Language:

FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO (HISTORICO 1) ✈️ p26 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 65, 66, 67  Next
Page 53 of 67 - Topic with 1324 messages and 162546 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
No sé si estamos a tiempo... Pero si no se nos va mucho la olla... Nos apuntamos 4 pa la cena del día 5!!!

Este finde me dieron la aprobación mis compañeros antisociales jejejeje.

Para Saona hemos quedao con Pedrito que nos llamaría el día 3 a las 12 del mediodía para determinar que día iremos.

Un saludo!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola me voy este domingo a Punta Cana y estoy un poco nerviosa por el tiempo, alguien me puede decir como esta por allí el tema del tiempo??
Muchas gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

CRISPIXU wrote:
Hola me voy este domingo a Punta Cana y estoy un poco nerviosa por el tiempo, alguien me puede decir como esta por allí el tema del tiempo??
Muchas gracias.
esta pasando una ola tropical pero creo que mañana mejora el tiempo nosotros también salimos el domingo , pero no te preocupes yo e ido a punta cana con ondas tropicales y llueve un rato luego sale el sol de todas formas ya a pasado disfruta del viaje y no preocupes por el tiempo es mejor un saludo quedan 6 diaaaaas
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lista día 5 de agosto actualizada

Zhelya ----------- 2
Sonimar1............2
Lamasmas...........2
Memueropoir......4
Indi77......2
Juanma_81.........2
Nazarena............2
Elketedije...........2

Quiero que hagáis muchas fotos, y si convencéis a Yara, que nos monte un video

esta es la sorpresa que os tenia guardada

Lo primero: agradeceros a todos lo apuntados en esta lista, por vuestra colaboración en la quedada del palladium en la que me hubiera gustado estar con vosotros, pero mis vacaciones caribeñas comienzan el 9 de septiembre en el BP el Portillo en la península de Samaná, bueno no os quiero hacer esperar más, mi sorpresa es que todos vosotros por gentileza de pedrito vais a disfrutar con él para hacer snorkel gratis y con nevera, está previsto para el día 5 a las diez de la mañana, lo que si os sugiero es que los que hagáis excursión con el antes del día 4 se lo recordéis por si hubiese algún cambio, no obstante yo hablare con él antes también, para recordárselo, espero que os guste y lo paséis bien, sobre cómo organizar el día creo que lo mejor sería que lo hablarais entre vosotros una vez todos juntos y así hacer la planificación, yo desde aquí no deseo planificar nada porque creo que lo más inconveniente es que lo hagáis vosotros que sois los anfitriones, lo que si os puedo sugerir es hacer en una comida todos juntos con pedrito, ya que una quedada sin comida y cena no es quedada, de esta manera inmortalizareis ese día tan especial para vosotros, para terminar solo desearos que tengáis un feliz viaje y que disfrutéis atope del caribe, felices vacaciones a todos
Back to ⬆️

Experto

pedroalc wrote:
Lista día 5 de agosto actualizada

Zhelya ----------- 2
Sonimar1............2
Lamasmas...........2
Memueropoir......4
Indi77......2
Juanma_81.........2
Nazarena............2
Elketedije...........2

Quiero que hagáis muchas fotos, y si convencéis a Yara, que nos monte un video

esta es la sorpresa que os tenia guardada

Lo primero: agradeceros a todos lo apuntados en esta lista, por vuestra colaboración en la quedada del palladium en la que me hubiera gustado estar con vosotros, pero mis vacaciones caribeñas comienzan el 9 de septiembre en el BP el Portillo en la península de Samaná, bueno no os quiero hacer esperar más, mi sorpresa es que todos vosotros por gentileza de pedrito vais a disfrutar con él para hacer snorkel gratis y con nevera, está previsto para el día 5 a las diez de la mañana, lo que si os sugiero es que los que hagáis excursión con el antes del día 4 se lo recordéis por si hubiese algún cambio, no obstante yo hablare con él antes también, para recordárselo, espero que os guste y lo paséis bien, sobre cómo organizar el día creo que lo mejor sería que lo hablarais entre vosotros una vez todos juntos y así hacer la planificación, yo desde aquí no deseo planificar nada porque creo que lo más inconveniente es que lo hagáis vosotros que sois los anfitriones, lo que si os puedo sugerir es hacer en una comida todos juntos con pedrito, ya que una quedada sin comida y cena no es quedada, de esta manera inmortalizareis ese día tan especial para vosotros, para terminar solo desearos que tengáis un feliz viaje y que disfrutéis atope del caribe, felices vacaciones a todos

Juuuuuu!!!!! muchisimas gracias!!!!! la comida y eso como la organizamos, una vez allí???

Back to ⬆️

Experto

jvs1984 wrote:
No sé si estamos a tiempo... Pero si no se nos va mucho la olla... Nos apuntamos 4 pa la cena del día 5!!!

Este finde me dieron la aprobación mis compañeros antisociales jejejeje.

Para Saona hemos quedao con Pedrito que nos llamaría el día 3 a las 12 del mediodía para determinar que día iremos.

Un saludo!!!

Por cierto, Pedro, hay otros 4 mas!! va a ser inolvidableeeee!!

Muchas gracias, en serio, por tomarte la molestia de organizarlo sin poder asistir, que pena que vayas en septiembre!! sería genial poder coincidir todos alguna vez allí!
Back to ⬆️

Travel Addict

Zhelia te agradecería un montón lo de las pegatinas aquí ayer era puente y cerradas las copisterias. Pedro muchas gracias x todo q bien lo vamos a pasar jeje
Podríamos quedar en el hall del bavaro para la salida de la excusion e ir todos juntos . Bueno OS iré leyendo desde la distancia. Indi77 contado con nosotros para saona
Back to ⬆️

Travel Addict

zhelya wrote:
Sonimar, no se si me leeras si ya has salido para Madrid, podemos llevaros pegatinas, las que ha hecho Carlos (mi chico) son caseras pero dan el pego, llevamos también para indi77 jejeje!!

Pues Saona nosotros solo podemos hacerla el 3 o el 6, el 4 imposible porque hemos estado recogiendo cositas para donarlas e iremos ese día a llevarlas.

Indi77, si hablais con Pedrito antes que nosotros (cosa mas que posible ya que llegais antes jejeje), se lo podeis comentar? Mas que nada porque llegamos el 2, la excursion a Saona si es el 3 seria al día siguiente de llegar. Nos avisais con lo que sea?

Lo tengo en cuenta, ya estoy de vacaciones

No me olvidaba, sonimar1, no te he entendido , si que vamos a también a saona??? explicame tu frase , me he perdido algo?

Estoy hecho un lio ,,jajajjaja, empiezo hoy las vacaciones

Solo me faltan 2 días para ir a punta cana, decirme cosillas , un saludo

Last edited by Indi77 on Tue, 26-07-2011 14:40; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Willy Fog

Lo que menos me gusta de esta quedada es.........no poder estar allí

Así que espero un amplio reportaje del evento.

Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yara-gb wrote:

A mi si que me gusta,y estoy deseando que la realicen para ver como les va,

Así compararemos con la nuestra ,jijiijijijiiji,que aunque no fue con Pedrito si fue en el hotel,uffffffffff que noche aquella,ni ya la lluvia pudo con nosotros.

Pero........voy a ser mala,no les montes el video,que se esmeren los que van en montarlo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola acabamos de volver de punta cana y vamos ke maravilloso me a encantado es otro mundo estuvimos en el hotel iberostar punta cana y la verdad nosotros de lujo nos a gustado mucho y también hicimos la excursion con pedrito y super majo todo salio fenomenal vamos para repetir sin duda si alguiel me kiere preguntar algo aki estoi gracias a todos porke aki en el foro se aprende mucho un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

HOLAaaaaa a todos, por fín me ha salido bien darme de alta, hacía días que lo intentaba y no me salía bien.

Llevo 2 meses que os leo y estoy muy interesado en vuestros comentarios

Yo llego a RD el día 29 de julio, veo que habeis programado una quedada en el lobby del bávaro el día 5 a las 10 de la mañana.

Apuntarme en la lista que nosotros también vamos.. somos 2

Ya he quedado con Pedrito para que se ponga en contacto con nosotros para las excursiones.

Espero conoceros a todos... Somos de Barcelona.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola foreros, voy a Punta Cana del 31 al 7 de Agosto, por lo que leo está lloviendo de lo lindo, pero alguien sabe si veremos si quiera el sol algún día en esa semana?eso espero pq menudas vacaciones si no...Por cierto, tengo pensado hacer la excursión con Gringo a isla Saona a mitad de semana, no se si se ha abierto ya un apartado para eso, si no,¿ alguien se anima?saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yara-gb wrote:

Envidia sana, yo tampoco puedo estar, pero el día que este allí ya me montare una por mi cuenta, aunque sea con los jardineros Loli mira que eres mala, como tú no vas a salir en el reportaje no quieres que Yara lo haga eh, anda que no sabéis na, vosotras dos juntas, tenéis que tener más peligro uuuhhhhhh
Back to ⬆️

Super Expert

pedroalc wrote:
Yara-gb wrote:

Envidia sana, yo tampoco puedo estar, pero el día que este allí ya me montare una por mi cuenta, aunque sea con los jardineros Loli mira que eres mala, como tú no vas a salir en el reportaje no quieres que Yara lo haga eh, anda que no sabéis na, vosotras dos juntas, tenéis que tener más peligro uuuhhhhhh

Pues a mi también me da mucha envidia que lo sepais
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola NEREASS

Yo voy a RD el próximo viernes...

Que excursiones me recomiendas para hacer con Pedrito..

Voy 15 días, es mejor hacerlas salteadas las excursiones..

Agradezco tu respuesta...
Back to ⬆️

Indiana Jones

mikilahostia wrote:
Hola NEREASS

Yo voy a RD el próximo viernes...

Que excursiones me recomiendas para hacer con Pedrito..

Voy 15 días, es mejor hacerlas salteadas las excursiones..

Agradezco tu respuesta...

Si pinchas en mi perfil, podras leer mi diario, tengo una etapa de las excursiones que ice con pedrito
Back to ⬆️

Silver Traveller

Una Pregunta...

Llevo una cámara de filmar y otra de fotos, en la excursión de los bugguis llevando una funda para protegerlas del barro ya es bastante
Back to ⬆️

Willy Fog

mikilahostia wrote:
Una Pregunta...

Llevo una cámara de filmar y otra de fotos, en la excursión de los bugguis llevando una funda para protegerlas del barro ya es bastante

Protegelas bien....porque acabas de barro hasta arriba yo me llevaria solo una cosa.

Back to ⬆️

Experto

indi77 wrote:
zhelya wrote:
Sonimar, no se si me leeras si ya has salido para Madrid, podemos llevaros pegatinas, las que ha hecho Carlos (mi chico) son caseras pero dan el pego, llevamos también para indi77 jejeje!!

Pues Saona nosotros solo podemos hacerla el 3 o el 6, el 4 imposible porque hemos estado recogiendo cositas para donarlas e iremos ese día a llevarlas.

Indi77, si hablais con Pedrito antes que nosotros (cosa mas que posible ya que llegais antes jejeje), se lo podeis comentar? Mas que nada porque llegamos el 2, la excursion a Saona si es el 3 seria al día siguiente de llegar. Nos avisais con lo que sea?

Lo tengo en cuenta, ya estoy de vacaciones

No me olvidaba, sonimar1, no te he entendido , si que vamos a también a saona??? explicame tu frase , me he perdido algo?

Estoy hecho un lio ,,jajajjaja, empiezo hoy las vacaciones

Solo me faltan 2 días para ir a punta cana, decirme cosillas , un saludo

Que suerteeeeee!! no te queda nadaaaaa!!! nosotros llegamos el dos... No queda nada pero uf... Comparado contigo!! acuerdate de comentarle a Pedrito que seguro que le ve antes que nosotros que el 4 le tenemos comprometido para ir a llevar las cositas a Higuey, vale? por cierto, finalmente nos acompañais con Jenny? creo que quedamos en que si pero no estoy muy segura!

Con esto de la boda me conecto poco y no me entero de nada!!!

Por cierto, el tema de organizar una comida, como lo hacemos? vamos a comprar las cosas antes de ir a la excursión o que? bebida también? supongo que pedrito solo pondrá la nevera, no? hay que rellenarla jajaja
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 65, 66, 67  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages