HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ p04 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 21 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 192704 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel Bavaro Princess en Punta Cana  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Nose pero un Edwin si que habia y genial con el!Nos llovia cada día pero no mucho sobre las 8 de la tarde pero unos días buenisimos un sol increible!TEngo ganas de volver!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Asi estamos todas con esas ganas locas cuando vienes de volver mira nena2581 nos abandona para marchar al paraiso.q suerte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me puede dar un email del hotel ? es que ya he mandado varios y no me contestan y no se si lo estare mandando a donde no es. Y otra cosa hace falta transformador de corriente o hay enchufes adaptados?
⬆️ Arriba

New Traveller

OLA!
MIRA E ESTADO EN EL HOTEL BAVARO PRINCESS Y KE KIERES KE TE DGA XO LOS KAMARERO9S SUPER MAJOS Y LOS ANIMADORES Y TODO,LA KMIDA BUENISIMA Y LAS HABITACIONES SUPER LIMPIAS ASIQUE NOSE QUE ROYOS TE TRAES....Y NO MIENTAS A LA GENTE....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola acabo de llegar del Bávaro Princess y todo genial excepto que tuvimos 2 días de lluvia practicamente todo el día y otros 2 nublados, no está haciendo demasiada calor para el mes que estamos,incluso hizo mejor tiempo en Mayo que ahora ,pero bueno que le vamos a hacer. Los restaurantes de la playa quedaron muy bien y en la playa no hay ningún tipo de olor. La gente de animación como siempre muy bien y en cuanto a la habitación yo la había pedido por mail , la que pido siempre cerca de la piscina y me tenian reservada una platinium, considerando que es mucho mejor habitación pero pedí que me la cambiaran para cerca de la piscina y a pesar de estar el hotel lleno me la cambiaron. Por suerte de cucarachas nada y con ésta son 5 veces que voy a este hotel y la próxima en Octubre, simplemente si digo que las habitaciones están algo anticuadas y les hace falta una reforma. Me han dado pulsera blanca y con ella lo que tienes a más es albornoz y zapatillas, toallas de playa en la habitación, botella de ron y cesta de frutas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo envie el mail bavaro@bavaroprincess.com.do para reservar y me contestaron en un par de días.
Susibayo, la pulsera blanca la pediste tu a la recepción o cuando llegaste te la dieron directamente??
⬆️ Arriba

Experto

Yo cunadoe stuve allí a la agencia la dijimos q si nos podia pedir habitación en la playa, y cuando llegamos así era nos habian metido en habiatción de playa como habiamos pedido pero ademas nos habian dado habitación platinium y estabamos en primera linea al ladito de la playa.
⬆️ Arriba

Super Expert

De las otras veces que fui ya me tenían la pulsera blanca dentro del sobre pero esta vez no, tuve que pedirla.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola!yo voy pos primera vez y nose kmo va eso de la pulsera alguien me lo puede explicar?Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Si es la primera vez te darán una pulsera azul que es para todos igual, con ella tienes derecho a comer y beber gratis en todos los restaurantes ,excecpto los de pago, que en ete hotel es el Licey,simplememente la pulsera es para eso. Las bebidas siempre son nacionales, las demás tienen un cargo, pero no te preocupes que tienes de sobra con estas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa - 21/02/06  Publicado:

Travel Addict

Hola, como decía en otro foro con el mismo tema (punta cana princess) es importante que mantengamos un solo tema si los comentarios son parecidos, lo digo porque estamos repitiendo mil veces las mismas cosas, y esto tanto para los viajeros, como para los que hemos estado y os echamos una mano comentando el hotel, es bastante incómodo. Para el qeu vaya a escribir, si seguís los comentarios del foro con 7 pags (vais a buscar, al lado izquierdo, y poneis punta cana princess, y hay un foro de ese nº de pags aprox) os lo agradeceríamos mucho, al menos yo, así dejamos de saturar todo esto...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quien me puede decir si dan las toallas de la playa y si hay enchufes adaptados a los de aquí?
⬆️ Arriba

Super Expert

Las toallas de la playa te las dan allí y mejor que lleves de aquí un adaptador ya que los enchufes son de clavija plana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las toallas te la dan ellos, y los enchufes no son como los de aquí, pero puedes comprar el adaptador en la tienda del hotel o el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llevaros las cremitas! a ver si con los nervios...nos dejamos la mita de la maleta!
⬆️ Arriba

Super Expert

La playa está genial , yo creo que es uno de los hoteles que tiene mejor zona de playa y de olores nada de nada. Yo ya lo había preguntado antes pero pude comprobarlo. Los restaurantes de la playa quedaron muy bien y esto no afectó para nada la zona de playa. Así que todo el mundo se quede tranquilo que puede tomar el sol y bañarse con el típico olor de mar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo vy a visitar el hotel Bavaro Princess el próxima 14 de agosto, alguien se va en esa fecha, me gustaria que me dieseis información de cuales son las habitaciones mejores. Etc...
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola marietilla lo mejor es pedir que te den un bungalow cerca de la playa o de la piscina q es la misma zona para ambas.lo pasaras en grande ya veras.manda un email al hotel solicitando bungalow.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Crisar, puedes decirme los numeros de bungalow que hay cerca de la piscina.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Jo ahí ya me has pillado te lo miro y ya te lo dire vale?esq yo estuve en habiatción platinium y ahí pagas mas a mi me la dieron nose por q porq yo no lo pague
Mañana te digo nº de bungalow
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes