HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 6) ✈️ p85 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 31 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 167870 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
AnaCarmen Escribió:
Hola a todos!!!
Nos vamos de vacaciones YA!!!
Tenemos una gran duda en la elección del hotel:
1.Hotel Bahía Príncipe en Punta Cana.
2.Hotel Bahía Príncipe en Samaná( El Portillo).
3.Hotel Bahía Príncipe en Bayahíbe.
Buscamos que la playa sea TRANQUILA Y PRECIOSA y además que el hotel merezca la pena.
SI ALGUIEN CONOCE LAS PLAYAS, QUE NOS AYUDE POR FAVOR.
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Sin ninguna duda Hotel Bahía Príncipe en Samaná( El Portillo).
El hotel es aceptable,la playa expectacular y Samaná IM_PRESIONANTE.
Mira este enlace y verás.... www.losviajeros.com/ ...p?t=177787
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si acaso........Mucho ojo de no confundirse, como le ocurre a mucha gente.

Bahía Principe tiene en Samaná CUATRO hoteles en Samaná

Uno de ellos lleva el nombre de "Bahía Principe Samaná" pero es un Hotel que está cerrado desde hace mas de 3 años, y al cual me une una relación estrecha.

Otro hotel en Samaná es el Bahía Principe Cayacoa, que mucha gente confunde con el anterior.

Los otros dos hoteles son el del Cayo Levantado y el del Portillo, que ninguno está en la ciudad de Samaná, sino en el Cayo y en Las Terrenas respectivamente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

la_canariona Escribió:

Uno de ellos lleva el nombre de "Bahía Principe Samaná" pero es un Hotel que está cerrado desde hace mas de 3 años, y al cual me une una relación estrecha.

Otro hotel en Samaná es el Bahía Principe Cayacoa, que mucha gente confunde con el anterior.

Los otros dos hoteles son el del Cayo Levantado y el del Portillo, que ninguno está en la ciudad de Samaná, sino en el Cayo y en Las Terrenas respectivamente.

Y tan estrecha...de cuanto hablamos cinco minutos a pie?
⬆️ Arriba

Willy Fog

la_canariona Escribió:

Hablabamos también que para mi el peor Bahia con diferencia por la playa sobre todo es el Bahia Principe la Romana.No se si habràn hecho algo pero esa playa era un horror..puro fondo de fango.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
la_canariona Escribió:

Y tan estrecha...de cuanto hablamos cinco minutos a pie?

Mas estrecha aún............ Jeje........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
la_canariona Escribió:

Hablabamos también que para mi el peor Bahia con diferencia por la playa sobre todo es el Bahia Principe la Romana.No se si habràn hecho algo pero esa playa era un horror..puro fondo de fango.

A mi la playa en sí me parece una preciosidad. Es una playa que ya quisiran muchos hoteles del país tener. Una bahía privada, con una isla en frente, un hermoso embarcadero, mogollon de arena y palmeras exclusivas para ellos....pero ciertamente al estar en la desmbocaduira del Rio Soco el fondo es medio chungo y con el agua turbia
⬆️ Arriba

Willy Fog

la_canariona Escribió:
Yara-gb Escribió:
la_canariona Escribió:

A mi la playa en sí me parece una preciosidad. Es una playa que ya quisiran muchos hoteles del país tener. Una bahía privada, con una isla en frente, un hermoso embarcadero, mogollon de arena y palmeras exclusivas para ellos....pero ciertamente al estar en la desmbocaduira del Rio Soco el fondo es medio chungo y con el agua turbia

Exacto la playa en si no es fea en absoluto ...de hecho las palmeras se ven tan perfectas e iguales todas que parecen pintadas..pero a mi que me gusta tanto ponerme a remojo..no me gusta hundirme en el fango del fondo...me daba mucha grima.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

De las fotos de PLAYAS DE HOTELES que tengo, las que más han gustado han sido las de este Hotel.
Curiosamente las que menos han gustado son las de los hoteles de Punta Cana y Bavaro
⬆️ Arriba

Willy Fog

la_canariona Escribió:
De las fotos de PLAYAS DE HOTELES que tengo, las que más han gustado han sido las de este Hotel.
Curiosamente las que menos han gustado son las de los hoteles de Punta Cana y Bavaro

A las playas hoteleras de Punta Cana se les ha dado mucho bombo por estar donde estan pero desde luego no son las mejores.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo opino igual bahia principe el portillo sin lugar a duda playa espectacular y sin ningun hotel alrededor toda la playa para el hotel
⬆️ Arriba

Willy Fog

la_canariona Escribió:

Recuerdas el Santana Beach?

⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Y qué hotel recomendaríais para ir con un niño de 6 años?

No sé si lo habreis comentado ya en el post, he estado leyendo unas cuantas páginas pero, ¡¡vaya!! que son 62 páginas y no me da la vista para mirarlo entero

Mi marido y yo fuimos el año pasado a la Riviera Maya, a una Mayan Suite del Royal Suites Yucatán by Palladium. Claro, fuimos solitos, no llevamos a nuestro hijo jejeje Pero este año estamos pensando si ir a República Dominicana (o repetir Riviera Maya) y el enano se quiere venir con nosotros. ¡Nos ha salio tonto el niño, ehhh!

Si al final nos decantamos por Punta Cana habíamos pensado en ir a Palladium también, pero claro, nos perdemos la zona Royal, que no dejan entrar a los niños. Y a mi me encantan los "mimitos" de la zona Royal

Me da miedo que no me lleve el mismo sabor de boca de un Palladium a otro, por el hecho de no estar en la misma zona.

Por eso dudo si reservar con ellos, o con otro hotel donde existan ese tipo de "privilegios" (toallas sin tickets, langostas en las cenas, mayordomo... Que lo siento, que para una vez al año que salgo de vacaciones, yo quiero vivir como una reina ), pero que dejen entrar al peque. ¿Conocéis alguno?

Otra duda que tengo es si es buena opción el Palladium para ir con niños. Leo a mucha gente buscando marcha y que les recomiendan este hotel. Y nosotros vamos buscando más relax, playita y animaciones más inocentes de las que hemos visto en algunos videos por internet (ainsss ¡¡¡cuanto cubata y cuanto bailecito que con el nene nos vamos a perder!!! jajaja)

Ya tenemos presupuesto para el Palladium y no nos sale mal de precio 2.104 euros en total (en Octubre), claro que sin saber a qué zona nos mandan. ¿Qué hotel (Bávaro, Palace o Punta Cana) estaría mejor para nosotros y el nene?

¡¡¡Saludos y muchas gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

JorgeyEsther Escribió:
¿Y qué hotel recomendaríais para ir con un niño de 6 años?

No sé si lo habreis comentado ya en el post, he estado leyendo unas cuantas páginas pero, ¡¡vaya!! que son 62 páginas y no me da la vista para mirarlo entero

Mi marido y yo fuimos el año pasado a la Riviera Maya, a una Mayan Suite del Royal Suites Yucatán by Palladium. Claro, fuimos solitos, no llevamos a nuestro hijo jejeje Pero este año estamos pensando si ir a República Dominicana (o repetir Riviera Maya) y el enano se quiere venir con nosotros. ¡Nos ha salio tonto el niño, ehhh!

Si al final nos decantamos por Punta Cana habíamos pensado en ir a Palladium también, pero claro, nos perdemos la zona Royal, que no dejan entrar a los niños. Y a mi me encantan los "mimitos" de la zona Royal

Me da miedo que no me lleve el mismo sabor de boca de un Palladium a otro, por el hecho de no estar en la misma zona.

Por eso dudo si reservar con ellos, o con otro hotel donde existan ese tipo de "privilegios" (toallas sin tickets, langostas en las cenas, mayordomo... Que lo siento, que para una vez al año que salgo de vacaciones, yo quiero vivir como una reina ), pero que dejen entrar al peque. ¿Conocéis alguno?

Otra duda que tengo es si es buena opción el Palladium para ir con niños. Leo a mucha gente buscando marcha y que les recomiendan este hotel. Y nosotros vamos buscando más relax, playita y animaciones más inocentes de las que hemos visto en algunos videos por internet (ainsss ¡¡¡cuanto cubata y cuanto bailecito que con el nene nos vamos a perder!!! jajaja)

Ya tenemos presupuesto para el Palladium y no nos sale mal de precio 2.104 euros en total (en Octubre), claro que sin saber a qué zona nos mandan. ¿Qué hotel (Bávaro, Palace o Punta Cana) estaría mejor para nosotros y el nene?

¡¡¡Saludos y muchas gracias a todos!!!

Dicen que las comparaciones son odiosas y si siempre recomendamos que no se comparen los hoteles de PC con RM imaginate si ademas has estado en la zona Royal.

La ventaja es que en PC el personal son un amor con los niños.Se los llevan al miniclub y disfrutn un monton mientras los padres se relajan.

Yo el Palladium lo veo un buen hotel para niños ademas tiene un miniclub fantastico.

Y si quieres algo mas exclusivo donde admitan niños tienes el Bahia Principe Esmeralda.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo ahora me muevo con niños de 3 y 4 años, y me fijo mucho en lo que los hoteles tiene que ofrecer para niños.

En mi opinion, y tras conocer muchisimos hoteles del pais y en diferentes zonas, el mejor Hotel del pais es definitivamente el Dreams La Romana, en la Bayahibe.

Si quieres leer una critica te la mando por privado, porque es de otro foro.... (sorry....)
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Gracias!

¡¡Que rápido contestais aquí!! Así da gusto

Voy a cotillear un poco el Bahía Príncipe Esmeralda y el Dreams La Romana.

Del primero he leído algo, porque cuando veníamos de vuelta de la Riviera Maya había muchas parejas que venían del Bahía Príncipe de allí y hablaban maravillas. Así que para República Dominicana me lo he planteado.

Del segundo no había oído hablar, pero decís que la playa de Bayahibe es mejor. Y teniendo en cuenta que vamos a estar mucho tiempo en ella, también me interesa echarle un vistazo. Mándame la crítica por privado la_canariona, porfi.

Reitero las gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Bahía Principe Esmeralda lo conozco muy bien tambinen, pero para ir con niños, en comparación con Dreams La Romana, no lo recomiendo en absoluto.

Ni tiene ni el 5% de todo lo que tiene Dreasm la Romana para niños!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Natura park o Barcelo Dominican Beach??????  Publicado:

Travel Addict

Hola!!

Queremos ir en septiembre a punta cana y estamos indecisos entre el hotel natura park y el barcelo dominican beach, alguien que haya estado en los dos o los conozca si nos puede comentar o dcir a cual iria???

Hemos descartado el grand paradise bavaro xq no hemos leido opiniones muy buenas.....

Bueno todo lo q nos podais ayudar para elegir hotel lo agradeceremos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Natura park o Barcelo Dominican Beach??????  Publicado:

Super Expert

Nayi24 Escribió:
Hola!!

Queremos ir en septiembre a punta cana y estamos indecisos entre el hotel natura park y el barcelo dominican beach, alguien que haya estado en los dos o los conozca si nos puede comentar o dcir a cual iria???

Hemos descartado el grand paradise bavaro xq no hemos leido opiniones muy buenas.....

Bueno todo lo q nos podais ayudar para elegir hotel lo agradeceremos

Opiniones buenas buenas no oiras de ninguno de los 3 pero por situación que siempre es un punto a favor El Dominican Beach

El de peor fama el Natura
⬆️ Arriba

Super Expert

La primera vez que fui a Punta Cana (2006) fui al natura y lo recuerdo como una experiencia alucinante, me encantó el hotel, el sitio, la playa, todo todo, pero claro, ahora después de haber estado en bahía príncipe, se me queda pequeño un hotel que no tenga resort.

Si es la primera vez en punta cana la verdad es que no lo desaconsejo, pero claro, queda muy aisladito de todo todo.

Yo he cogido el Riu Bambú en la oferta en qeu venían los hoteles que comentas y no hay gran diferencia de precio (según creo recordar).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El BaRcelo Dominican Beach no es un hotel de 5 estrellas, pero en relación calidad precio está muy bien, está muy bien ubicado casi en el Cortecito, y tiene una playa muy buena.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes