EXCURSIONES EN SAMANÁ (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 19 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 139332 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Shira76 Escribió:
Yara, allí todos los vendedores de la playa, que venden madera, pareos, camisetas, collares... Hacen excursiones, todos. Es algo que no es serio ni seguro, eso lo tengo claro y sabes lo que te puede pasar pero vamos que desde el camarero, al de la piscina, pasando por el vendedor de la playa te hacen excursiones. Ellos viven de eso. Yo no es que haya vuelto disgustada, sino que hubo cosas que no me gustaron, no pasó nada grave pero te aseguro que para la proxima no lo voy a hacer así. Solo comento mi experiencia para que tengais todos los puntos de vista posibles. A mi me ayudo mucho el foro cuando viaje a Samana y yo espero poder ayudar a los demas en lo que pueda.

Sabes que pasa que cuando todo sale bien uno no piensa en estas cosas.Pero desde luego serio no me parece en absoluto que se dedique a organizar excursiones cualquiera.

Es el problema de la RD es que hay un descontrol con este tema bastante grande...bueno con este y con muchos.

⬆️ Arriba

Super Expert

Viajeros, desde las terrenas para ir a las galeras, rincon, madame, fronton como lo hariais para que fuera economico pero para disfrutar estando también nos vemos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

clint Escribió:
Viajeros, desde las terrenas para ir a las galeras, rincon, madame, fronton como lo hariais para que fuera economico pero para disfrutar estando también nos vemos

Hola clint bienvenido al foro
Aquí recomendamos por su trayectoria a Gervacio,pasate por este enlace y echa un vistazo.

www.losviajeros.com/ ...p?t=177787
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
Shira76 Escribió:
Yara, allí todos los vendedores de la playa, que venden madera, pareos, camisetas, collares... Hacen excursiones, todos. Es algo que no es serio ni seguro, eso lo tengo claro y sabes lo que te puede pasar pero vamos que desde el camarero, al de la piscina, pasando por el vendedor de la playa te hacen excursiones. Ellos viven de eso. Yo no es que haya vuelto disgustada, sino que hubo cosas que no me gustaron, no pasó nada grave pero te aseguro que para la proxima no lo voy a hacer así. Solo comento mi experiencia para que tengais todos los puntos de vista posibles. A mi me ayudo mucho el foro cuando viaje a Samana y yo espero poder ayudar a los demas en lo que pueda.

Sabes que pasa que cuando todo sale bien uno no piensa en estas cosas.Pero desde luego serio no me parece en absoluto que se dedique a organizar excursiones cualquiera.

Es el problema de la RD es que hay un descontrol con este tema bastante grande...bueno con este y con muchos.

Totalmente de acuerdo contigo, Yara
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shira76 Escribió:

Shira,mas o menos eso es lo que queria decir yo,has tropezado una vez en esa piedra pero seguro que no vuelves a tropezar,ya que algo más de experiencia tendrás
Sobre el tema de la playa que se pelén por unos clientes,es lo que nos faltaba por escuchar,espero que a raiz de tú comentario la gente tome buena nota de lo sucedido

Shira darte las gracias por esta valiosa información,y como seguro que te has quedado con ganas de volver a Samamá,deseo que la próxima si disfrutes en todos los sentidos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias atope06. Tengo controlado mas o menos el limo , playa moron, haytises con Snti limon . Me faltaria playa el valle con cascada lulu...hay tanto que ver en este paraiso que no se compara con cabeza de toro que estuvimos en 2008.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo en mente cenar alguna noche a Paco Cabana con mi mujer. Con algun entrante pero especialmente con langosta por cuanto nos saldria.
⬆️ Arriba

Experto

atope06 Escribió:
Shira76 Escribió:

Shira,mas o menos eso es lo que queria decir yo,has tropezado una vez en esa piedra pero seguro que no vuelves a tropezar,ya que algo más de experiencia tendrás
Sobre el tema de la playa que se pelén por unos clientes,es lo que nos faltaba por escuchar,espero que a raiz de tú comentario la gente tome buena nota de lo sucedido

Shira darte las gracias por esta valiosa información,y como seguro que te has quedado con ganas de volver a Samamá,deseo que la próxima si disfrutes en todos los sentidos

Gracias a vosotros por todo lo que me habeis ayudado , a parte de estas cosas sin importancia (entre comillas), hemos venido muy contentos del viaje y el sitio es impresionante (nada que ver con punta cana). Seguro que volveremos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

clint Escribió:
Tengo en mente cenar alguna noche a Paco Cabana con mi mujer. Con algun entrante pero especialmente con langosta por cuanto nos saldria.

De momento nadie se ha pasado desde la reapertura.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shira76 Escribió:
atope06 Escribió:
Shira76 Escribió:

Gracias a vosotros por todo lo que me habeis ayudado , a parte de estas cosas sin importancia (entre comillas), hemos venido muy contentos del viaje y el sitio es impresionante (nada que ver con punta cana). Seguro que volveremos!!

Shira....porque será que todo el mundo en cuanto conoce Samaná no quiere oir hablar de Punta Cana ????
Samaná un paraiso por descubrir...
⬆️ Arriba

Experto

clint Escribió:
Nosotros hemos estado y comimos langosta, el precio es 990 pesos por persona y son tres langostas por la mitad.
⬆️ Arriba

Experto

Shira76 Escribió:
A ver, no es que fuera a cogerme el mosqueo padre por un pareo y pagar 10$ de mas es el hecho en si, el que yo confie en Silverio para todo, siempre le dabamos la mitad del dinero antes de la excursion (nunca lo hemos pagado todo al finalizar). Lo que no me gusto es que te diga que vas a tener toda la vitamina R que quieras y etc... Y luego te lleve una botella de litro para 15 personas que se acabo en un vasito para cada uno y que te diga q te regala un pareo, lo vayas a elegir, te diga q te esperes q le van a llegar nuevos, el día que se supone q te lo va a llevar te dice q aun no los tiene, que mañana seguro... Le dices que te vas al día siguiente y que tranquila que te lo llevo y llega la mañana, preguntas por él y te dicen que no va a estar por la mañana, que va por la tarde... Es eso lo que me molestó, el que te tomen por tonta... Pero nos lo pasamos en grande, eso si!!
Allí coincidimos con gente del foro y deciros que nos lo pasamos bomba y repetiria sin lugar a dudas!!
El tema del que se llama Ivan (es el nº15, porque creo que hay otro Ivan) resulta que le dijo a una amiga q fuera a decirle a otros españoles que se fiaran de él, que trabajaba con Silverio.. Y total, después de que fue ella y se decidieron resulta que ni Ivan trabaja con Silverio ni nada de eso, que lo que hizo fue quitarle a los españoles para llevarselos él de excursion. Claro esta que los chicos se mostraron molestos cuando vieron que no era Silverio quien los llevaba sino el otro y que iban por separado...
Conmigo se enfado porque no quise comprarle tainos a 6$ cuando otros vendedores te los regalaban y a otros españoles se ve que los insulto por no querer comprarle también, así que cruz y raya, con gente así no quiero saber nada.
Nosotros coincidimos en esa excursión y todo lo que cuenta Shira es exacto.
Además estoy comprobando que no tratan igual a todos porque a mi de pareo nada de nada.
De todas maneras nosotros habámos hablado antes con Malta y ellos sí que estuvieron bien en la excursión y por eso nos fiamos, pero es cierto lo peor es que entre ellos se pisan los clientes.
De todas formas tengo claro que vuelvo¡¡¡¡¡ La zona, la gente , las playas superan en mucho los pequeños inconvenientes, incluso el hotel me sorprendió, es pequeño pero cumple perfectamente con lo que esperaba.
Tengo que dar las gracias a Jose_monica y darles recuerdos de Paulino una de las mejores personas que he conocido y os manda muchísimos recuerdos a sus amigos catalanes.
Y fue un placer coincidir con Shira y su pareja, y con Malta y todo su grupo. Es lo que tiene este foro que hace que conozcas a mucha gente y todos nos dabamos informaciones de lo que nos gustaba o no, siempre visto desde nuestra mentalidad porque en algún momento nos juntamos con muchos argentinos y portugueses en el hotel y en general todo les parecía bien.
Bueno lo dicho si puedo ayudar en algo, aquí estoy.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pilates1 Escribió:
clint Escribió:
Nosotros hemos estado y comimos langosta, el precio es 990 pesos por persona y son tres langostas por la mitad.

Al Cambio unos 18€ persona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, en unas horas salimos para Samaná... Quería agradeceros toda la ayuda que me habéis prestado en la preparación del viaje, y deciros que a la vuelta os cuento sin falta!
Un saludo para todos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

UFFF ! Vaya líos que se organizan con el tema de las excursiones ...
Está claro que cada persona es un mundo, y hay veces en que las cosas pueden fallar . Sin embargo, y después de valorarlo , tengo clarísimo que lo haré todo con Gervacio , ya le he escrito , y a ver que me contesta . En el 2004 , ya estuvimos en Bávaro, con lo que hay algunas excursiones que ya hemos hecho.
Hace 3 años, estuvimos en Isla Mauricio , e hicimos todas las excursiones con un taxista , fue genial , y por eso vamos a repetir .
Estaremos del 16 al 24/08 , a ver si coincidimos con alguien del foro -
Saludos y gracias por la ayuda de todos los que ya habeís estado allí !
⬆️ Arriba

Super Expert

Pasarlo bien, ya comentareis la experiencia con Gervasio. Nosotros también tenemos intención de ir con el algunas excursiones, Samana nos sigue ilusionando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creeis que en Samana el repelente de mosquitos se necesitara solamente en la excursion de los haitises
⬆️ Arriba

Indiana Jones

clint Escribió:
Creeis que en Samana el repelente de mosquitos se necesitara solamente en la excursion de los haitises

Samaná es una zona con vegetación muy frondosa con lo cual propicia para los mosquitos,depende de cada persona,Yo nunca utilizo repelente y nunca me pican,como digo cada persona es un mundo.
Yo en las excursiones si me lo echaría por precaución
⬆️ Arriba

Willy Fog

atope06 Escribió:
clint Escribió:

Samaná es una zona con vegetación muy frondosa con lo cual propicia para los mosquitos,depende de cada persona,Yo nunca utilizo repelente y nunca me pican,como digo cada persona es un mundo.

Yo en Samanà he visto gente cenando con servilletas atadas a lso tobillos para evitar las picaduras

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
atope06 Escribió:
clint Escribió:

Yo en Samanà he visto gente cenando con servilletas atadas a lso tobillos para evitar las picaduras

Que bueno
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes