Language:

R. Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones ✈️ p66 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 97, 98, 99  Next
Page 34 of 99 - Topic with 1963 messages and 732062 views
Last Published Message:
Viajar por libre a Republica dominicana al margen de los paquetes turisticos es muy facil y recomendable ya que de esta manera se tiene la oportunidad de conocer lo mas autentico del pais al margen de zonas muy turisticas y alojamientos todo incluido.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: R. DOMINICANA POR LIBRE ( RUTAS E ITINERARIOS)  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Tengo pensado ir unas semanas a rd, y parte de ellas queria alquilar o una casa o un hotel que no sea muy caro en la parte de barahona, si alguien sabe algun lugar medio de confianza se agradeceria ampliar sitios
Back to ⬆️

Super Expert

Nos gustaria hacer un grupo reducido para visitar la Isla de Saona: Con lancha de Pepe, capacidad para 10 pasajeros. Hemos contactado con el mejor taxista de la zona.
Somos 2 adultos y un niño de 10 años. Nos alojamos en el Palladium.
Si alguien "de la zona de Punta Cana", esta interesado que me envié un mensaje para facilitar más detalles.
Aún no hemos fijado la fecha, pero puede ser entre el 2 al 10 de SEPTIEMBRE (menos los martes que el taxista no puede)
Back to ⬆️

Indiana Jones

Rafa puedes ir con jenny la taxista te llevara a los lugares donde no te lleva ninguna excursion, habla con ella y hacer un itinerario jennymelob@hotmail.com
Back to ⬆️

Willy Fog

rafa1981 wrote:
Hola a tod@s, voy en menos de un mes a Punta Cana con mi novia casi dos semanas.

Tenemso algunas excursiones planeadas con gustavo y pedrito, pero tambine algun día nos gustaría hacer algo por libre... ¿me podeis recomedar algo desde Punta Cana?

Estoy pensado en ir a Bayahibe pero ya tengo pensado hacer la excursión de Isla Saona, como esta para en Bayahibe ¿merece la pena que vaya otro día por libre? supongo que Bayahibe tiene muchas cosas que ver pero me gustaría que alguien con mas experiencia me lo confirmase. Y en caso afirmativo.. Cojo un taxi o voy en bus??

Bueno si podeis recomendarme algo mas cerca (de relax y naturaleza tipo playas o paisajes) os lo agradecería..

Un abrazo a todos.

Bayahibe no tiene mucho que ver mas que zona de playa y hoteles y si ademas vas a Saona es mas que suficiente,porque para playas las de Saona.En tal caso haria lo que dice Marina es decir contactaria con Jenny y me iria por ejemplo a Boca de Yuma que esta también en la costa y no excesivamente lejos.Es una ruta bonita ,comeras buen pescado y pasaras un día genial.

Así que escribele a Jenny y comentaselo.

Back to ⬆️
Post subject: EXCURSION A BOCA DE YUMA  Posted:

New Traveller

Hola

Del 14 al 22 de agosto estaremos en Bayahibe en el hotel Be Live Canoa, nos han comentado que Boca de Yuma es muy interesante, sabéis si hay conexión con guagua o se tiene que ir en taxi, ¿Alguien lo ha visitado? Nos gustaría ir a pasar el día entero.

Saludos y gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: EXCURSION A BOCA DE YUMA  Posted:

Willy Fog

santik wrote:
hola

Del 14 al 22 de agosto estaremos en Bayahibe en el hotel Be Live Canoa, nos han comentado que Boca de Yuma es muy interesante, sabéis si hay conexión con guagua o se tiene que ir en taxi, ¿Alguien lo ha visitado? Nos gustaría ir a pasar el día entero.

Saludos y gracias

Te e trasladado el mensaje a este tema que es el adecuado.

El traslado te respondí en el hilo de transportes y traslados.

Es una zona muy guapa y un buen lugar para comer pescado fresco en uno de los muchos restautantes que hay frente al mar.Tambien es buena idea contratar una lanchita que os lleve por la zona.

De hecho es un lugar que yo llevo mucho tiempo recomendando para los que vayais a Bayahibe.

Back to ⬆️

Super Expert

No se si este es el hilo adecuado para lo que voy a preguntar,pido disculpas si no lo es
Quisiera saber en el caso de alquilar coche,si es mejor hacerlo en el hotel o contratar fuera.Alguna agencia en particular?No se si al igual que pasa con las excursiones puede haber diferencias....
Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola me gustaria ir al salto de el limon con un minorista,lo que me pasa es que me lo conbinan co soana... Y coji la excursion con capitan gringo soana alto de chavon... Por lo que no quiero repetir lugar,haber si me puede decir algo alguien
Back to ⬆️

Willy Fog

rodri1984 wrote:
hola me gustaria ir al salto de el limon con un minorista,lo que me pasa es que me lo conbinan co soana... Y coji la excursion con capitan gringo soana alto de chavon... Por lo que no quiero repetir lugar,haber si me puede decir algo alguien

Yo creo que tienes una confusión.

Es imposible que te combinen Saona Con el salto el Limón que esta en Samanà.

Salto del limon se suele combinar con cayo Levantado o los Haitises.

Saona no esta ni por asomo cerca para combinar las dos.

Back to ⬆️

Travel Addict

Sabes con quien lo puedo hacer? Deberia estar confundido
Back to ⬆️

Travel Addict

Yara-gb wrote:
rodri1984 wrote:
sabes con quien lo puedo hacer? Deberia estar confundido

Es que o vas a Saona o vas a Samanà.En el día no se pueden hacer las dos cosas.

Samanà la hacen Gustavo y Pedrito que son agencias locales muy recomendadas en el foro.Eso si a pesar de hacerla con agencia local es la excursión mas cara con diferencia porque se va ademas en avioneta.pero vale mucho la pena claro.

Pedrito

Gustavo

la que tenemos cogida es saona alto de chavon .. lo que queria saber es quien hace la salto del limon y cuan se tarda desde hotel catalonia
Back to ⬆️

Willy Fog

rodri1984 wrote:
Yara-gb wrote:
rodri1984 wrote:

Samanà la hacen Gustavo y Pedrito que son agencias locales muy recomendadas en el foro.Eso si a pesar de hacerla con agencia local es la excursión mas cara con diferencia porque se va ademas en avioneta.pero vale mucho la pena claro.

Pedrito

Gustavo

la que tenemos cogida es saona alto de chavon .. lo que queria saber es quien hace la salto del limon y cuan se tarda desde hotel catalonia

En el mensaje anterior te he puesto enlaces a agencias locales que hacen esta excursión...repasalo por favor.

La excursión dura todo el día y el traslado se hace en avioneta ya que debido a la gran distancia no se puede hacer de otra manera en el día.

El traslado desde Punta Cana en avioneta son unos 30-40 minutos.

Back to ⬆️

Travel Addict

Yara-gb wrote:
rodri1984 wrote:
Yara-gb wrote:
rodri1984 wrote:

Pedrito

Gustavo

En el mensaje anterior te he puesto enlaces a agencias locales que hacen esta excursión...repasalo por favor.

La excursión dura todo el día y el traslado se hace en avioneta ya que debido a la gran distancia no se puede hacer de otra manera en el día.

El traslado desde Punta Cana en avioneta son unos 30-40 minutos.

gracias lo revisare
Back to ⬆️

New Traveller

Aparte de Pedrito y Gustavo hay otras agencias locales que ofrecen la excursión a Samaná. De hecho yo hice la excursión con otra agencia y visitamos el salto del limón, la isla Bacardi, hicimos una excursión a caballo por el bosque...
Back to ⬆️

Willy Fog

julia2011 wrote:
Aparte de Pedrito y Gustavo hay otras agencias locales que ofrecen la excursión a Samaná. De hecho yo hice la excursión con otra agencia y visitamos el salto del limón, la isla Bacardi, hicimos una excursión a caballo por el bosque...

Por supuesto que hay otras agencias locales que hacen excursiones en PC.

Aquí se habla de tres porque las han recomendado muchos usuarios y eso no cabe duda de que da una confianza y garantia,cuando suceda lo mismo con otras agencias se hablarà de ellas también en el foro.

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yara-gb wrote:
julia2011 wrote:

Por supuesto que hay otras agencias locales que hacen excursiones en PC.

Aquí se habla de tres porque las han recomendado muchos usuarios y eso no cabe duda de que da una confianza y garantia,cuando suceda lo mismo con otras agencias se hablarà de ellas también en el foro.

Un saludo

Aquí solo se habla de agencias que con anterioridad Viajeros con una trayectoria en el foro han recomendado, y como bien te ha dicho Yara,de momento son,Pedrito,Capitan gringo y Gustavo.
Back to ⬆️

Experto

la_canariona wrote:
Hada: una opción buenísima para quienes eligen el Hotel Bahía Principe San Juan y quieren moverse por libre es SAMANA.
Es más, te recomiendo que te alquiles un coche por ese día (el tramo no es malo y te saldra mucho mas barato que hacerlo con taxi o agencia), y te vayas a conocer lugares de Samaná como Playita, Las Galeras, Cascada Lulú o El Limón, etc..... Si te organizas con tiempo podrías hacer incluso el Cayo Levantado, que es otra isla que no tiene nada que envidiara a la isla Saona.

A nosotros nos gustaría hacer algo similar desde El Portillo, te agradeceriamos muuuuuchiiisisisimooo todo lo que nos puedas contar en este aspecto: Cosas y sitos que ver, aunque no sean los típicos de las excursiones organizadas, dónde alquilar el coche, sitos para tomar algo.... En fin, todo lo que se te ocurra de tu experiencia nos será de mucha ayuda.

Gracias "mi niña"
Back to ⬆️

Indiana Jones

Aunque no se trate de una ruta ni itinerario, como reza el subtitulo de este hilo, sin embargo creo que a quien mas le puede interesar esto es a los que alguna vez viajan/viajamos por libre.

El Ministerio de Asuntos Exteriores dispone de un Registro de ciudadanos que viajan al extranjero, donde puedes darte de alta y así estar localizado ante alguna emergencia o situación que se pudiera presentar cuando estás de viaje. Dejo el enlace:

www.visatur.maec.es/viajeros/

Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

No me funciona, intento registrarme y siempre me sale:
Parece que el correo electrónico que usted proporcionó no existe. Por favor, asegúrese de que sea correcta e inténtelo de nuevo.

A alguien le funciona?
Back to ⬆️

Indiana Jones

pepesitoreyes wrote:
no me funciona, intento registrarme y siempre me sale:
Parece que el correo electrónico que usted proporcionó no existe. Por favor, asegúrese de que sea correcta e inténtelo de nuevo.

A alguien le funciona?

Yo sé de gente que se ha registrado la semana pasada y les ha funcionado. Sigue intentándolo o elige la opción de imprimir un formulario en blanco y enviarlo por Fax o correo electrónico.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Excursiones - Punta Cana - La Romana - Bayahibe - Samaná - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 97, 98, 99  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages