Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenos días,
Este domingo vuelo para PC, es mi bautismo, aunque por lo que contáis en el foro seguro que repito, ;)
Tengo una duda, ¿cuando me pongo el protector solar antes o después de ponerme el antimosquitos? (yo compré el relect fuerte)
Gracias,
Saludos
A mí también me interesa esta respuesta, es que en Riviera Maya nunca me puse repelente para ir a la playa, no me hizo falta, pero en Punta Cana no sé si en la playita esn necesario o no.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
MANUELA1967 Escribió:
la_lolaa Escribió:
Buenos días,
Este domingo vuelo para PC, es mi bautismo, aunque por lo que contáis en el foro seguro que repito, ;)
Tengo una duda, ¿cuando me pongo el protector solar antes o después de ponerme el antimosquitos? (yo compré el relect fuerte)
Gracias,
Saludos
A mí también me interesa esta respuesta, es que en Riviera Maya nunca me puse repelente para ir a la playa, no me hizo falta, pero en Punta Cana no sé si en la playita esn necesario o no.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28632
Votos: 0 👍
Manuela yo voy a comprar las pulseras antimosquitos en la farmacia..igual para la playa te van bien..y se pueden mojar sin problemas.
Así evitas tanta cosa en la piel...
Para la playa no hace falta ponerse el relec, con la protección solar es suficiente. Cuando ya se va el sol y cae la noche ahí sí que hace falta utilizar la protección para los mosquitos.
Yo soy alérgica a los mosquitos y por el día no utilicé nada y no me picaron.
Para la playa no hace falta ponerse el relec, con la protección solar es suficiente. Cuando ya se va el sol y cae la noche ahí sí que hace falta utilizar la protección para los mosquitos.
Yo soy alérgica a los mosquitos y por el día no utilicé nada y no me picaron.
Ah vale! entonces como en México!, Por la noche embadurnada de relec y en la playa nada de nada.
Es que me había asustado pensando que tendría que ir a todas partes con ese olor a insecticida y encima mezclado con los solares!
Yo he estado a mediados de julio en el royal suites turquesa y ningun problema con mosquitos. No llevaba nada de repelente y no he tenido ni un problema con ellos.
Llevo en Punta Cana desde el domingo y todavía no he visto ningún mosquito... De momento sólo me he puesto Relec una noche y por precaución si salimos por la noche me lo pongo, pero insisto yo no he visto ni un sólo mosquito.
Buenas, acabo de aterrizar hace un par de horas. El hotel esta bien, las habitaciones un poco antiguas como dice Elisaac y la mía siempre llena de mosquitos llevaros el baygon, con lo que ellos nos fumigaban los mosquitos no les hacia casi nada. Tendréis a muchos vendedores de excursiones hay que regatear al máximo hicimos la excursión de los buggis por 70$ dos adultos y 1 niña (2buggis) eso si estaban todos un poco viejos, los cascos cochambrosos, pero muy divertida. Como ya leí por aquí, en el bar de la piscina la higiene de los vasos brilla por su ausencia, no tienen lavavajillas, hice una encuesta sobre el hotel y se lo hice saber. Si sales por la playa a la derecha como a 100m hay unos tenderetes donde asedian para que compres en el puesto que ellos quieren, vosotros a la vuestro y regatear a muerte. Me hice las trenzas por 20$ y a niña la media cabeza por 10$ y ayer sin coste ninguno se las hizo de nuevo. Bueno me voy a descansar un ratito
Perdona por mi ingnorancia pero el baigon que es??? Porque marxo mañana y no tengo ni idea.
Gracias
Un repelente para los mosquitos
Perdonad que me entrometa, pero más que un repelente supongo que se refiere a Baygon como un spray insecticida.
Y eso ¿lo tienes que traer de españa? o ¿se compra allí?
Gracias