Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
rakser Escribió:
Buenas creo que la pregunta que voy a haceros ya la hice en su día pero e leído y releído tantas cosas que ya no me acuerdo muy bien, mi pregunta es que si voy con una oferta de Pullmantur y no sé en cuál de los 3 hoteles me voy a alojar, si puedo luego a mi llegada
Hacer el upgrade las royal?
O por llevar este tipo de ofertas no me lo va a permitir el hotel?
Es que me han pasado precios de un viaje y otro y hay una diferencia bastante grande.
Saludos
Si puedes hacerlo, pero el precio te variara según la habitación que lleves contratada en tu paquete.
Buenas, lhe mandado un mail al hotel para ver que me costaría hacer el upgrade a las royal y si tenían el descuento del 30% que comentábais en el foro y me han contestado que ellos el descuento ese no lo tienen, me he quedado un poco
Los que habéis estado por allí recientemete lo habéis visto no?? Es que ahora estoy un poco desconcertada
No te preocupes Rakser, los letreros estan en cada recepción y si estan vigentes. Actualmente el suplemento es de US42. Por categoria + cambio de marca US64 por noche, eso si tienes una habitación Deluxe. Si reservaste Junior Suite solo pagas cambio de marca.
A todo le aplicas un 30% de descuento. Upgrade queda en US30 y el cambio de marca en US41.-
Buenas creo que la pregunta que voy a haceros ya la hice en su día pero e leído y releído tantas cosas que ya no me acuerdo muy bien, mi pregunta es que si voy con una oferta de Pullmantur y no sé en cuál de los 3 hoteles me voy a alojar, si puedo luego a mi llegada
Hacer el upgrade las royal?
O por llevar este tipo de ofertas no me lo va a permitir el hotel?
Es que me han pasado precios de un viaje y otro y hay una diferencia bastante grande.
Saludos
Como muy bien ha dicho Loli no tiene nada que ver la oferta que lleves ya que el upgrade a la Royal es entre el hotel y tu..es decir el mayorista queda al margen y en consecuencia sus ofertas también.
Loli,
Gracias por las fotos!!! madre mia, que habitación!!! y encima, que nos cuentas, que tu estancia ha sido buenísima...jolin.... Me queda mucho aún para conocer el paraiso!
Buenas creo que la pregunta que voy a haceros ya la hice en su día pero e leído y releído tantas cosas que ya no me acuerdo muy bien, mi pregunta es que si voy con una oferta de Pullmantur y no sé en cuál de los 3 hoteles me voy a alojar, si puedo luego a mi llegada
Hacer el upgrade las royal?
O por llevar este tipo de ofertas no me lo va a permitir el hotel?
Es que me han pasado precios de un viaje y otro y hay una diferencia bastante grande.
Saludos
Como muy bien ha dicho Loli no tiene nada que ver la oferta que lleves ya que el upgrade a la Royal es entre el hotel y tu..es decir el mayorista queda al margen y en consecuencia sus ofertas también.
Ok, muchas gracias. El único problema que le veo a Pullmantur es que no se pueden añadir noches extras, así que nada aver si sale alguna oferta mejor con otro touroperador y si no pues a conformarnos con una semana.
Madremia Loli no hay ningún emoticono que babee??? tiene pinta de que lo habéis pasado realmente mal y de que no habéis descansado nadaaa me encantan tus fotos Loli qué pasada
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
En la zona más nueva las juniors suite y las cabañas tienen bañera de hidromasaje,las romance y las suite tienen un jacuzzi redondo que creo que es 2x2,
En la zona menos nueva el jacuzzi esta en la habitación el jacuzzi es parecido a las habitaciones deluxe del resto del complejo,el que es más grande es el de las honeymon,pero este esta en el balcón.
Este año toca Bahia Principe Tenerife pero os aseguro que empiezo ya la hucha para el año que viene ir a este paraiso...iré visitando el hilo a menudo para motiverme...jejeje
Bueno ya hace 20 días q vinimos pero nunca es tarde para dar nuestra opinión o mas bien cambiarla ya q la primera q dimos tras el calentón inicial, no fue muy positiva.
Con respecto a los problemillas a la llegada (habitación no muy buena, se olvidaron q íbamos de luna de miel a pesar de avisar a la gerente personalmente hasta en 3 ocasiones, cena de lunamieleros para olvidar...) todo cambio al día siguiente, el día q encontramos otro mayordomo o mas bien otra, DOMINGA y lo pongo con mayúsculas porque se lo merece, gracias a ella nuestra estancia empezó a mejorar superlativamente. Se desvivía para q nuestra luna de miel fuera especial y lo consiguió. Gente como ella es lo que realmente da categoría al hotel. Así mismo, todo el personal del gourmet y de la chantarelle ( q son los mismos) merece un 11 en especial me gustaria destacar a EURIPIDE y a MICAIAS ya q gracias a ellos nuestras vidas fueron un poquito mas felices y nuestra despedida del restaurante bastante dolorosa. Sobre las instalaciones creo q ya se ha hablado bastante pero reiterar q esta todo muy bien, que tanto en la piscina como en la playa siempre hay hamacas y sombrillas, que los espectáculos están muy bien. Con respecto a la comida, bastante decente y en especial en la chantarelle en la que la carne y los creps (sobre todo los q hacia yo, ja,ja,ja)eran exquisitos. Yo no suelo beber pero el carrito de las bebidas era impresionante (chivas, cognac frances, cardhu...) para mi ese restaurante es de lo q mas me ha gustado en las royal y mas q por su comida y por su decoración vuelvo a insistir en su personal que era impresionante.
Con respecto a la solución de los problemas iniciales (los cuales ya habíamos olvidado al día siguiente) la solución, o mejor dicho las disculpas, llegaron tarde pero llegaron y bien( al tercer o cuarto día). La gerente se comunico con nosotros personalmente. Nos volvió a ofrecer otra habitación pero a mi mujer no le gustaba la zona nueva porque estaba muy lejos de todos (para gustos los colores ya q las swim up a mi me parecen lo mejor del mundo mundial) y ademas ya perdimos media mañana en el primer cambio. Lo dicho la gerente intento por todos los medios q nuestra opinión mejorara, ya q siguen el foro de los viajeros y vio q nuestra opinión no era nada buena y quería q la mejorásemos. Ya le dijimos q estábamos contentos en especial con la gente q nos atendía pero aun así tuvieron una serie de detalles q no olvidaremos. Una vez mas y sabiendo q lo van a leer, ¡GRACIAS DOMINGA! Ya q muchos detalles fueron idea suya aunque luego fueran supervisados.
La verdad es q el hotel no es perfecto pero es muy recomendable ya q casi todo es sobresaliente y si la nota baja algo, su personal ( en su gran mayoría) lo suplen con creces.
Loli, impresionante tu experiencia en el Royal Suites. Me has hecho cambiar de opinion y hize el up grade del Bavaro a las Royal. Podrias decirme por favor si las swin up se encuentran solamente en la zona nueva del Royal y que tipo de habitación tuviste? En que villa?
Muchisimas gracias!
Bueno ya hace 20 días q vinimos pero nunca es tarde para dar nuestra opinión o mas bien cambiarla ya q la primera q dimos tras el calentón inicial, no fue muy positiva.
Con respecto a los problemillas a la llegada (habitación no muy buena, se olvidaron q íbamos de luna de miel a pesar de avisar a la gerente personalmente hasta en 3 ocasiones, cena de lunamieleros para olvidar...) todo cambio al día siguiente, el día q encontramos otro mayordomo o mas bien otra, DOMINGA y lo pongo con mayúsculas porque se lo merece, gracias a ella nuestra estancia empezó a mejorar superlativamente. Se desvivía para q nuestra luna de miel fuera especial y lo consiguió. Gente como ella es lo que realmente da categoría al hotel. Así mismo, todo el personal del gourmet y de la chantarelle ( q son los mismos) merece un 11 en especial me gustaria destacar a EURIPIDE y a MICAIAS ya q gracias a ellos nuestras vidas fueron un poquito mas felices y nuestra despedida del restaurante bastante dolorosa. Sobre las instalaciones creo q ya se ha hablado bastante pero reiterar q esta todo muy bien, que tanto en la piscina como en la playa siempre hay hamacas y sombrillas, que los espectáculos están muy bien. Con respecto a la comida, bastante decente y en especial en la chantarelle en la que la carne y los creps (sobre todo los q hacia yo, ja,ja,ja)eran exquisitos. Yo no suelo beber pero el carrito de las bebidas era impresionante (chivas, cognac frances, cardhu...) para mi ese restaurante es de lo q mas me ha gustado en las royal y mas q por su comida y por su decoración vuelvo a insistir en su personal que era impresionante.
Con respecto a la solución de los problemas iniciales (los cuales ya habíamos olvidado al día siguiente) la solución, o mejor dicho las disculpas, llegaron tarde pero llegaron y bien( al tercer o cuarto día). La gerente se comunico con nosotros personalmente. Nos volvió a ofrecer otra habitación pero a mi mujer no le gustaba la zona nueva porque estaba muy lejos de todos (para gustos los colores ya q las swim up a mi me parecen lo mejor del mundo mundial) y ademas ya perdimos media mañana en el primer cambio. Lo dicho la gerente intento por todos los medios q nuestra opinión mejorara, ya q siguen el foro de los viajeros y vio q nuestra opinión no era nada buena y quería q la mejorásemos. Ya le dijimos q estábamos contentos en especial con la gente q nos atendía pero aun así tuvieron una serie de detalles q no olvidaremos. Una vez mas y sabiendo q lo van a leer, ¡GRACIAS DOMINGA! Ya q muchos detalles fueron idea suya aunque luego fueran supervisados.
La verdad es q el hotel no es perfecto pero es muy recomendable ya q casi todo es sobresaliente y si la nota baja algo, su personal ( en su gran mayoría) lo suplen con creces.