Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Si uno marcha ya de por sí ilusionado a este viaje, sinceramente os digo que leer vuestros mensajes de despedida es una emoción añadida. De verdad.
Me llevo todos vuestros deseos en la maleta. Gracias a todos.
Ay, qué ganas tenía de escribir este mensaje!!!
Mañana, si todo va bien, salimos rumbo a Punta Cana!!!!!!!
Vamos por cuarta vez a República Dominicana y por 3ª vez consecutiva al hotel Palladium, 15 noches que espero que cundan por lo menos tanto como en las anteriores ocasiones.
Este viaje va a ser especial ya que siempre que hemos ido a zonas caribeñas (PC, México, Cuba….) lo hemos hecho sólos aunque luego casi siempre hemos acabado conociendo gente con la que compartir buenos ratos. Esta vez vamos 3 parejas juntas, que vamos a llegar de manera escalonada al destino para regresar todos juntos.
Os doy las gracias por vuestros siempre sabios consejos y orientaciones y prometo brindar por el foro unas cuantas veces todos los días. Pero unas cuantas!!!!!
Bueno os dejo, que me esperan mi hamaca y mi palmera!!
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Bueno amigo Mogutu cuando leas este mensaje ya estarás en Punta Cana, espero que disfrutes todo lo qu puedas, que me imagino que así será, y no acabes con la reserva de ron
Felices vacaciones
Espero conocerte en la quedada del día 5 indi77, aunque ahora que lo pienso no tengo muy claro si tú también vas a Palladium!!! yo salgo para allá el Domingo mientras tanto ves disfrutando muuuuucho y muy buen viaje amigo!!!
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Que lo paséis muy, muy bien, y disfrutéis y os traigais los mejores recuerdos de un país tan mágico y maravilloso. Buen viaje a todos los foreros!!!
Contadnos a la vuelta, por favor!!!