Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Llevo en Punta Cana desde el domingo y todavía no he visto ningún mosquito... De momento sólo me he puesto Relec una noche y por precaución si salimos por la noche me lo pongo, pero insisto yo no he visto ni un sólo mosquito.
Buenas, acabo de aterrizar hace un par de horas. El hotel esta bien, las habitaciones un poco antiguas como dice Elisaac y la mía siempre llena de mosquitos llevaros el baygon, con lo que ellos nos fumigaban los mosquitos no les hacia casi nada. Tendréis a muchos vendedores de excursiones hay que regatear al máximo hicimos la excursión de los buggis por 70$ dos adultos y 1 niña (2buggis) eso si estaban todos un poco viejos, los cascos cochambrosos, pero muy divertida. Como ya leí por aquí, en el bar de la piscina la higiene de los vasos brilla por su ausencia, no tienen lavavajillas, hice una encuesta sobre el hotel y se lo hice saber. Si sales por la playa a la derecha como a 100m hay unos tenderetes donde asedian para que compres en el puesto que ellos quieren, vosotros a la vuestro y regatear a muerte. Me hice las trenzas por 20$ y a niña la media cabeza por 10$ y ayer sin coste ninguno se las hizo de nuevo. Bueno me voy a descansar un ratito
Perdona por mi ingnorancia pero el baigon que es??? Porque marxo mañana y no tengo ni idea.
Gracias
Un repelente para los mosquitos
Perdonad que me entrometa, pero más que un repelente supongo que se refiere a Baygon como un spray insecticida.
Y eso ¿lo tienes que traer de españa? o ¿se compra allí?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Loli y si van de paseo quien sujeta la vela yo personalmente uso y recomiendo GOIBI XTREME, es un anti mosquitos tropical, es loción en espray y es del laboratorio CINFA, quiero hacer una aclaración sobre los anti mosquitos, y es que por muy buenos que sean no quiere decir que evitemos las picaduras, ya que todo va en relación del tipo de piel de cada persona, esto me lo dijo el médico de mi empresa.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
pedroalc Escribió:
Loli y si van de paseo quien sujeta la vela yo personalmente uso y recomiendo GOIBI XTREME, es un anti mosquitos tropical, es loción en espray y es del laboratorio CINFA, quiero hacer una aclaración sobre los anti mosquitos, y es que por muy buenos que sean no quiere decir que evitemos las picaduras, ya que todo va en relación del tipo de piel de cada persona, esto me lo dijo el médico de mi empresa.