Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pues es una verdadera pena.... ¿Cuántos de nuestros compañeros de viaje, no terminaran con el TO? (Y eso no es un pecado, yo pequé los,2 primeros viajes, usan la técnica del terror y las novatadas se pagan en todas partes). Cuando podrían realizar una excursión idílica con gente de la zona, de total confianza... Con un recorrido a la medida del viajero y por menos dinero que los TO. (Es mi opinión, la cual no quiero imponer ni que se me malinterprete por expresarla). He leído la agenda del viaje al Seibo, que proponía Sayco, un recorrido distinto... Para aquellos que son repetidores en PC, o para otros que quieren salirse de lo corriente, pensar que no se realiza por falta de gente... Lo dicho, para los que quieran conocer un poco mejor el lugar que visitan, la excursión al Seibo que propone Sayco es muy interesante.
Gracias VOLARSOLO por el apoyo , una lástima no coincidir!!
Pues es verdad que yo pensaba que tendría más éxito el "llamamiento" para Seibo, pero no ha sido así. Pienso que quizás como dice Yara RM debe centrarse más en las excursiones y en PC hay mucho turismo que va de relax simplemente. Es que a veces hablamos de los 2 países como si fueran un pack y en realidad son muy diferentes y ofrecen cosas muy diferentes tb.
Si os fijáis en el hilo de gente que va en Agosto, de las 17 páginas que tiene encontraréis 3 o 4 viajeros que sean familias con niños. Espero que en el hotel haya más!!
Lo de Seibo a mi me parece super interesante y aunque tenga matices parecidos a un "jeep Safari" no creo que para nada deba ser lo mismo
Al final gente creo que me lío la manta a la cabeza y nos vamos solos con Jenny rascándonos el bolsillo, y es que es un cielo la chica , ayer me decía que si hacía falta nos ibamos para allá en caballo !!
VOLARSOLO lo de Saona yo no dije nada vaya a ser que al ver que era con niña pequeña los ahuyentara!! . Nos vamos con Gustavo.
A Seibo se va con el taxi de 10 plazas??? cuanto cobra Jenny?
Creo que es de 12 plazas, espera busco el precio y te lo envio por privado.
Me edito... A ver si Sayco nos pasa el precio, yo me he perdido en la maraña de email que tengo y no lo doy localizado.
Por favor, podéis darme el mail de Jenny?
Voy a PC el 11 de septiembre y estaba mirando para hacer sobre todo la excursión a Samaná.
Samanà si se quiere hacer en el día no se puede hacer en taxi porque el trayecto son muchas horas y aprovecharas muy poquito el día.
Samanà hay que hacerla en avioneta.
Y Jenny no lo hace en avioneta??
Acabamos de llegar esta misma mañana, te puedo confirmar que Pedrito le hizo la excursión para ir a Samana a Mikyaventurero que fue con nosotros a la de Saona con Pedrito también, fue y volvio en avioneta desde el Aeropuerto de Punta Cana y venia encandando del trato recibido cuando nos lo encontramos en el Palladium, pero si tienes que saber una cosa ante todo, tanto Pedrito cono con quien lo hagas te lo preparan pero ellos no van contigo, pero venia encantado, y lo mas importante con el dinero que te ahorras en ir a Samana con Pedrito y no con el Operador del hotel, puedes hacer la excursión de Saona. Ese tipo de excursion Pedrito te la prepara mejor que Jenny, y de ella solo puedo hablar gloria bendita de como nos ha tratado cuando hicimos con ella una excursión a Boca de Yuma e Higuey.
Por favor, podéis darme el mail de Jenny?
Voy a PC el 11 de septiembre y estaba mirando para hacer sobre todo la excursión a Samaná.
Samanà si se quiere hacer en el día no se puede hacer en taxi porque el trayecto son muchas horas y aprovecharas muy poquito el día.
Samanà hay que hacerla en avioneta.
Y Jenny no lo hace en avioneta??
Acabamos de llegar esta misma mañana, te puedo confirmar que Pedrito le hizo la excursión para ir a Samana a Mikyaventurero que fue con nosotros a la de Saona con Pedrito también, fue y volvio en avioneta desde el Aeropuerto de Punta Cana y venia encandando del trato recibido cuando nos lo encontramos en el Palladium, pero si tienes que saber una cosa ante todo, tanto Pedrito cono con quien lo hagas te lo preparan pero ellos no van contigo, pero venia encantado, y lo mas importante con el dinero que te ahorras en ir a Samana con Pedrito y no con el Operador del hotel, puedes hacer la excursión de Saona. Ese tipo de excursion Pedrito te la prepara mejor que Jenny, y de ella solo puedo hablar gloria bendita de como nos ha tratado cuando hicimos con ella una excursión a Boca de Yuma e Higuey.
Tuvisteis tiempo para hacer Boca de Yuma e Higuey?
Jenny, ademas de encantadora y adorable, es toda una profesional.
Hicimos con ella Boca de Yuma e Higuey, no pudimos subir por el rio en barquita porque Emily andaba dando guerra, pero estuvimos en la catedral, en el super de Higuey, en Boca de Yuma comiendo pescado frito, llevando las cositas que recogimos entre amigos en Madrid a la fundación de niños acogidos que, por cierto, necesitan uniformes para este año escolar... Polos blancos, pantalones largos beige y zapatos negros... ¡sería estupendo que alguien pudiese conseguirlo!
Ahora pongo la foto en donaciones
Última edición por Zhelya el Mie, 10-08-2011 22:07, editado 1 vez