve, un señor nos amenizó la noche tocando el piano, y estuvo bantante bien.
Con respecto a las obras no debes preocuparte lo más mínimo por ellas, porque te pasarán desapercibidas y no te influirán en nada para poder poder disfrutar del complejo.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
Hombre, decis que no afectan las obras, pero yo voy al Punta Cana y precisamente estan remodelando un buffet y una piscina de esa zona.
Queda otra piscina, pero para que me quede cerca tengo que alojarme en los bloques, que ya sabeis que tienen mala prensa.....
Creo que me tendre que desplazar mucho para ir a otras piscinas i/o restaurantes. Por eso preguntaba cuando estaria arreglado.
Las obras del Arrecife com las veo mas lejos no me preocupan.............
Supongo que son tonterias, pero le doy vueltas a la cabeza mientras pasan los días!!!
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
pepa- Escribió:
Mogutu Escribió:
pepa- Escribió:
Ahora se hacen colas al mediodia, en los de la playa.Al estar cerrados el Behique y el Arrrecife,sobre todo el Bohio se llena y se forman colas.En la Uva menos.Y en el chiringuito de la playa ninguna La mejor opción,una paella en la hamaca y ni tan mal
Y aunque han comentado que La Catedral está abierta a mediodía, supongo que dará bastantes pereza ir hasta allí a comer
Supongo que estara abierta pero ufff que perezon...Es el que yo mas he utilizado para cenar(los pocos días que he cenado en el hotel )los tematicos ni los he pisado,como unica excepción un día Las Torres.Y desde luego me quedo con la catedral.El jefe de sala debio apreciar nuestra fidelidad porque una noche nos invito a una botella de champan rosado con la cena
Si es que así cualquiera!!! ¿como no vas a querer volver una y otra vez???
Pues yo me aloje en una villa del punta cana (la 72 para ser exactas) y te puedo decir que todo me pillaba a mano. Es cierto que la piscina donde se encuentra el behique (creo recordar que se llamaba Samaná) me pillaba a un paso, pero yo estaba todo el día en la del bavaro, y nuestro restaurante favorito era la Catedral. Ya es cuestion de gustos, una vez que estas allí y pruebas....ya te vas inclinando, las distancias no son para nada largas, en un paseito te plantas donde quieras. Ademas, si te va el tema de la animación, con los primeros que trates, ya siempre después iras a buscarlos, o ellos a ti jajajaja
RuBBia Escribió:
Pues yo me aloje en una villa del punta cana (la 72 para ser exactas) y te puedo decir que todo me pillaba a mano. Es cierto que la piscina donde se encuentra el behique (creo recordar que se llamaba Samaná) me pillaba a un paso, pero yo estaba todo el día en la del bavaro, y nuestro restaurante favorito era la Catedral. Ya es cuestion de gustos, una vez que estas allí y pruebas....ya te vas inclinando, las distancias no son para nada largas, en un paseito te plantas donde quieras. Ademas, si te va el tema de la animación, con los primeros que trates, ya siempre después iras a buscarlos, o ellos a ti jajajaja
Pues voy a mirar donde cae la villa 72
La animación no me va mucho, por eso no me importaba no estar en el Bavaro que es donde decis que hay mas ambiente, me parecia mas centrado el Punta Cana y mas tranquilo, con el miniclub cerca, etc..
Pero vamos, era la oferta que cogi, tampoco pude elegir
Hola de nuevo,
Os queria preguntar si la información que me han dicho alguien sabe si es verdad o no.....
Una pareja fue a kedarse una semana y le regalaron 5 días más..la verdad que con otros hoteles si se que se hace pero de palladium nunca lo habia escuchado.....
maryrecmar Escribió:
Hola de nuevo,
Os queria preguntar si la información que me han dicho alguien sabe si es verdad o no.....
Una pareja fue a kedarse una semana y le regalaron 5 días más..la verdad que con otros hoteles si se que se hace pero de palladium nunca lo habia escuchado.....
Yo es la primera vez que oigo algo semejante, yo el año pasado me quedé un día mas, pero sin aviso y por problemas de vuelos
De todas formas, si te enteras de que hotel es, me lo dices, menudo oferton!!
Holaaa!!! ya empieza mi cuenta atrás para llegar de nuevo al paraiso....!!!!!!!!!!! el 31 de Julio me voy con mi amiga al Grand palladium punta cana..! estaremos 15 diitas! guauu no me lo creo...por un poco más hemos alargado la estancia 1 semana....lo malo es q tendremos q salir de Madrid pero bueno es lo único..jeje;)...alguien ha estado últimamente por allí?? qué tal el ambiente?? un besazo Y muchaaa vitamina R para todos!
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
koala66 Escribió:
Hombre, decis que no afectan las obras, pero yo voy al Punta Cana y precisamente estan remodelando un buffet y una piscina de esa zona.
Queda otra piscina, pero para que me quede cerca tengo que alojarme en los bloques, que ya sabeis que tienen mala prensa.....
Creo que me tendre que desplazar mucho para ir a otras piscinas i/o restaurantes. Por eso preguntaba cuando estaria arreglado.
Supongo que son tonterias, pero le doy vueltas a la cabeza mientras pasan los días!!!
Koalita,escribe al hotel e intenta que te cambien de zona,
loli_47 Escribió:
koala66 Escribió:
Loli, es que no me responden!!! les he preguntado la prevision de las obras, pero les pediré un cambio si veo que no responden
O pediré una habitación en los bloques, que también tiene piscina (es grande???) y esta cerca del mar (una habitación de las buenas, les voy a decir que les vigilo y lo sé todo!!! jajaja )
Pues voy a mirar donde cae la villa 72
La animación no me va mucho, por eso no me importaba no estar en el Bavaro que es donde decis que hay mas ambiente, me parecia mas centrado el Punta Cana y mas tranquilo, con el miniclub cerca, etc..
Pero vamos, era la oferta que cogi, tampoco pude elegir
La villa 72 esta cerrada junto a otras cercanas porque las obras estan al lado.Justamente es la zona que yo utilice en Septiembre y pedi la misma porque me encanto.Pero todas las vilas cercanas a la obra las tienen sin alquilar para evitar las molestias que pudieran causar ruidos etc...Pero quedan muchas villas buenas en el punta cana que te pueden gustar
Loli, es que no me responden!!! les he preguntado la prevision de las obras, pero les pediré un cambio si veo que no responden
O pediré una habitación en los bloques, que también tiene piscina (es grande???) y esta cerca del mar (una habitación de las buenas, les voy a decir que les vigilo y lo sé todo!!! jajaja )
Koala... No puede ser que no te contesten... Aunque yo les escribi muchas veces sin respuesta, pero fue tanto lo que insisti que obtuve no solo respuesta, sino muchas atenciones.... Es mejor, que trates de cambiar para el bavaro...creeme que te quedara todo igualmente bien... Pero en calidad de habitaciones estaras mucho mejor en el bavaro. En el Punta Cana por las obras hay muchas villas cerradas, las de atras que son las mejores. Los bloques se ven muy feillos, y segun las ultimas criticas, no me parece buena opción. Y los precios de las habitaciones son igual en cualquiera de los 3. Con la excepción que en el palace no hay hab estandar, solo deluxe y jr suites. Después que estes allí, las distancias no son cansonas... Yo me movia a pie de lo mejor, cuando te aprendes el mapa y te conoces los atajos, cualquier trayecto se hace sencillo y agradable entre tanta vegetación y caminitos techados. Ademas esta el tren y cualquier maletero en un carrito que vaya desocupado, te da un aventon. Para las cenas igualmente si quieres variedad, vas a tener que moverte por todo el complejo...pero te aseguro que en ningun momento notaras muy canson el ir a pie. No creas que las distancias que ves en el plano son kilometricas .. Yo también iba asustada, porq en el plano paraceiera como si te movieras en una ciudad en vez de un hotel jajajaja, pero no es así...y cualquiera que haya estado te podra decir lo mismo, a menos que sea muy perezoso jajajaja
Prueba escribiendo a estos correos:
(acliente.bavaro@fiestahotelgroup.com) Atn Sr Waldin Duran - Guest Service Manager ... Super amable y atento, a mi me contesto rapido y estuvo pendiente de mis peticiones, e hizo seguimiento a un problema que tenia con la reservación.
(habitaciones.bavaro@fiestahotelgroup.com) Atn. Wilkin I. Pache - Gerente de habitaciones del Hotel Bavaro ... A el le enviaron copia de todo lo que yo escribi y las respuestas que me daban. Quizas es el que se encarga de ubicar a los huespedes segun sus reservaciones, por ser el gerente de habitaciones.
Amiga si ya estas dos personas no te dan respuestas,... Que son las adecuadas, creeme que ya no sabria que decirte jejeje... Insiste y enviales un correo, y luego si en 5 días no responden, reenvialo y así hasta que te den respuesta...yo hice así...y valio la pena, pues me ayudaron en lo que necesitaba, y después recibi respuestas de varios departamentos... (mi problema basicamente era con la reservación de los traslados, lo cual no aplica en tu caso...pero yo como hice todo por mi cuenta y directo con el hotel, necesite ayuda...y vaya que después, recibi muchas atenciones al respecto... Me dieron un numero de confrmación directamente desde la central de reservaciones, y el trato siempre fue A1.
Intenta esto a ver y ya luego me cuentas que tal. Saludos y espero que te sirva de ayuda. Creeme que la zona del bavaro te gustara mas... Y ya después allí moverte por todo el complejo para disfrutar todo.
Gracias daleg por la información.
Mis correos los he enviado al Punta Cana.
Si acaso los enviare al Punta Cana con copia al bavaro y Palace, a ver si me ubican en una buena zona, os parece buena idea??les puedo nombrar las obras y que me gustaria estar en una villa por el tipo de construcción y/o estado de las habitaciones, no sé.
Pepa, que villas dices que estan bien en el Punta Cana??? no sé si me querran cambiar de zona, la oferta era para el Punta Cana, aunque luego he visto mas barato el Palace.............
UY, UY UY.
Acabo de ver que me han contestado a un correo que envié el 7 de julio y reenvié el 17.
Me dicen lo que a todos, y ademas me dan el precio del up-grade a las Royal!!!! también se han equivocado (Yara, no seras tu la gerenta del hotel, eh??? ), yo pido upgrade a una junior-suite del mismo Punta Cana.
En fin, me piden 120 $ /noche, recordandome que no admiten niños (pobresitos, molestan en todos sitios ), y me dicen que no pueden decirme cuando acabaran las obras, que estan en ello.
Les escribire pidiendo un cambio de zona, a ver si es posible y si no hay subida de precios i continuo en una deluxe (las camas queen size seguro que son de por lo menos 1,40, verdad???)
nazarena2009 Escribió:
Segun entiendo yo por king-size son camas de 2 x 2.
Si, pero es que necesito 2 queen size, porque vamos 2 adultos y dos niños
En una junior suite al menos esta el sofa-cama, pero en la de luxe o es una king size o 2 queen size
Para que me salieran niños gratis, he contratado 2 habitaciones de 2 adultos + un niño, una para mis padres y otra nosotros, pero no querrá ir ningun niño a dormir con los abuelos, así que por eso me preocupa un poco el tamaño de las camas , me veo con un niño encima toda la noche!
Una pregunta que creo que ya se ha planteado, pero no recuerdo la respuesta: hay cajero en el hotel??? solo para una emergencia, porque habeis dicho que en Plaza Bavaro se puede sacar en el banco Popular, no??
Acabo de ver que me han contestado a un correo que envié el 7 de julio y reenvié el 17.
Me dicen lo que a todos, y ademas me dan el precio del up-grade a las Royal!!!! también se han equivocado (Yara, no seras tu la gerenta del hotel, eh??? ), yo pido upgrade a una junior-suite del mismo Punta Cana.
En fin, me piden 120 $ /noche, recordandome que no admiten niños (pobresitos, molestan en todos sitios ), y me dicen que no pueden decirme cuando acabaran las obras, que estan en ello.
Les escribire pidiendo un cambio de zona, a ver si es posible y si no hay subida de precios i continuo en una deluxe (las camas queen size seguro que son de por lo menos 1,40, verdad???)
Que mas quisiera yo que ser la gerente del hotel en tal caso seriamos aquí muchos los gerentes
Tu cuando vuelvas seguro que acabas graduada en palladium
Yara-gb Escribió:
koala66 Escribió:
UY, UY UY.
Que mas quisiera yo que ser la gerente del hotel en tal caso seriamos aquí muchos los gerentes
Tu cuando vuelvas seguro que acabas graduada en palladium
Graduada seguro!!!! voy a ir con mi camara por todos los rincones haciendo fotos para volver con información de primera mano!!!!
Que conste en acta que estoy pegando mucho el coñazo con las habitaciones, el upgrade y la biblia en verso pero en realidad me importa todo un pito:
QUIERO IRME YA AL PARAISO!!!!!!
Lo que pasa es que me gustaria una habitación un poco bien situada para que mi padre no tenga que andar mucho, o me deshereda fijo!! aunque los trenecitos le gustan mucho, seguro que se sube por la mañana y nos lo devuelven por la noche después de hacer la ruta por todo el hotel!!