Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Contad con nosotros para cualkier kedada!.. Noe y juanjo, del palladium!ando un poko desconectada pero nos apuntamos a lo q sea!..salimos mañana para alla así q nos vemos en el avión o en el hotel!
Hola alguien va en octubre?? jejejeje k lo paseis muy bien chicos, por cierto alguien sabe que excursiones hacer? en riviera maya hicimos muchas pero en punta cana no se. Estaremos en el catalonia bavaro beach club. Un saludo a todooooos!!!
Sí memueroporir....me habré equivocado, pero vamos q a las 11 ya estaremos en el aeropuerto, así q allí nos vemos!....ya sí q sí....q ganas, y la maleta sin hacer!
Alguien va al iberostar punta cana entre el 3 y 10 de septiembre, nosotros somos una pareja, matrimonio, y mi hermana que la hemos convencido para ir al paraiso, en 2008 la llevamos a riviera maya y le encanto , nosotros es nuestra tercera visita a punta cna, jeje esto del caribe es un vicio mi amollllll que ganas, espero que este mes pase volandooooooooooooo.
alguien va al iberostar punta cana entre el 3 y 10 de septiembre, nosotros somos una pareja, matrimonio, y mi hermana que la hemos convencido para ir al paraiso, en 2008 la llevamos a riviera maya y le encanto , nosotros es nuestra tercera visita a punta cna, jeje esto del caribe es un vicio mi amollllll que ganas, espero que este mes pase volandooooooooooooo.
Visto el poco éxito que tienen las quedadas en este foro...os propongo una para el día 17 de agosto coincidiendo con la SUPERCOPA DE ESPAÑA!! Podíamos quedar en el sport bar, no??
A ver que os parece!
Buenos chicos, después de ver la que van a montar los de la kedada del día 5 (que envidia ), nosotros no podemos ser menos!!!!
Me parece muy buena idea la propuesta de Nayox, nosotros somos dos de 33 y 36 años y si la gente se anima, nosotros también. Que viva la fiesta!!!!
Si os parece bien podemos quedar en el lobby del bavaro 2 horas antes de que empiece el partido, así nos da tiempo a conocernos, tomar unas copitas y así nos ponemos a tono para el partido.
Hola! somos dos chicas de 30 años y estaremos en el bahia principe Bavaro del 10 al17, alguien para esas fechas???
Saludos
Nosotros estamos en bp premier del bavaro del 8 al 16 y me gustaría a ver si alguien se anima a coger alguna excursión pero estoy pelín perdida porque el mes pasado en Riviera Maya las cogimos en el hotel y la verdad no fue tan caro como comentan aquí...
Hola! somos dos chicas de 30 años y estaremos en el bahia principe Bavaro del 10 al17, alguien para esas fechas???
Saludos
Nosotros estamos en bp premier del bavaro del 8 al 16 y me gustaría a ver si alguien se anima a coger alguna excursión pero estoy pelín perdida porque el mes pasado en Riviera Maya las cogimos en el hotel y la verdad no fue tan caro como comentan aquí...
Yo le mande un mail a Pedrito para hacer la excursion de Isla Saona y ya quede con el en que me llamba el día 11 si os apetece la podemos ver juntas
Saludos
Yo le mande un mail a Pedrito para hacer la excursion de Isla Saona y ya quede con el en que me llamba el día 11 si os apetece la podemos ver juntas
Saludos
Ok perfecto!!
Si quieres mandame un privado con tu mail y te reenvio el correo de Pedrito y puedes ver todas las excursiones que tienene
Muy buenas no se si este sera su sitio, pero como al final todos tenemos que hacer lo mismo para viajar, os comento lo que ayer fui a recoger la documentación y me pidieron los pasaportes. Os ha pasado lo mismo? Me dijeron en Viajes Iberia que era de parte de Travelplan. Así que no me puede traer la documentación, iremos mañana.
Lo comento a titulo informatiov y por saber si a vosotros también os ha pasado.
Buenso gracias y saludos
10 días para el paraiso
Muy buenas no se si este sera su sitio, pero como al final todos tenemos que hacer lo mismo para viajar, os comento lo que ayer fui a recoger la documentación y me pidieron los pasaportes. Os ha pasado lo mismo? Me dijeron en Viajes Iberia que era de parte de Travelplan. Así que no me puede traer la documentación, iremos mañana.
Lo comento a titulo informatiov y por saber si a vosotros también os ha pasado.
Buenso gracias y saludos
10 días para el paraiso
Si,a la hora de hacer la documentación la agencia siempre pide los pasaportes.Ahora no hay billetes de avion ni nada como se hacia antes.Todo es electronico,te daran una hoja con los datos del vuelo y del hotel y listo.El pasaporte es fundamental