Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias ✈️ p55 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 6 de 66 - Tema con 1305 Mensajes y 398331 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAXISTAS EN REP.DOMINICANA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
La verdad es que te responde los mails muy rapido y parece muy servicial.
Yo ya estoy en su agenda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN REP.DOMINICANA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCI  Publicado:

Travel Addict

Me podeis indicar si desde bayahibe se pueden hacer excursiones a los haitises y salto del limon? y con quien? gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN REP.DOMINICANA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCI  Publicado:

Indiana Jones

sergio76BCN Escribió:
me podeis indicar si desde bayahibe se pueden hacer excursiones a los haitises y salto del limon? y con quien? gracias!

Envíale un email a pedrito y pregúntale si es posible

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN REP.DOMINICANA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

Indiana Jones

Sergio poder puedes pero tienes que hacerlo en avioneta y eso cuesta muchos dolares, lo hace por ejemplo soltour, pero estando en bayahibe tienes muchas cosas que ver sin tener que ir a esas dos que es mejor que las dejes cuando vayas a samana
⬆️ Arriba

Travel Addict

En avioneta pq....x la distancia? tengo 11 días allí y tengo q llenarlos de excursiones!
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sergio es que desde higuey hasta samana hay muchas horas por carretera, busca en internet un mapa y te daras cuenta, tienes desde bayahibe la excursion de saona,catalina,catalinita,higuey,santodomingo,la romana,altos chavon,etc. Por sitios no te vas a aburrir,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias! estare en bayahibe no en higuey, aunq supongo q habra mucha distancia igualmente!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdona quise decir bayahibe y me equivoque pero sigo diciendo lo mismo es mucha distancia
⬆️ Arriba

Super Expert

11 días allí es poco, te faltara tiempo para ver solo los alrededores, yo es la sexta vez que he estado y no conozco casi nada, y yo soy de los que sale casi todos los días fuera del hotel.
Yo te aconsejo que si estas en bayahibe aprobecher para conocer ese entorno y así al año que viene vas a otra zona de la R.D. Y conoces otra y así cada año
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

Indiana Jones

Sergio tiene razon peluquero concentrate en bayahibe y todos sus alrededores,saona,catalinita,la romana,altos chavon,santodomingo y todo lo de esa zona, si vas con jenny ella te llevara a todas las zonas que quieras habla con ella
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo si todo va bien conoceré a la encantadora jenny los días 19 y 21 que ya me los ha reservado para mi!!
De momento el contacto que he tenido es 100% recomendable, y espero y seguro que así será que en vivo será mucho mejor!
Ara rezar para que el día 16 no venga ningún fenómeno tropical...jijijiji
⬆️ Arriba

Super Expert

javiraq Escribió:
Yo si todo va bien conoceré a la encantadora jenny los días 19 y 21 que ya me los ha reservado para mi!!
De momento el contacto que he tenido es 100% recomendable, y espero y seguro que así será que en vivo será mucho mejor!
Ara rezar para que el día 16 no venga ningún fenómeno tropical...jijijiji
Ya nos contaras tu experiencia al regreso...pero creeme q al conocer a Jenny se superan tus expectativas... Es un encanto esa mujer y su linda familia. Te la pasaras genial ya veras. Y si te ha dicho que ha reservado esos días para ti, puedes tener por seguro q movera cielo y tierra para atenderte ella misma y que quedes 100% satisfecho con las excursiones pactadas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegra ver que poco a poco la gente va conociendo a jenny y animandose a viajar con ella para ver los lugares donde no te llevan las excursiones, animo a todos los que vayais vendreis muy satisfechos
⬆️ Arriba

Experto

Yo a dos días de mi viaje creo que me voy a perder la excursión de Seibo con Jenny, que rabia, me hacía tanta ilusión !
Y es que no se como encontrar gente que quiera hacerla ya que no es muy conocida..puse un post en punto de encuentro pero pasó totalmente desapercibido, lo más parecido que puedo hacer que sería, el típico Jeep Safari?
⬆️ Arriba

Willy Fog

sayco Escribió:
Yo a dos días de mi viaje creo que me voy a perder la excursión de Seibo con Jenny, que rabia, me hacía tanta ilusión !
Y es que no se como encontrar gente que quiera hacerla ya que no es muy conocida..puse un post en punto de encuentro pero pasó totalmente desapercibido, lo más parecido que puedo hacer que sería, el típico Jeep Safari?

No entiendo porque tienes que perdertela ¿Has hablado con Jenny? seguro que busca una solución.

La verdad seria una pena que te la perdieras..son salidas que salen de lo habitual....justo lo que a mi me gusta

⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
sayco Escribió:

No entiendo porque tienes que perdertela ¿Has hablado con Jenny? seguro que busca una solución.

La verdad seria una pena que te la perdieras..son salidas que salen de lo habitual....justo lo que a mi me gusta

Yara, a mi tb es lo q me gusta , ultimamente nuestros viajes siempre han sido por libre y querriamos en este viaje ya que no puede ser así por la peque hacer cosas mas auténticas. Jenny la haría con nosotros solos encantada, el problema es lo caro que sale...hasta ella me dijo que lo era jeje, por eso lo de buscar gente, pero no hay manera! la gente suele hacer Higuey con ella, Seibo parece que no se conoce tanto..
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

sayco Escribió:

Sayco... Nosotros gustosos compartiríamos viaje. Pero no coincidimos en fechas. Estamos sufriendo la misma tristeza, queríamos hacer la del Seibo, la de Boca Yuma y la de Saona, ésta última que suele ser más apetecible y a pesar de publicarlo en varios hilos (siguiendo tu ejemplo), no hemos recibido ni un mensaje para poder hacerla. Lo siento Sayco... Es una pena, que no coincidamos. El año pasado en RM, en menos de 2 días ya teníamos un grupo formado para Siam -Khan y otro para Chichen Itza.
⬆️ Arriba

Willy Fog

VOLARSOLO Escribió:
sayco Escribió:

Sayco... Nosotros gustosos compartiríamos viaje. Pero no coincidimos en fechas. Estamos sufriendo la misma tristeza, queríamos hacer la del Seibo, la de Boca Yuma y la de Saona, ésta última que suele ser más apetecible y a pesar de publicarlo en varios hilos (siguiendo tu ejemplo), no hemos recibido ni un mensaje para poder hacerla. Lo siento Sayco... Es una pena, que no coincidamos. El año pasado en RM, en menos de 2 días ya teníamos un grupo formado para Siam -Khan y otro para Chichen Itza.

Es que RM es muy diferente a la RD.En el foro de RM se forman grupos muy rapido porque ademas las excursiones es el punto fuerte de esa zona.

En este foro no hay ese talante de formar grupo...cada uno va a su aire.

⬆️ Arriba

Super Expert

Pues es una verdadera pena.... ¿Cuántos de nuestros compañeros de viaje, no terminaran con el TO? (Y eso no es un pecado, yo pequé los,2 primeros viajes, usan la técnica del terror y las novatadas se pagan en todas partes). Cuando podrían realizar una excursión idílica con gente de la zona, de total confianza... Con un recorrido a la medida del viajero y por menos dinero que los TO. (Es mi opinión, la cual no quiero imponer ni que se me malinterprete por expresarla). He leído la agenda del viaje al Seibo, que proponía Sayco, un recorrido distinto... Para aquellos que son repetidores en PC, o para otros que quieren salirse de lo corriente, pensar que no se realiza por falta de gente... Lo dicho, para los que quieran conocer un poco mejor el lugar que visitan, la excursión al Seibo que propone Sayco es muy interesante.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuanto cuesta el taxi a Seibo?????
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes