EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA (HISTORICO 1) ✈️ p58 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Página 37 de 41 - Tema con 813 Mensajes y 104128 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
mplanetas Escribió:
hola tengo pensado ir en Agosto a PC y con ganas de hadcer bastantes excursiones y por lo que estoy leyendo seguramente contactaré con Pedrito pero tengo una duda ya que los precios que tiene son en dolares ¿se le peude pagar en pesos? ¿resulta más económico? gracias y un saludo.

Si le puedes pagar en pesos.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ademas que el peso es la moneda oficial del pais y tienen que admitirla en todos los sitios, es mas si pagas en dolares en cualquier lugar,te devuelven en pesos, no estan obligados a devolver en dolares si no quieren
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha hecho la excursion de Pesca de altura medio día de actividad con pedrito????? gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

indi77 Escribió:
alguien ha hecho la excursion de Pesca de altura medio día de actividad con pedrito????? gracias

A mi también me interesa, a ver si alguien la ha hecho y nos puede dar mas información!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El año pasado veronikk125 la hizo,ahora esta allí ,cuando vuelva preguntarle,y si no en su diario explica la excursión.

⬆️ Arriba

Travel Addict

loli_47 Escribió:
El año pasado veronikk125 la hizo,ahora esta allí ,cuando vuelva preguntarle,y si no en su diario explica la excursión.

Gracias loli, sabes cuando vuelve veronikk125, porque si hace poco que se marcho igual coincido con ella,

Es que yo soy un apasionado de la pesca

Podias pasarme el elink del diario de veronikk125, loli_47 no lo localizo, gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

indi77 Escribió:
loli_47 Escribió:

Gracias loli, sabes cuando vuelve veronikk125, porque si hace poco que se marcho igual coincido con ella,

Es que yo soy un apasionado de la pesca

Podias pasarme el elink del diario de veronikk125, loli_47 no lo localizo, gracias

Un saludo

Aquí te lo dejo

www.losviajeros.com/ ...hp?e=15639

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien sabe los precios de las excursiones de pedrito y cuales son la mejor????? y si es el mas barato de punta cana o el mas economico???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una duda, en el mail que me respondio Pedrito el me ha puesto el movil para que lo llame pero empieza de esta forma
+1-829 XXX XXXX

Ese "+" a que equivale discar?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

queteparecepeter Escribió:
Tengo una duda, en el mail que me respondio Pedrito el me ha puesto el movil para que lo llame pero empieza de esta forma
+1-829 XXX XXXX

Ese "+" a que equivale discar?

Gracias!!

Tienes que ponerr 00 donde va +,de modo que el numero quedaria 001829XXXXXXX si le vas a llamar dede España.si le llamas de allí ignora la + y empieza por el 1.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

susanymanu Escribió:
hola alguien sabe los precios de las excursiones de pedrito y cuales son la mejor????? y si es el mas barato de punta cana o el mas economico???

El la primera página de este hilo tienes los precios.

Pedrito es de los más económicos
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues 4 más apuntados con Pedrito para Isla Saona... El día que nos diga entre el 3 y el 8 de agosto!!!

¿Alguien sabe que horario tiene la excursión? Así por curiosidad... Sé que dura todo el día... Y me suena haber leído que a las 6 de la mañana te recogen en el hotel, pero después de leer tanto... Ya no sé ni donde lo leí ni si se refería a esta excursión en concreto...

¿A que hora se vuelve? Más o menos por tener una orientación... Entiendo que no será matemático...

Un saludo y gracias!!!

PD: Por cierto, muy cachondo por email Pedrito... En persona debe ser pa' cagarse. Son de otra pasta allí eh!!
⬆️ Arriba

Experto

¿ donde os estais apuntando? nosotros habiamos pensado en hacerla el día 4 para que no nos pillara ni el fin de semana ni el día antes de volver, de todas formas no hemos concretado nada solo vernos el día 3.
⬆️ Arriba

Experto

Enviando email a Pedrito... El email aparece en la primera página de este post.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

jvs1984 Escribió:
Bueno pues 4 más apuntados con Pedrito para Isla Saona... El día que nos diga entre el 3 y el 8 de agosto!!!

¿Alguien sabe que horario tiene la excursión? Así por curiosidad... Sé que dura todo el día... Y me suena haber leído que a las 6 de la mañana te recogen en el hotel, pero después de leer tanto... Ya no sé ni donde lo leí ni si se refería a esta excursión en concreto...

¿A que hora se vuelve? Más o menos por tener una orientación... Entiendo que no será matemático...

Un saludo y gracias!!!

PD: Por cierto, muy cachondo por email Pedrito... En persona debe ser pa' cagarse. Son de otra pasta allí eh!!

Te recogen sobre las 6:00- 6:30 de la mañana y llegas al hotel alrededor de las 19:00 más o menos, tampoco lo recuerdo exactamente porque hace ya casi un año pero más o menos así, llegas al hotel para darte una duchita y a cenar!!

Pasarlo bien
⬆️ Arriba

Experto

Gracias compi!!!!

Así que cenita justa... Hummm!!! jajajaja.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Los que vayais antes del 2 que es cuando llegamos nosotros, avisadnos si os podeis conectar, vale? Nosotros el 4 tenemos Higuey con Jenny pero si haceis todos Saona el 4 supongo que podremos cambiarlo

Llamaremos a Pedrito la tarde que lleguemos al hotel para que nos cuente de todas formas

Que ganitas, no queda nada!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas noches, somos Sara y Antonio y nosotros salimos el día 2 para punta cana, he visto el foro de pedrito y la verdad, estoy interesada en apuntarme,,,,, aaaa que emoción, voy a mandarle un mail.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Pepa por la info! Lo llamare desde el hotel cuando llegue.
Yo ya arregle hace un tiempo para hacer saona el 4/8 ya que no es ni cerca de cuando llegue ni de cuando me voy.
Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

New Traveller

Holaa

He escrito a pedrito, a un e-mail que aparecía en la página pero no se si es correcto porque no me ha contestado..

Me podríais decir cual es para poderme poner en contacto

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes