FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO (HISTORICO 1) ✈️ p30 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 49 de 67 - Tema con 1324 Mensajes y 162462 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yara, qué maravilla de regalo para tuu hijo, que madraza!!
Loli, ¿que te voy a decir si yo me caso en octubre? tira la casa por la ventana, que un hijo es un hijo!!! y la boda será maravillosa!
Y yo te juro que no me caso allí, porque no tengo un p... Duro! soy de boda low cost, con eso te digo todo!!
Eso sí, a las royal suites turquesa de cabeza!!!!
Mucho ánimo, y vete comprando un cerdito para la próxima!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahhh, se me olvidaba!
Loli!! esperando tu superdiario, para ir apuntando sitios nuevos, para mi semanita!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sulti Escribió:
Yara, qué maravilla de regalo para tuu hijo, que madraza!!
Loli, ¿que te voy a decir si yo me caso en octubre? tira la casa por la ventana, que un hijo es un hijo!!! y la boda será maravillosa!
Y yo te juro que no me caso allí, porque no tengo un p... Duro! soy de boda low cost, con eso te digo todo!!
Eso sí, a las royal suites turquesa de cabeza!!!!
Mucho ánimo, y vete comprando un cerdito para la próxima!!

Esta boda también será low cost,pero el viaje no lo es ,y no puedo tirar la casa por la ventana o me tengo que ir a puntacana bajo una palmera,hace años ya pase otra boda,menos mal que es la ultima,que mania después de años de vivir juntos casarse,jajajajajajjajj .

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sulti Escribió:
ahhh, se me olvidaba!
Loli!! esperando tu superdiario, para ir apuntando sitios nuevos, para mi semanita!

Te cuento todo lo que haga falta sin hacer diario,no lo voy hacer,

Agg76 ha hecho uno que esta muy bien, y yo ya puse fotos en el hilo de las Royal,a tu disposición para lo que haga falta.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja Loli!!!
Yo llevo 3 años viviendo con mi chico también!!!
Pero vamos, que me voy de boda!
Y después , como te digo, tú y yo, iremos echando billetitos al cerdito (yo ya lo he tenido q romper dos veces, pero bueno..)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sulti Escribió:
jajaja Loli!!!
Yo llevo 3 años viviendo con mi chico también!!!
Pero vamos, que me voy de boda!
Y después , como te digo, tú y yo, iremos echando billetitos al cerdito (yo ya lo he tenido q romper dos veces, pero bueno..)

Hay que criar un buen cerdo, para tener una buena matanza
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="jvs1984"]Sisis... Creo que comentamos que ibamos con pullmantur... Así que coincideremos si no nos perdemos... Habrá que cantarse algo en el avión eh!!!

Saldremos de aquí cenados... A eso de las 12 de la noche y calculamos estar en Madrid hacia las 7-8 de la mañana según los tropiezos que tengamos en los clubs de carretera... Dejaremos el coche todavía no sé donde... Pensamos en Barajas ciudad... O quizás otra zona cercana sin ser en el aeropuerto. A las malas lo dejaremos en Pozuelo, que tenemos un contacto allí jajajja... Pero nos queda tan a contramano que es la última opción... Y esta gente no quiere pagar por aparcar... Aunque no lo descartaría.

Total que según las vueltas que demos llegaremos antes o después al aeropuerto... La idea es estar por ahí a las 12 como muy tarde... Pa ver las instalaciones y demás mientras hacemos tiempo... Así que muy mal lo tenemos que hacer para no estar a la hora si salimos de aquí puntuales y no nos perdemos por el camino... Jajaja.

Hay ganitas!!![/quote]

Nosotras llegaremos el 9 de Agosto--q ganas también..pero aun queda un montón!! Respecto a lo del coche, hebeis pensado dejarlo por la zona del Parque Juan Carlos I?, son los recintos feriales.Hay bastante aparcamiento aunque no es muy facil encontrara sitio porq allí lo deja mucha gente q va al aeropuerto y además es zona de oficinas.Peor si vais con tiempo para buscar sitio es una buena opción.Desde allí cogeis el metro q es linea directa y son 2 o 3 paradas depende de vuestra terminal..o si quereis un taxi..esta muy cerca del aeropuerto!!
⬆️ Arriba

Super Expert

marytena Escribió:
jvs1984 Escribió:
Sisis... Creo que comentamos que ibamos con pullmantur... Así que coincideremos si no nos perdemos... Habrá que cantarse algo en el avión eh!!!

Saldremos de aquí cenados... A eso de las 12 de la noche y calculamos estar en Madrid hacia las 7-8 de la mañana según los tropiezos que tengamos en los clubs de carretera... Dejaremos el coche todavía no sé donde... Pensamos en Barajas ciudad... O quizás otra zona cercana sin ser en el aeropuerto. A las malas lo dejaremos en Pozuelo, que tenemos un contacto allí jajajja... Pero nos queda tan a contramano que es la última opción... Y esta gente no quiere pagar por aparcar... Aunque no lo descartaría.

Total que según las vueltas que demos llegaremos antes o después al aeropuerto... La idea es estar por ahí a las 12 como muy tarde... Pa ver las instalaciones y demás mientras hacemos tiempo... Así que muy mal lo tenemos que hacer para no estar a la hora si salimos de aquí puntuales y no nos perdemos por el camino... Jajaja.

Hay ganitas!!!

Nosotras llegaremos el 9 de Agosto--q ganas también..pero aun queda un montón!! Respecto a lo del coche, hebeis pensado dejarlo por la zona del Parque Juan Carlos I?, son los recintos feriales.Hay bastante aparcamiento aunque no es muy facil encontrara sitio porq allí lo deja mucha gente q va al aeropuerto y además es zona de oficinas.Peor si vais con tiempo para buscar sitio es una buena opción.Desde allí cogeis el metro q es linea directa y son 2 o 3 paradas depende de vuestra terminal..o si quereis un taxi..esta muy cerca del aeropuerto!!

También podéis aparcar por el barrio de Hortaleza o incluso por la zona de Hipercor Campo de las Naciones...luego cogéis el metro,son 1 o 2 paradas nada más, mucho mejor que un taxi que simplemente por entrar en Barajas ya te quitan un riñón...La opción Pozuelo después del viaje que os vais a meter de noche la veo criminal, pilla bastaaaante lejos de Barajas
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a las dos.

Pues me apunto esos sitios que me decís... La verdad es que es un poco de locos dejarlo en Pozuelo... Hay que ver como somos por no pagar 80 euros de parking en el aeropuerto jejejeje. Pero seguro del todo el aeropuerto tampoco es... Así que puestos a jugársela... Mejor no pagar :P. Por cierto, donde decís, entiendo que no cobran por dejarlo en la calle... Zona azul/verde/violeta o lo que sea... Jajajaja.

Un saludo y lo dicho... Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

jvs1984 Escribió:
Sisis... Creo que comentamos que ibamos con pullmantur... Así que coincideremos si no nos perdemos... Habrá que cantarse algo en el avión eh!!!

Hay ganitas!!!

Jajaja nosotros queremos ir prontito, segun pone en el billete salimos de la T1, así que sobre las 10 de la mañana estaremos por allí, para que nos de tiempo cambiar dinero para las tasas, facturar tranquilamente... Y tomarme una copiiiiiita maÑaneraaaa!! Le tengo panico a volar... En el avion voy a ir en plan Melendi jajaja
Así que cuando veais a una chica rubia haciendo el baile del paÑuelo... Salid corriendo jajaja!
⬆️ Arriba

Willy Fog

A pocos días de irme, me han avisado que el vuelo se retrasara 20 minutos antes salia a las 16.20 y ahora a las 16.40, no es que sea mucho pero esque ya uno cuando llega al Aeropuerto esta deseando de subir al avion que larga se me esta haciendo la espera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
A pocos días de irme, me han avisado que el vuelo se retrasara 20 minutos antes salia a las 16.20 y ahora a las 16.40, no es que sea mucho pero esque ya uno cuando llega al Aeropuerto esta deseando de subir al avion que larga se me esta haciendo la espera

Tinuco yo salia el día 8 de septiembre, y ahora salgo el día 9, te digo esto por animarte un poquito
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
tinuco Escribió:

Tinuco yo salia el día 8 de septiembre, y ahora salgo el día 9, te digo esto por animarte un poquito
Hayy Pedro esque hacen unas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaaaa: soy nuevo por aquí y en esto de los foros no tengo mucha experiencia. Bueno al tema, me caso el 3 de septiembre y el 5 nos vamos pa punta cana al hotel grand palladium palace. Salimos desde asturias por la mañana hacia madrid y de allí a la republica dominicana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Visto el poco éxito que tienen las quedadas en este foro...os propongo una para el día 17 de agosto coincidiendo con la SUPERCOPA DE ESPAÑA!! Podíamos quedar en el sport bar, no??

A ver que os parece!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lista día 5 de agosto

Zhelya ----------- 2
Sonimar1............2
Lamasmas...........2
Memueropoir......4

Quiero que hagáis muchas fotos, y si convencéis a Yara, que nos monte un video

Bueno que ya queda poquito y no me he olvidado de vosotros eh, para el lunes día 25 ya os hago una planificación para que paseis el día todos juntos y la monteis, venga quiero mas gente en esta lista chicos
⬆️ Arriba

Travel Addict

pedroalc Escribió:
Lista día 5 de agosto

Zhelya ----------- 2
Sonimar1............2
Lamasmas...........2
Memueropoir......4

Quiero que hagáis muchas fotos, y si convencéis a Yara, que nos monte un video

Bueno que ya queda poquito y no me he olvidado de vosotros eh, para el lunes día 25 ya os hago una planificación para que paseis el día todos juntos y la monteis, venga quiero mas gente en esta lista chicos

Esto es para la quedada , al final es el día 5???? cuenta con 2 mas, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anoche en arena micasa de antena 3 salió todo de punta cana!!....menos mal q ya kqda poko....
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno tenemos claro que la quedada es el 5 de Agosto y quienes nos apuntamos por ahora...lo que no tenemos tan claro es dónde quedamos ni a qué hora ....ah ni cómo nos identificamos....alguien hace un cartelito de losviajeros.com?
⬆️ Arriba

Super Expert

lamasmas Escribió:
Anoche en arena micasa de antena 3 salió todo de punta cana!!....menos mal q ya kqda poko....

Ya lo había visto más veces, pero qué ilusión me hizo verlo!! y que emoción ver el Palladium y sus animadores, aunque de los que salieron ya quedan poquitos . Si es que no puede ser, tengo adicción a aquello!! sólo hace unas semanas que he vuelto y ya estoy como loca por volver...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes