Mosquitos en Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 33 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 469688 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MOSQUITOS EN PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tng uno del año pasado que lleve Riviera, aunque lleve un año abierto sera eficaz???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esvilor Escribió:
yo tng uno del año pasado que lleve Riviera, aunque lleve un año abierto sera eficaz???

Yo los utilizo de un año para otro.
Tengo también una pulsera que abrí y al final no me puse, y al abrir este año la caja seguia apestando!!!!!!

Así que voy a llevarmela!
⬆️ Arriba

New Traveller

Llevo en Punta Cana desde el domingo y todavía no he visto ningún mosquito... De momento sólo me he puesto Relec una noche y por precaución si salimos por la noche me lo pongo, pero insisto yo no he visto ni un sólo mosquito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Foreros, una duda,
En Madrid, está agotado el relec en todos los coronel tapioca..... ¿sabeis donde mas se vende o algo similar q pueda comprar?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sulti Escribió:
foreros, una duda,
En Madrid, está agotado el relec en todos los coronel tapioca..... ¿sabeis donde mas se vende o algo similar q pueda comprar?

Relec ,goibi, en cualquier farmacia.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo pensaba que era mas dificil encontrarlo
oleee por Lolilla
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también usé Relec, pero no todos los días, y ningún problema. En cualquier farmacia lo puedes encontrar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO  Publicado:

Travel Addict

O.K. Yo compre el Relec ya que lei en los foros que era uno de los masa buenos no se:( Haber si este nos va bien.
Gracias!!!!:D
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lmona Escribió:
tinuco Escribió:
elisaac Escribió:
elena1038 Escribió:
Buenas, acabo de aterrizar hace un par de horas. El hotel esta bien, las habitaciones un poco antiguas como dice Elisaac y la mía siempre llena de mosquitos llevaros el baygon, con lo que ellos nos fumigaban los mosquitos no les hacia casi nada. Tendréis a muchos vendedores de excursiones hay que regatear al máximo hicimos la excursión de los buggis por 70$ dos adultos y 1 niña (2buggis) eso si estaban todos un poco viejos, los cascos cochambrosos, pero muy divertida. Como ya leí por aquí, en el bar de la piscina la higiene de los vasos brilla por su ausencia, no tienen lavavajillas, hice una encuesta sobre el hotel y se lo hice saber. Si sales por la playa a la derecha como a 100m hay unos tenderetes donde asedian para que compres en el puesto que ellos quieren, vosotros a la vuestro y regatear a muerte. Me hice las trenzas por 20$ y a niña la media cabeza por 10$ y ayer sin coste ninguno se las hizo de nuevo. Bueno me voy a descansar un ratito

Perdona por mi ingnorancia pero el baigon que es??? Porque marxo mañana y no tengo ni idea.
Gracias

Un repelente para los mosquitos

Perdonad que me entrometa, pero más que un repelente supongo que se refiere a Baygon como un spray insecticida.

Y eso ¿lo tienes que traer de españa? o ¿se compra allí?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como quieras pero aquí más barato y más eficaz que el de allí seguro, se mete el bote en la maleta y asunto arreglado!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

O.k. Gracias!Un insecticida par alos mosquitos o para qualquier tipo de insecto??Uno de esos del bosque verde ya va bien?
⬆️ Arriba

Travel Addict

elisaac Escribió:
o.k. Gracias!Un insecticida par alos mosquitos o para qualquier tipo de insecto??Uno de esos del bosque verde ya va bien?
Venden unos que sirven para insectos y cucarachas, por la diferencia de precio que hay pues merece la pena!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lmona Escribió:
elisaac Escribió:
o.k. Gracias!Un insecticida par alos mosquitos o para qualquier tipo de insecto??Uno de esos del bosque verde ya va bien?
Venden unos que sirven para insectos y cucarachas, por la diferencia de precio que hay pues merece la pena!!!

O.k. Muchisimas gracias por tus respuestas!!esta tarde ire al supermercadoa comprarlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

De nada Elisaac, no olvides de comentar cuando vuelvas tu experiencia, yo voy el mes que viene al Royal, disfruta!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lmona Escribió:
De nada Elisaac, no olvides de comentar cuando vuelvas tu experiencia, yo voy el mes que viene al Royal, disfruta!!!!

Gracias! eso hare en cuanto llegue os explico todo haber que tal a ido jijiijijiijjiij y a ti ya te queda un poquito menos bien!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es un insecticida muy antiguo en spray color verde
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El mejor es baygon

Toma yaaaaaaaaaaa,publicidad de marcas,

PERO CUIDADIO EN EL AVION A VECES LA PRESION LOS REVIENTA Y LLEGAS ALLI Y NO TE SIRVEN DE NADA,

Velas antimosquitos funcionan de maravilla,

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Loli y si van de paseo quien sujeta la vela yo personalmente uso y recomiendo GOIBI XTREME, es un anti mosquitos tropical, es loción en espray y es del laboratorio CINFA, quiero hacer una aclaración sobre los anti mosquitos, y es que por muy buenos que sean no quiere decir que evitemos las picaduras, ya que todo va en relación del tipo de piel de cada persona, esto me lo dijo el médico de mi empresa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pedroalc Escribió:
Loli y si van de paseo quien sujeta la vela yo personalmente uso y recomiendo GOIBI XTREME, es un anti mosquitos tropical, es loción en espray y es del laboratorio CINFA, quiero hacer una aclaración sobre los anti mosquitos, y es que por muy buenos que sean no quiere decir que evitemos las picaduras, ya que todo va en relación del tipo de piel de cada persona, esto me lo dijo el médico de mi empresa.

Seguimos en mosquitos o nos barren

Allí ya explique yo en junio lo que hice

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes