HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 6) ✈️ p52 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 30 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 167850 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
toklo Escribió:
Ok tomo nota, Solo un apunte, ni siquiera los Riu Palace Merencen la pena comparando con Iberostar Dominicana o Punta Cana. Ya que el Palace Macao me sale más o menos como estos dos.

Puntos que me interesan:
Calidad y veriedad de la comida y bebida
Animación y ambiente.

Perdonar que se pesao, pero no tengo mucho tiempo de leero los hilos de cada hotel.

Gracias y saludos.

Si acaso Riu Palace Punta Cana...pero el Macao no.

⬆️ Arriba

Super Expert

marr40 Escribió:
HOLA todos, es mi primera vez a R.D y me gustaria saber cual es la mejor opción Punta cana o Bayahive , lo que mas me importa es la calidad de la playa.
Gracias
Hola como calidad de la playa bayahibe ya que es caribe, pero hay pocos hoteles y caros, por eso las ofertas son en punta cana, que es mar atlantico, pero turquesa, y haces excursiones a saona, samana y ves playas paradisiacas, en punta cana , creo que mas ambiente, ya que allí se encuentran la mayoria de complejos hoteleros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yoligus Escribió:
marr40 Escribió:
HOLA todos, es mi primera vez a R.D y me gustaria saber cual es la mejor opción Punta cana o Bayahive , lo que mas me importa es la calidad de la playa.
Gracias
Hola como calidad de la playa bayahibe ya que es caribe, pero hay pocos hoteles y caros, por eso las ofertas son en punta cana, que es mar atlantico, pero turquesa, y haces excursiones a saona, samana y ves playas paradisiacas, en punta cana , creo que mas ambiente, ya que allí se encuentran la mayoria de complejos hoteleros.

Si lo que buscas es la calidad de la playa, una muy opción también es Samana, el Bahia Principe el Portillo, la playa es simplemente expectacular!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marr40 Escribió:
Gracias

Hola,pues como dicen mis colegas del foro,sin lugar a dudas Bayahibe y Samaná,si es lo de verdad te importa la playa.
En Bayahibe teneis el Iberostar Hacienda Dominicus,el mejor,pero se dispara de precio,igualmente hay uno ó dos hoteles mas que tampoco estan mal.
⬆️ Arriba

Experto

marr40 Escribió:
Gracias

No hay nadie que sepa contestar a mi pregunta??????
⬆️ Arriba

Super Expert

marr40 Escribió:
marr40 Escribió:
Gracias

No hay nadie que sepa contestar a mi pregunta??????

Las 3 respuestas que acaban de publicar anteriores a a la tuya te están respondiendo

⬆️ Arriba

Experto

padua Escribió:
marr40 Escribió:
Gracias

Hola,pues como dicen mis colegas del foro,sin lugar a dudas Bayahibe y Samaná,si es lo de verdad te importa la playa.
En Bayahibe teneis el Iberostar Hacienda Dominicus,el mejor,pero se dispara de precio,igualmente hay uno ó dos hoteles mas que tampoco estan mal.

Gracias por vuestras respuestas, no las habia visto, lo que si he leido en el foro es que la playa del hacienda dominicus tiene piedras, es eso cierto? y en punta cana la temperatura del agua es calida o fria?
Gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marr40 el agua en punta cana esta sobre 28 grados y te hablo de cuando voy yo que es siempre en febrero marzo, y la de bayahibe yo la note mas o menos a la misma temperatura, lo que tiene la de bayahibe es que esta super calmada es como un cristal, yo estuve en la playa dominicus que es en la que esta el hotel y no vi ninguna piedra, me gusto mas la playa publica era para mi gusto mejor, esta cerca del hotel edreams, pero si quieres otra opción la del portillo es preciosa y llena de peces de colores y también muy tranquila, ahora echalo a los dados y elige por precio
⬆️ Arriba

Experto

marinaargi Escribió:
marr40 el agua en punta cana esta sobre 28 grados y te hablo de cuando voy yo que es siempre en febrero marzo, y la de bayahibe yo la note mas o menos a la misma temperatura, lo que tiene la de bayahibe es que esta super calmada es como un cristal, yo estuve en la playa dominicus que es en la que esta el hotel y no vi ninguna piedra, me gusto mas la playa publica era para mi gusto mejor, esta cerca del hotel edreams, pero si quieres otra opción la del portillo es preciosa y llena de peces de colores y también muy tranquila, ahora echalo a los dados y elige por precio
marinaargi , muchas gracias, es buen hotel el H.dominicus? estuve en el royal de palladium en Mexico y en principio pensaba repetir en R.D pero al leer que punta cana no es igual xq es atlantico y no caribe es lo que me ha echo dudar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A igualdad de precio que hotel os parece mejor en cuanto a los siguientes criterios:

- Playa
- Comida
- Habitaciones

Entre "Hotel Grand Palladium Resort Lujo" y el "Riu Bambu"

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

onubense84 Escribió:
A igualdad de precio que hotel os parece mejor en cuanto a los siguientes criterios:

- Playa
- Comida
- Habitaciones

En esta comparativa yo no tengo ni la mas minima duda.Palladium pero de largo.Por comida,bebida,situación y por todo.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

onubense84 Escribió:

- Playa
- Comida
- Habitaciones

Yo entre estos dos sin duda el Palladium. No he estado en el RIu Bambu, pero por los años que llevo en el foro leyendo comentarios creo que gana el Palladium por goleada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Maruchi30 Escribió:
onubense84 Escribió:

- Playa
- Comida
- Habitaciones

Yo entre estos dos sin duda el Palladium. No he estado en el RIu Bambu, pero por los años que llevo en el foro leyendo comentarios creo que gana el Palladium por goleada.

Que digo por goleada... Ni lo pienses... El Palladium es mejor que los Riu... Te lo digo yo que era fiel cliente de los Riu y este año a RD me fui al palladium y regrese enamorada de esos hoteles.
Como te dice Yara, en los 3 aspectos gana por muchisimo el Palladium y tienes muchas otras ventajas... Leete mi diario o de otros compañeros que han estado en palladium para q veas lo divino que se la pasa allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esto es una prueba para ver si llega el correo, si sale bien ahora escribo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!
Nos vamos de vacaciones YA!!!
Tenemos una gran duda en la elección del hotel:
1.Hotel Bahía Príncipe en Punta Cana.
2.Hotel Bahía Príncipe en Samaná( El Portillo).
3.Hotel Bahía Príncipe en Bayahíbe.
Buscamos que la playa sea TRANQUILA Y PRECIOSA y además que el hotel merezca la pena.
SI ALGUIEN CONOCE LAS PLAYAS, QUE NOS AYUDE POR FAVOR.
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

He cogido un viaje a Punta Cana, a Natura Park. Después de leer muchas opiniones estoy dudando en cambiarlo por el Barceló Dominican Beach. ¿Alguien me puede aconsejar? Graciasssssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

ersilla81 Escribió:
He cogido un viaje a Punta Cana, a Natura Park. Después de leer muchas opiniones estoy dudando en cambiarlo por el Barceló Dominican Beach. ¿Alguien me puede aconsejar? Graciasssssss

Sin duda y a ojos cerrados yo lo haria.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnaCarmen Escribió:
Hola a todos!!!
Buscamos que la playa sea TRANQUILA Y PRECIOSA y además que el hotel merezca la pena.
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Si buscas playa tranquila y preciosa sin duda el Hotel Bahia Principe El Portillo, esa zona de playa es expectacular.

La de Punta Cana también es chula pero es otra historia.

La de Bayahibe si no me equivoco tiene una zona malisima, este lo descartaria.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maruchi30 Escribió:
AnaCarmen Escribió:
Hola a todos!!!
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Si buscas playa tranquila y preciosa sin duda el Hotel Bahia Principe El Portillo, esa zona de playa es expectacular.

La de Punta Cana también es chula pero es otra historia.

La de Bayahibe si no me equivoco tiene una zona malisima, este lo descartaria.

El Bahia Principe La Romana (Bayahibe) .No me gusta nada nada. Tiene una playa que es para mi un horror si se compara con lo que estamos acostumbrados a ver en la zona de Bayahibe.

Yo lo descartaria de todas todas.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnaCarmen Escribió:
Hola a todos!!!
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Sin ninguna duda Hotel Bahía Príncipe en Samaná( El Portillo).
El hotel es aceptable,la playa expectacular y Samaná IM_PRESIONANTE.
Mira este enlace y verás.... www.losviajeros.com/ ...p?t=177787
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes