Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indi, solo la pegatina con el logo del foro, yo he pillado la imagen de arriba a la izquierda, que pone losviajeros y el sombrerito, las esta imprimiendo Carlos a ver como quedan, llevamos dos para vosotros, si quedan mal tampoco pasa nada, para lo que van a durar... Jajaja
Pues la semana que viene hablare con Jenny a ver si podria cambiarse la excursion con ella al 6, así si vais todos el 4 con Pedrito vamos todos juntos
Uy que mieditooooo jajajaja!!!
Por cierto, he hablado con Jenny, nuestra excursion a Higuey sigue programada para el día 4, ya nos habiamos comprometido con ella y como en un principio se dijo aquí de hacer Saona el 3... Así que nos vemos el día 5 en la quedada y Saona la verdad que ni idea de cuando la haremos!!
Buenos días,viajamos a punta cana al hotel cxatalonia babaro el 3 de septiembre ,hay alguien que coincida en esas fechas ,pues podriamos quedar y organizar excurciones
Un saludo
Buenos días,viajamos a punta cana al hotel cxatalonia babaro el 3 de septiembre ,hay alguien que coincida en esas fechas ,pues podriamos quedar y organizar excurciones
Un saludo
Aunque ese hotel esta un poquito mas apartado que el resto,no te vayas a pensar que por eso estas mas condicionado que los demas.Yo estube el año pasado y es fantastico.Para las excursiones si te pones en contacto con Pedrito te recoje y te lleva a al punto de la excursion sin problemas y vas con los alojados en Palladium y los otros hoteles.Ademas es muy probrable que te recoja en lancha,una gozada
Pedro no seas malo que ya bastante mal lo estamos pasando contando los días como para tener otra cosa en la cabezaaaaaaa Apiádate de nosotr@s!!!!qué agoníaaaa 8 DIAS!!!!
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Ayyyyyyyyyyy que poquito os queda!!!!! oye, y los del Palladium- Royal, tendrias q hacer una microminikdd enfrente de la cámara de laplaya y saludarnos a los pobres que nos quedamos aquí!
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
memueroporir Escribió:
Pedro no seas malo que ya bastante mal lo estamos pasando contando los días como para tener otra cosa en la cabezaaaaaaa Apiádate de nosotr@s!!!!qué agoníaaaa 8 DIAS!!!!
Me dais muchíiiiiiiisima pena
Pedro: pobrecillos que sólo les quedan unos pocos días para estar en el paraíso....
Me dais muchíiiiiiiisima pena
Pedro: pobrecillos que sólo les quedan unos pocos días para estar en el paraíso....
Y LOS QUE NOS QUEDAMOS AQUÍ??????????????
Juuuuu!!! Que yo es la primera vez que voy... Es mas, es la segunda vez que voy a volar (la primera fue a Mallorca) y... Me da panico volaaaaar!!! Miedo a las alturas, psicologico... Es para dar pena jajajaja!!