HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 11) ✈️ p99 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 40 de 58 - Tema con 1156 Mensajes y 164817 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
monique_gvc Escribió:
A ver si podeis ayudarme. En julio de 2009 estuve en el Palladium Bávaro y volví encantada. El complejo es una pasada, muy limpio, todo perfecto. Por aquel entonces, antes de ir, estuve leyendo críticas, y eran todas buenísimas.

Este año me gustaría volver, sin embargo, ahora las críticas que hace la gente son bastante malas.

Alguien que haya estado recientemente me puede dar su opinión? Tanto ha cambiado el Palladium en dos años?

No te estoy de acuerdo en que las criticas que da la gente son bastante malas porque eso generalizar.

Ha habido alguna critica puntual malilla en cuanto a algunas habitaciones de la zona Punta Cana sobre todo pero si repasas el hilo siguen siendo bastantes mas las criticas buenas que las malas.

Yo no tengo duda de que vuelvo.

⬆️ Arriba

Super Expert

monique_gvc Escribió:
A ver si podeis ayudarme. En julio de 2009 estuve en el Palladium Bávaro y volví encantada. El complejo es una pasada, muy limpio, todo perfecto. Por aquel entonces, antes de ir, estuve leyendo críticas, y eran todas buenísimas.

Este año me gustaría volver, sin embargo, ahora las críticas que hace la gente son bastante malas.

Alguien que haya estado recientemente me puede dar su opinión? Tanto ha cambiado el Palladium en dos años?

Yo estuve en Septiembre del 2010 y acabo de venir hace unos días de nuevo.En estos momentos estoy mirando la forma de volver en Octubre.Con eso creo que te lo digo todo....La relación calidad precio es inmejorable y la ubicación extraordinaria
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias!!! Es que he estado mirando en Tripadvisor y las críticas que han puesto últimamente eran malas, pero de verdad que se me hacía raro que hubiera cambiado tanto desde 2009 que estuve yo, vinimos encantadísimos!!!!

Muchas gracias por vuestras opiniones!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Monique, si estuviera tan mal, no sería un hotel que en relación calidad-precio está el primero... Y muchísima gente lo coge como primera opción...
Pepa, animate!!! a ver si nos vemos por allí en octubre!
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mi está fenomenal!!! De hecho ha sido uno de los mejores viajes que he hecho, y volvería con los ojos cerrados.
⬆️ Arriba

Super Expert

sulti Escribió:
Monique, si estuviera tan mal, no sería un hotel que en relación calidad-precio está el primero... Y muchísima gente lo coge como primera opción...

Animada no veas si estoy de eso peco,de muy animada.Mi cuenta corriente me lo reprocha a cada instante
Cumplo años el 29 de Octubre y el 25 pretendo ir a Punta Cana para celebralo allí!Ala con un par y porque yo lo valgo
⬆️ Arriba

Experto

pepa- Escribió:
sulti Escribió:

Animada no veas si estoy de eso peco,de muy animada.Mi cuenta corriente me lo reprocha a cada instante
Cumplo años el 29 de Octubre y el 25 pretendo ir a Punta Cana para celebralo allí!Ala con un par y porque yo lo valgo

El 20 de octubre es el mio, podiamos celebrarlo allí juntos jajajajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El mio ya ha pasado, pero si hace falta voy pa'llà a celebrarlo de nuevo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no sabeis como celebran allí los cumpleaños!!!Vamos,ni os lo penseis Cordobes y Koala,vamos todos y hacemos una macrofiesta
⬆️ Arriba

Experto

Mi hermana va en Noviembre ke le dan las vacaciones y me a dicho de ir con ella, pero vamos le podria decir ke las cambiara a octubre, porque la verdad ke la idea de la macrofiesta me gusta bastante jaja, ademas ke creo ke el palladium es el sitio perfecto para celebrarla!! jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

monique_gvc Escribió:
Para mi está fenomenal!!! De hecho ha sido uno de los mejores viajes que he hecho, y volvería con los ojos cerrados.

Monique... No todas las criticas han sido malas... Yo fui por primera vez hace 2 meses y regrese enamorada del palladium, de su gente y en general de Rep Dominicana... Que gustazo haber pasado mis vacaciones allí.. Y de los hoteles en donde he estado...donde me senti mas feliz y a gusto. Lamentablemente ha sido la estadia mas corta que he tenido (7 noches) ... Pero bueno, eso es quedar con ganas de mas... Y si no repito el año q viene punta cana, es porq me voy a conocer el palladium de riviera maya jejeje q le tengo unas gaanaaassss .. Pero de que vuelvo al palladium en punta cana, vuelvo. Pasate por mi diario, por el de pepa, hay muchos diarios q te muestran lo maravilloso q esta el hotel... Hay detallitos puntuales, y gente que le ha tocado la mala suerte... Pero es cuestion de percepción y de actitud... Hay veces q no puedes enrollarte y echarte a perder las vacaciones por pequeñeces, y luego llegar a casa, sentarte en el computador y destruir la bonita imagen q se ha ganado el hotel en tantos años. Yo me la pase de lujo y me disfrute cada instante, cada comida, cada trago, cada show... Y sin duda lo recomiendo a ojos cerrados
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué razón tienes... A mi lo que más me extrañaba es que hubiese cambiado tanto desde 2009... Pero conozco gente que son de los que van de vacaciones y sacan pegas a todo, y a mi realmente me parece una lástima, porque cuando nos vamos de vacaciones es para disfrutar y pasarlo lo mejor posible, pero hay gente que saca pegas a todo, o que realmente tienen mala suerte...

Pero bueno, con vustros comentarios me quedo más tranquila para planear mi vuelta al Palladium... Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Una cosilla, ¿hay tabla de planchar y plancha en todas las habitaciones?
⬆️ Arriba

Super Expert

En la que yo estuve si que había tabla y plancha. Era una junior suit, pero yo creo que si que había en todas. Míralo en su página web, que creo que pone de lo que dispone cada habitación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sayco Escribió:

Tanto en las deluxe como en las junior suite hay tabla de planchar y plancha. En las standart no se si hay supongo que si.
⬆️ Arriba

Experto

Alik Escribió:
sayco Escribió:

Tanto en las deluxe como en las junior suite hay tabla de planchar y plancha. En las standart no se si hay supongo que si.

Yo diría que las standar son las de luxe.... Sí que tienen plancha....

En 48h estoy en una de ellas......
⬆️ Arriba

Super Expert

sayco Escribió:

Dentro del armario imageshack.us/ ...re015.jpg/
⬆️ Arriba

Super Expert

iluro Escribió:
Alik Escribió:
sayco Escribió:

Si hay en todas...incluso en las standard .... Se que en alguna parte lo lei ... Yo estuve en una jr suite y era tal como la foto q coloco pepa
Aunque la plancha de mi hab no llegue a comprobar si calentaba o no, porq a mi q no me gusta planchar ... Mucho menos en vacaciones jajajaja... Me lleve pura ropa cero arrugas jejejeje
⬆️ Arriba

Experto

daleg79 Escribió:
iluro Escribió:
Alik Escribió:
sayco Escribió:

Si hay en todas...incluso en las standard .... Se que en alguna parte lo lei ... Yo estuve en una jr suite y era tal como la foto q coloco pepa
Aunque la plancha de mi hab no llegue a comprobar si calentaba o no, porq a mi q no me gusta planchar ... Mucho menos en vacaciones jajajaja... Me lleve pura ropa cero arrugas jejejeje
Jejeje, no te creas, si yo odio a muerte planchar jiji. Ahora pienso que lo necesito por si acaso, pero luego sé q pasaré de ella
Es como todo, desde aquí pienso q voy a ir de punta en blanco por las noches y luego allí me dará mandra y iré cada día con lo mismo jeje, siempre me pasa
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!
Soy lectora asidua desde hace muchisimo tiempo, y hoy me ha apetecido entrar a saludar....HOLAA!!! jajaja
En 2006 viaje a ese maravilloso pais y me aloje en este fantastico resort!
Solo queria deciros que os tengo muchisisma envidia!!!! Sobre todo a los que viajais todos los años a nuestro querido Palladium y sobre todo a los que lo haceis varias veces al año...

Para los que viajais de primeras, deciros que disfrueis muchisisisismo!!
Para mi fue un viaje inolvidable que repetiria sin dudar!
Por un motivo u otro no he podido repetir, aunque espero volver!

Un saludo muy grande para todos y disfrutaaaarrrr!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes