Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ahhhhmigoo..... Ya pensaba yo que con tanta visita a tanto hilo diferente, tanta piña colada y tanto ron estaba empezando a perder la chaveta. Jajajaja.
Por cierto, ya que estoy por aquí, una preguntita.
Saben a que hora cierran las tienditas del cortecito que estan al lado del Palladium?
Acabo de ver que me han contestado a un correo que envié el 7 de julio y reenvié el 17.
Me dicen lo que a todos, y ademas me dan el precio del up-grade a las Royal!!!! también se han equivocado (Yara, no seras tu la gerenta del hotel, eh??? ), yo pido upgrade a una junior-suite del mismo Punta Cana.
En fin, me piden 120 $ /noche, recordandome que no admiten niños (pobresitos, molestan en todos sitios ), y me dicen que no pueden decirme cuando acabaran las obras, que estan en ello.
Les escribire pidiendo un cambio de zona, a ver si es posible y si no hay subida de precios i continuo en una deluxe (las camas queen size seguro que son de por lo menos 1,40, verdad???)
Jajajaja siii, es que con tanta obra le estan dando facilidades a la gente para que se mude a las royal, claro el que no tenga niños...y así dispersar un poco la ocupación. Y ojala a mi me hubieran ofrecido ese 30% cuando fui ... Q de una no me lo pienso jejeje
Pero de verdad, no necesitas estar en el punta cana para estar cerca de todo, no por ser el que esta en medio, es el mas accesible a todo... Yo estuve en villas intermedias del bavaro, y me parecia muy centrico, y era una jr suite de lo mejor... Estuve en la 22...si ves en el mapa esta en todo el cruce con el punta cana, y te pilla cerquisima la playa, el rest la uva, la piscina saona, pero también la piscina del bavaro ... Un poco mas lejillos el buffet, pero a la ida uno va emocionado por comer q no te das cuenta y de regreso el tren, q te deja en toda la esquina. Esa villas es de las que estan frente al mini club... Es decir en el limite con el punta cana... Pero de verdad estan en mejores condiciones. Tu escribeles que por llevar personas mayores, necesitas que te ubiquen en una zona intermedia, para tener mejor acceso a todo... Yo hice así, porq iba con mi madre ... Y como habia disponibilidad me complacieron.
Las camas son algo menos que una cama de matrimonio de 1,40 ... O eso me parecio a mi... No son queen size...porq estas son de 1,60 ... A mi me parecieron un poco mas angostas que mi cama... Quizas es una leve impresion. Pero si caben un adulto y un niño de proporciones normales.
una pregunta que creo que ya se ha planteado, pero no recuerdo la respuesta: hay cajero en el hotel??? solo para una emergencia, porque habeis dicho que en Plaza Bavaro se puede sacar en el banco Popular, no??
Si hay un cajero...en el sports bar 24 horas ... Te da el dinero en pesos dominicanos...como todos los cajeros de la RD.. Y te cobra una comision de 112 pesos dominicanos, por cada retiro, sea la cantidad que sea. (un poco mas de 2€, o 3$ aprox)
Hombre, a no ser que seais grandes (muy grandes diria yo) en una king size duermen "bien" 2 adultos y dos niños de esas edades, ahora si los niños se mueven mucho.....yo les pondria una almohada en el jacuzzi jajajajaja ya en serio, las camas individuales no las he visto, pero la grande....es bastante grande, ya a gusto del consumidor, si no quieres que la niña este toda la noche dandote pataditas.....mejor la idea del jacuzzi
Gracias por las respuestas anteriores, la verdad que estoy como loco por ir y contaros que tal porque estoy cansado de leer y leer opiniones y comentarios y quiero comprobar de una vez por mi mismo como es aquel "mundo"
En el complejo del palladium hay algun lugar donde haya hamacas o camas balinesas? se que es una tontuna pero es un capricho mio jejej
Por otra parte queria saber si cerca del complejo hay alguna zona con bares o buen ambiente para poder ir caminando ya que como no voy a hacer ninguna excursion si que me gustaria salir del complejo y vivir un poquito el ambiente dominicano
Un saludo y gracias
Yo lo que en mi opinion veo mejor para eso, es hacer "migas" con algun camarero o con las/los animadores/as que siempre estan dispuesto a llevarte a sus bares, y a donde ellos se lo pasan bien. Cada día nos ofrecian ir a un sitio distinto, y si no preguntale a Loli, que por lo que he leido en el foro y en sus diarios, le gusta mucho la marcha dominicana en estado puro fuera del hotel, y la verdad es que por lo que cuenta en su diario tiene pinta de que se lo paso de lujo!!!
A las buenas tardes/noches... Os escribo desde el Palladium... Royal Suites Turquesa.
En principio la semana y media que íbamos a pasar mi señora y yo era en el Palace, pero me sabe muy mal decir que después de (por suerte) haber estado en bastantes hoteles de 5 estrellas el Palladium Palace nos ha defraudado tanto que hemos decidido rascarnos el bolsillo y pedir el upgrade al Royal Suites Turquesa.
No, no somos unos pijos, pero si pagamos 5 estrellas nos da igual que sea la Republica Dominicana, España o la China comunista, queremos estar y recibir la atención de un 5 estrellas y nos sabe muy mal decirlo pero el Palladium Palace no llega ni a 4.
Ahora mismo estoy disfrutando de un chivas desde el lobby del Royal y esto no tiene ni punto de comparación... Ni el entorno, ni las instalaciones ni la atención de los trabajadores.
El precio del upgrade, tarifa standard, son 104$ por noche. Justificado el precio dolar por dolar.
El que pueda que no se lo piense en absoluto y se venga de cabeza al Royal.
Cuando pueda, enviaré alguna foto.
Un abrazo.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
jaer Escribió:
A las buenas tardes/noches... Os escribo desde el Palladium... Royal Suites Turquesa.
En principio la semana y media que íbamos a pasar mi señora y yo era en el Palace, pero me sabe muy mal decir que después de (por suerte) haber estado en bastantes hoteles de 5 estrellas el Palladium Palace nos ha defraudado tanto que hemos decidido rascarnos el bolsillo y pedir el upgrade al Royal Suites Turquesa.
No, no somos unos pijos, pero si pagamos 5 estrellas nos da igual que sea la Republica Dominicana, España o la China comunista, queremos estar y recibir la atención de un 5 estrellas y nos sabe muy mal decirlo pero el Palladium Palace no llega ni a 4.
Ahora mismo estoy disfrutando de un chivas desde el lobby del Royal y esto no tiene ni punto de comparación... Ni el entorno, ni las instalaciones ni la atención de los trabajadores.
El precio del upgrade, tarifa standard, son 104$ por noche. Justificado el precio dolar por dolar.
Un abrazo.
Pues no te sepa mal decirlo, cada uno opina sobre lo que siente y lo que vive.
Yo también he estado en 5 estrellas por el mundo, y no es lo mismo un Hotel en Maldivas que en Jordania o Cuba, solo tienes que saberlo para no llevarte una decepción.
Pero bueno, yo estoy preparada, tengo que mentalizar a mi familia en eso, que un 5 estrellas allà no es como los de aquí, que por cierto, creo que en mi pais no me he alojado en ninguno, porque se me va del presupuesto (mi familia sí, yo soy la rama pobre, pero salgo mas fuera de las fronteras)
markeli22 Escribió:
k ha pasado jaer?? algun problema en el palace?
No creo que haya ningun problema,markeli, lo que pasa es que en estos hoteles, hablo desde mi experiencia, hay habitaciones muy dispares.
Si te toca una un poco "viejita", pues eso, no está a la altura de un 5 estrellas, es cierto, pero es así la cosa.
Por cierto, estuve en un hotel precioso en Palermo, y me tocó una habitación como de hostal, lo juro!!! cutre salchichera, habian como adosado un edificio al hotel principal y a medida que te acercabas por el pasillo, hasta el suelo cambiaba. Nunca he visto cosa igual!
Suerte que ví la habitación de otra pareja que conocimos allí, que por lo menos media 40 m2, con una salita, cortinajes, etc..., porque si no no me lo creo!!!
Para que veais que dos habitaciones tan diferentes en el mismo hotel!!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28664
Sobre el tema de las habitaciones lo entiendo koala66...ya se ha comentado mucho en el foro que esto es un poco "loteria"..o te toca una habitación estupenda y va todo rodado..o te toca una en malas condiciones y ya vienen los problemas....(aunque digamos que pasamos poco tiempo en la habitación todos queremos una en las mejores condiciones posibles claro esta...)
Pero Jaer comenta sobre instalaciones,atención del personal....por eso me gustaria que diese mas detalles!me ha dejado con la intriga!jejejejejejje
Y tranquilo jaer,no es cuestion de ser pijos...sino de encontrarse agusto!!!
A mi me gustaria mucho ir a las royal por todos los comentarios buenos que haceis sobre esa zona...pero para una semana son 700 dolares..y se me va de presupuesto!!!
Sí, las Royal deben estar de coña, pero si vas como yo 2 semanas, ya puedes hacer un calculo....... Quizas por probar podrias ir un par de días, no sé!
(los niños ya no los menciono...)
Última edición por Koala66 el Mie, 20-07-2011 9:16, editado 1 vez
Jejejeje vamos sin niños koala!
Pero para dos días no se yo...volver a hacer maleta y recoger todo..ufffff.me da pereza solo de pensarlo!!jejejejeje
Solo espero tener una habitación en condiciones..nada mas! he pedido ubicación pero si no me la conceden no me importa..nos ira bien hacer piernas!jajajaja
markeli22 Escribió:
jejejeje vamos sin niños koala!
Pero para dos días no se yo...volver a hacer maleta y recoger todo..ufffff.me da pereza solo de pensarlo!!jejejejeje
Solo espero tener una habitación en condiciones..nada mas! he pedido ubicación pero si no me la conceden no me importa..nos ira bien hacer piernas!jajajaja
Si!!! yo también he pesando que me conviene caminar!!!! sobre todo viendo esos buffets..........
Hay heladitos de postre???? tengo como locos a los niños pensando en ellos! (y eso que creo que los hacen con huevo, tengo que consultarlo pq mis hijos son alergicos)
Pero es verdad que yo también espero una habitación en condiciones....... Yo les pegaré la paliza hasta el final, y en todo caso, que las habitaciones malas se las den a gente que no entra en los foros
Jajajajaja pues no te lo puedo decir con certeza...pero apostaria a que si que hay helados de postre!! si el palladium tiene de todooooooo!
Si los hacen con huevo,pues que coman de los de hielo,que seguro que tienen también!
Claro,yo cuando este en la recepción haciendo el check-in,lo dire educadamente...que por favor la habitación esté en condiciones optimas..para evitar luego los traslados!
Evidentemente,por una pijada no voy a cambiarme de habitación...
jejejeje vamos sin niños koala!
Si!!! yo también he pesando que me conviene caminar!!!! sobre todo viendo esos buffets..........
Hay heladitos de postre???? tengo como locos a los niños pensando en ellos! (y eso que creo que los hacen con huevo, tengo que consultarlo pq mis hijos son alergicos)
Pero es verdad que yo también espero una habitación en condiciones....... Yo les pegaré la paliza hasta el final, y en todo caso, que las habitaciones malas se las den a gente que no entra en los foros
Tienes helados para todos los gustos!En la catedral de cubetas ,de varios sabores y en la Uva,Las torres y el Bohio de maquina pero muy ricos.
Lo de las habitaciones se viene diciendo desde un tiempo acá pero lo de la atención del personal y el entorno no lo entiendooooo a ver si puede relatarnos un poco su experiencia...Hombre está claro que estando en Palladium no puedes pedir los servicios que te dan las Royal en cuanto a trato,en las Royal te tratan como a un marqués, pero eso ya lo sabes antes de ir....y en cuanto al entorno eso si que no lo entiendo con los pedazo jardines que tiene Palladium POR DIOSSSS
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
koala66 Escribió:
jaer Escribió:
Un abrazo.
Pues no te sepa mal decirlo, cada uno opina sobre lo que siente y lo que vive.
Yo también he estado en 5 estrellas por el mundo, y no es lo mismo un Hotel en Maldivas que en Jordania o Cuba, solo tienes que saberlo para no llevarte una decepción.
Pero bueno, yo estoy preparada, tengo que mentalizar a mi familia en eso, que un 5 estrellas allà no es como los de aquí, que por cierto, creo que en mi pais no me he alojado en ninguno, porque se me va del presupuesto (mi familia sí, yo soy la rama pobre, pero salgo mas fuera de las fronteras)
Y pagas lo mismo por un 5 estrellas de España que en el Caribe???? yo creo que para asemejar un hotel de 5 estrellas de ESpaña habria que ir a un gran lujo del Caribe y por supuesto pagarlo.
Para mi relación calidad-precio es buenisimo este hotel, pero no esperaba trato de 5 estrellas como en España, hay que saber donde vamos para no llevarnos desilusiones porque cada pais es un mundo.