EXCURSIONES EN SAMANÁ (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 17 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 139302 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Haber si alguien de los que han regresado de Samaná, se anima y cuelga un diario de viaje con fotitos ehhhhhhhhhhhhh, muchas fotitos..
⬆️ Arriba

Super Expert

vuoma Escribió:
Hola a todos!!
Bueno, lo primero gracias por toda la info de excursiones!

En casi una semana nos montamos en el avión rumbo a Samaná... Estoy de los nervios!

Estoy empezando a pensar en las cosas para llevar, y me ha surgido una duda... ¡¡de calzado!! , ¿es necesario algún calzado especial para las excursiones? sobre todo lo digo por Cascada Limón... Ya sabéis, tipo las chanclas estás con suelo de goma que se atan con tiras de belcro...o basta con las simples chanclas de playa?

Y otra cosilla, tema mosquitos.. . Cada vez que he ido al Caribe me comen viva, y me preguntaba si en las excursiones hay muchos, que veo en las fotos mogollón de vegetación...

Mil gracias!
Un saludo a todos

Hola "vuoma".
Es muy habitual que aunque utilices el mejor de los insecticidas, termine por picarte alguno que otro.
Nosotros te recomendamos si te pican, que utilices aceite de coco. Es super milagroso porque te quita el picor y hace desaparecer la picadura en poco tiempo.
Un saludo y que te diviertas mucho !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestras respuestas! Tomo nota de todo...
Jose_monica, el aceite de coco se compra allí?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra vez aparezco con una nueva duda!
Estoy intantando vender a mis compis de viaje la idea de ir una noche a cenar a Paco Cabana (ya que está abierto de nuevo ) o a alguno de los otros restaurantes que comentó, creo que Canariona... ¿¿cómo andan de precio??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

vuoma Escribió:

Un saludo!

Nosotros lo compremos en la misma tienda del hotel y era un poco
Caro, creo que fueron unos 9 euros, estaba desesperado porque tenía mas de 50 picaduras en las piernas (siempre me pasa, sin embargo a mi mujer, ni uno, vaya tela) pero supongo que puedes comprarlo en cualquier sitio; en las terrenas, aeropuerto, creo que los chicos de la playa también te lo traían si querías, en fin está en todos sitios.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

jose_monica Escribió:
vuoma Escribió:

Un saludo!

Nosotros lo compremos en la misma tienda del hotel y era un poco
Caro, creo que fueron unos 9 euros, estaba desesperado porque tenía mas de 50 picaduras en las piernas (siempre me pasa, sin embargo a mi mujer, ni uno, vaya tela) pero supongo que puedes comprarlo en cualquier sitio; en las terrenas, aeropuerto, creo que los chicos de la playa también te lo traían si querías, en fin está en todos sitios.

Saludos.
Muchas gracias por el truco, no sabes lo bien que me vienen esas ideas!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero esto del aceite del coco, que sirve para cuando ya te an picado, quiero decir que si es un aliviante contra las picaduras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os comento que ya tengo las novedades de Gervacio
Son tres excursiones de una mañana de duración cada una,en cuanto las tenga lista os las pongo,eso sí, darme unos días ya que estamos en fiestas y lo primero es lo primero
Para los que no trabajen el lunes, Feliz Día de Santiago
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tomate tu tiempo atope, y ya nos informaras, pense que era una y resulta que nos vienes contres, al final vas a tener razon con el cambio
⬆️ Arriba

Super Expert

pedroalc Escribió:
pero esto del aceite del coco, que sirve para cuando ya te an picado, quiero decir que si es un aliviante contra las picaduras

Por desgracia si, es para después de la picadura.
Lo bueno es que es 100% efectivo y desaparecen totalmente las ronchas que te deja la picadura.
Os deseo que no os pique ninguno pero si es así, no dudéis en este remedio.

Un abrazo !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedroalc Escribió:
tomate tu tiempo atope, y ya nos informaras, pense que era una y resulta que nos vienes contres, al final vas a tener razon con el cambio

Si ya te lo decia pedritooooo,vas a tener que llevar más money
⬆️ Arriba

Indiana Jones

atope06 Escribió:
pedroalc Escribió:
tomate tu tiempo atope, y ya nos informaras, pense que era una y resulta que nos vienes contres, al final vas a tener razon con el cambio

Si ya te lo decia pedritooooo,vas a tener que llevar más money

Dejar alguna también seria una buena escusa para volver otra vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jose_monica Escribió:
pedroalc Escribió:
pero esto del aceite del coco, que sirve para cuando ya te an picado, quiero decir que si es un aliviante contra las picaduras

Por desgracia si, es para después de la picadura.
Lo bueno es que es 100% efectivo y desaparecen totalmente las ronchas que te deja la picadura.
Os deseo que no os pique ninguno pero si es así, no dudéis en este remedio.

Un abrazo !!

Lo tendre en cuenta, ojala no tengamos que usarlo para las picaduras
⬆️ Arriba

Experto

Ya he vuelto de Samana, con todo el dolor de mi corazon... Comentaros que el vendedor Ivan (numero 15) no se lo aconsejaria a nadie, nos la lio parda a varios españoles que estabamos allí, en una palabra es un mentiroso. Por otra parte Silverio (numero 1) me decepciono bastante, después de que en la excursion de los haitises- cayo levantado en esta ultima estuvimos el rato de comer y 20 minutos de playa en la de playa moron se llevo una botella de ron de litro para 16 personas que ibamos y después nos pidio 10$ mas por pareja para ir a comprar mas ron (me parece de verguenza cuando te dice que no te va a faltar ron para nada...) y luego nos dice que nos va a regalar unos pareos y después nos da largas todos los días, que si le iban a traer nuevos y tal, total que quedamos con el la ultima mañana y el tio no aparece!! se lo comentamos a otro vendedor y nos dice que siempre hace lo mismo y que estan hasta el gorro de él!! Lo llama al movil y cuando me puse yo diciendole que porque no habia venido a traernos los pareos se quedo de piedra y al final hablo por telefono con otro vendedor para que nos diera el los pareos y ya se apañarian ellos pero vamos, que si no le llaman nos quedamos sin pareos... No aconsejo para nada a Silverio y a Ivan menos todavia!!
⬆️ Arriba

Experto

Shira76 Escribió:
Ya he vuelto de Samana, con todo el dolor de mi corazon... Comentaros que el vendedor Ivan (numero 15) no se lo aconsejaria a nadie, nos la lio parda a varios españoles que estabamos allí, en una palabra es un mentiroso. Por otra parte Silverio (numero 1) me decepciono bastante, después de que en la excursion de los haitises- cayo levantado en esta ultima estuvimos el rato de comer y 20 minutos de playa en la de playa moron se llevo una botella de ron de litro para 16 personas que ibamos y después nos pidio 10$ mas por pareja para ir a comprar mas ron (me parece de verguenza cuando te dice que no te va a faltar ron para nada...) y luego nos dice que nos va a regalar unos pareos y después nos da largas todos los días, que si le iban a traer nuevos y tal, total que quedamos con el la ultima mañana y el tio no aparece!! se lo comentamos a otro vendedor y nos dice que siempre hace lo mismo y que estan hasta el gorro de él!! Lo llama al movil y cuando me puse yo diciendole que porque no habia venido a traernos los pareos se quedo de piedra y al final hablo por telefono con otro vendedor para que nos diera el los pareos y ya se apañarian ellos pero vamos, que si no le llaman nos quedamos sin pareos... No aconsejo para nada a Silverio y a Ivan menos todavia!!
Shira76 siento un montón tu desilusión con Silverio pues con nosotros se portó de maravilla!...hicimos todas las excursiones con él y siempre cumplió lo prometido, nos regaló unas camisetas y una figurita taína de madera. Lo siento por vosotros y por Silverio, pues ésta no es una buena propaganda para él...
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shira76 Escribió:

Shira, no me alegro para nada de lo sucedido

Aquí hemos dejado muy claro sobre todo los veteranos nuestra postura sobre el tema de las excursiones y a quien recomendamos para hacerlas por su trayectoria con otros viajeros, y no son precisamente los chicos de la playa.Que cada quien saque sus conclusiones y decida con quien se quiere gastar su dinero,y si por 5$ vale la pena regresar disgustados de Samaná.

Shira,agradercerte tú comentario y espero que a pesar de lo sucedido,Samaná haya cumplido vuestras expectativas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shira me duelen leer estos hechos porque no es plato de buen gusto que nos pasen estas cosas, a pesar de que Silverio es recomendado en el foro por usuarios que han echo las excursiones con él y les han ido bien, tengo que decir que no a todos nos va a resultar igual, llevamos hablando de Gervacio bastante tiempo gracias a atope que fue su descubridor, y sabiendo precios sin regateo y buenas excursiones, que nos pase todavía estas cosas, ojo cada cual hace las excursiones con quien mejor le venga, pero si queremos curarnos en salud, ya sabemos lo que tenemos que hacer, yo recomendare a Gervacio porque atope, como veterano del foro sabe muy bien que es lo mejor para nosotros, y digo esto sin conocer a Gervacio de momento porque yo si dios quiere en septiembre le conoceré y realizare mis excursiones con él, lamento de verdad shira lo que te sucedido con las excursiones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo cuando fui recomende a jose que fue con quien hicimos limon,samana,boca del diablo y playa rincon y morron
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es lo que venimos diciendo marinaargi, otros foreros han recomendado a Silverio y les ha ido bien, pero en este caso no sé qué le abra podido pasar para a ver actuado así con shira, y sobre ivan pues no he oido mucho de el, pero por lo sucedido co shira no tiene que ser muy legal, si es que actuo así, y no estoy desconfiando de Shira ni mucho menos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no tengo muy claro como funcionan estos vendedores de la playa

Trabajan para una agencia local? es decir venden sus excursiones?

Haber si me lo explicais

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes