EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ p08 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 7 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 168888 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Alik Escribió:
Yara-gb Escribió:
miriammzn Escribió:
Hola a todos!! He leído tantos comentarios buenos que nos hemos animado a contratar las excursiones con Pedrito. Tenemos claro que contrataremos Saona ( ya la contraté en mi anterior viaje con el touroperador y te dan un buen pellizco) y estoy en duda si contratar las lanchitas o los buggies si me pudierais aconsejar o recomendar alguna más.

Por cierto nosotros vamos el 4 de septiembre, cuándo contacto con Pedrito? Me espero unas semanas o contacto ya con él?

Gracias a to2!! y un saludo!!!

Yo contactaria lo antes posible piensa que estos meses tiene muchas reservas.

Eso es muy personal y va en gustos. Yo hice tanto la de las lanchitas como los buggies y sin duda repetiría lanchitas

Yo estoy con Alik. Prefiero las lanchitas también

⬆️ Arriba

Willy Fog

rakser Escribió:
Alik Escribió:
Yara-gb Escribió:
miriammzn Escribió:
Hola a todos!! He leído tantos comentarios buenos que nos hemos animado a contratar las excursiones con Pedrito. Tenemos claro que contrataremos Saona ( ya la contraté en mi anterior viaje con el touroperador y te dan un buen pellizco) y estoy en duda si contratar las lanchitas o los buggies si me pudierais aconsejar o recomendar alguna más.

Por cierto nosotros vamos el 4 de septiembre, cuándo contacto con Pedrito? Me espero unas semanas o contacto ya con él?

Eso es muy personal y va en gustos. Yo hice tanto la de las lanchitas como los buggies y sin duda repetiría lanchitas

Yo como me gusta mas lo maritimo que lo terrestre..tambien me inclino por las lanchitas.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yara-gb Escribió:
rakser Escribió:
Alik Escribió:
Yara-gb Escribió:
miriammzn Escribió:

Yo como me gusta mas lo maritimo que lo terrestre..tambien me inclino por las lanchitas.

Siempre se va al mismo sitio ahacer snorkel??? lo digo porque como voy dos semanas, si el sitio varia igual vale la pena ir dos días
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los viajeros, he leído muy buenas criticas de las excursiones con Pedrito, y me estoy animando, si todo sale bien iré a principios de septiembre y me gustaría hacer la excursión de isla Saona y se por experiencia que con los TO es siempre mas caro, así que la haría con pedrito pero no se si es necesario contactar con el antes por Mail o si ya cuando este allí ir hasta su oficina (si no es muy difícil de encontrar claro) que me aconsejáis? Envia información y precios? Y si me podéis decir su Mail para tenerlo por su tengo que escribirle. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

fitta Escribió:
Hola a todos los viajeros, he leído muy buenas criticas de las excursiones con Pedrito, y me estoy animando, si todo sale bien iré a principios de septiembre y me gustaría hacer la excursión de isla Saona y se por experiencia que con los TO es siempre mas caro, así que la haría con pedrito pero no se si es necesario contactar con el antes por Mail o si ya cuando este allí ir hasta su oficina (si no es muy difícil de encontrar claro) que me aconsejáis? Envia información y precios? Y si me podéis decir su Mail para tenerlo por su tengo que escribirle. Muchas gracias

Mejor escribirle antes.

En la primera pagina de este tema tienes su datos

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que hay que llevar a la excursion y como hay que ir vestido?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

felicia5 Escribió:
Que hay que llevar a la excursion y como hay que ir vestido?

Gracias

Te he contestadoa eso aquí www.losviajeros.com/ ...;start=700
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!!!yo estuve en Saona con Pedrito el 10 de Julio y todo fue fenomenal,tiene un equipo increible en especial edgar que tiene un arte el jodio que no puede con el jajaaj,estan pendientes de todo en todo momento,la excursion es muy divertida .......La verdad es que al princio era un poco reticente al contratar con alguien que no fuera el touroperador pero desde luego es lo mejor que pudimos hacer no solo por el precio si no por el trato,dudo mucho que con el touroperador lo pasaramos también y nos sintieramos tan agusto.
Os dejo unas recomendaciones para la excursion:aparte de la protección solar que eso ya sabemos todos,es aconsejable llevar algun tipo de gorra,sombrero etc
Camaras acuaticas,compradlas aquí os salen mas baratas(mediamart 6euros)
Ah!!!se me olvidaba consejo para rellenitos,cuando se hace el snorkel se va en lancha,bueno pues cuando llega el momento de volver a subir a la lancha se hace por una escalerita de metal pequeña de esas de quita y pon,tiene los peldaños muy finitos,no haces pie para coger impulso y subes a pulso,las manos se te resbalan por el metal y aunque ellos te ayudan muchisimos para gente con sobrepeso es complicado.,yo estoy gordita y pase mal rato....total yo os aconsejo que os quedeis sentados en la lanchita,total es un rato corto y no os perdeis na del otro mundo.
Cuando se hace el bautizo del ron no hay este problema,principalmente xq se hace pie y con ayuda puedes subir por la parte de atras,yo lo hice así y muchisimo mejor.
En la lancha,yo lleve mi camara de video y fotos,teniendo cuidado no hay problema de que se os estropee.
Espero que os sirva de ayuda y ya os digo no tengais miedo de contratar con Pedrito 100%fiable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nievesblanca Escribió:
Hola viajeros!!!yo estuve en Saona con Pedrito el 10 de Julio y todo fue fenomenal,tiene un equipo increible en especial edgar que tiene un arte el jodio que no puede con el jajaaj,estan pendientes de todo en todo momento,la excursion es muy divertida .......La verdad es que al princio era un poco reticente al contratar con alguien que no fuera el touroperador pero desde luego es lo mejor que pudimos hacer no solo por el precio si no por el trato,dudo mucho que con el touroperador lo pasaramos también y nos sintieramos tan agusto.
Os dejo unas recomendaciones para la excursion:aparte de la protección solar que eso ya sabemos todos,es aconsejable llevar algun tipo de gorra,sombrero etc
Ah!!!se me olvidaba consejo para rellenitos,cuando se hace el snorkel se va en lancha,bueno pues cuando llega el momento de volver a subir a la lancha se hace por una escalerita de metal pequeña de esas de quita y pon,tiene los peldaños muy finitos,no haces pie para coger impulso y subes a pulso,las manos se te resbalan por el metal y aunque ellos te ayudan muchisimos para gente con sobrepeso es complicado.,yo estoy gordita y pase mal rato....total yo os aconsejo que os quedeis sentados en la lanchita,total es un rato corto y no os perdeis na del otro mundo.
Cuando se hace el bautizo del ron no hay este problema,principalmente xq se hace pie y con ayuda puedes subir por la parte de atras,yo lo hice así y muchisimo mejor.
En la lancha,yo lleve mi camara de video y fotos,teniendo cuidado no hay problema de que se os estropee.
Espero que os sirva de ayuda y ya os digo no tengais miedo de contratar con Pedrito 100%fiable.

De eso se trata nieves ,disfrutar atope y con pedrito está asegurada la diversión
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ,tengo una duda, en las excursiones soleis llevar los pasaportes? o los dejais en el hotel?
⬆️ Arriba

Super Expert

nievesblanca Escribió:

Hola guapa!!! Que alegria leerte!Fuimos compis de xcursion y de juerga de las buenas!!Saludos a tu chico
⬆️ Arriba

Super Expert

gontzal22 Escribió:
hola ,tengo una duda, en las excursiones soleis llevar los pasaportes? o los dejais en el hotel?

No necesitas llevar nada,mejor en la caja fuerte
⬆️ Arriba

New Traveller

pepa- Escribió:
gontzal22 Escribió:
hola ,tengo una duda, en las excursiones soleis llevar los pasaportes? o los dejais en el hotel?

gracias pepa, me has ayudado bastante con tus comentarios jeje, un saludo desde gasteiz
⬆️ Arriba

Super Expert

pepa- Escribió:
gontzal22 Escribió:

Así es... Siempre guarda el pasaporte en la caja fuerte, para evitar cualquier contratiempo que no te permita culminar el viaje con tranquilidad. Yo no lo he sacado nunca, siempre voy con mi credencial (la q uso en mi pais), y es aceptada para pagar con la tarjeta de credito. Cualquier identificación con foto es suficiente.
A una amiga le paso algo muy triste, le robaron el pasaporte a ella y a su esposo en alemania, y tuvieron q quedarse varias semanas mientras la embajada les tramitaba los pasaportes nuevamente (no se si con todos los paises sera igual, pero en mi pais los tramites se tardan demasiado ). Con la suerte que ellos no tenian q pagar hotel porq la familia del señor vive alla. No me quiero imaginar q eso le pase a una persona q no tiene a nadie en el destino y tiene que costearse mucho mas tiempo de hotel... La ruina ... Aunq estes en un paraiso. Por eso, mi pasaporte no sale de la caja fuerte hasta el día de regresar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El pasaporte mejor siempre guardado, pero en el caso de perdida o robo, acudes a la embajada y en 24/48 horas está el tema solucionado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabamos de regresar de punta cana y deciros que si haceis la excursión a isla saona si que os la aconsejamos porque es mas barata que la que os ofrecen los touroperadores de los hoteles y ademas la haceis en minibus de 8 personas y es mas rapido pues no se pierde tiempo en recoger a la gente en mogollon de hoteles. Déspues Pedrito está pendiente de todos los detalles para que todo salga perfecto. Si alguien quiere hacer la excursión a la capital, Santo Domingo, no os aconsejamos hacerla con Pedrito pues él no suele prepararla y la que nos hizo salió cara e improvisada, pues nos costó 80 dólares por persona y cuando llegamos a la capital el chofer del minibus contrató a un guia que nos decia que si queriamos entrar a ver algún monumento habia que pagar, después en la comida (que iba incluida en el precio) nos dijeron que las bebidas no iban incluidas y nos metieron una clavada horrible (tres cervezas y cinco refrescos = 61 dolares), enfin no nos gustó nada. Hacedla mejor con el hotel.
⬆️ Arriba

Experto

gontzal22 Escribió:
Muy buenas el pasaporte a la caja fuerte no te hace falta para nada, solo para salir del Pais. El resto como vas supongo que TI, pues solo el dinero que lleves para compras y vicios
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joker13 Escribió:
gontzal22 Escribió:
Muy buenas el pasaporte a la caja fuerte no te hace falta para nada, solo para salir del Pais. El resto como vas supongo que TI, pues solo el dinero que lleves para compras y vicios
Saludos

Yo me llevo una fotocopia del pasaporte encima por si sucede un imprevisto
⬆️ Arriba

Super Expert

atope06 Escribió:
joker13 Escribió:
gontzal22 Escribió:
Saludos

Pues yo lo que hago es algo que lei aquí en el foro y me parecio muy interesante y comodo.Tengo escaneado el pasaporte y una foto de carnet,guardado en el correo electronico.De ese modo si lo perdiera alguna vez con tener un ordenador a mano lo puedo imprimir desde cualquier sitio y facilitaria la gestion bastante
⬆️ Arriba

Super Expert

pepa- Escribió:
atope06 Escribió:
joker13 Escribió:
gontzal22 Escribió:
Saludos

Pues yo lo que hago es algo que lei aquí en el foro y me parecio muy interesante y comodo.Tengo escaneado el pasaporte y una foto de carnet,guardado en el correo electronico.De ese modo si lo perdiera alguna vez con tener un ordenador a mano lo puedo imprimir desde cualquier sitio y facilitaria la gestion bastante

Excelente consejo...no lo habia leido... Lo hare sin falta para mi proximo viaje!!! Gracias... Eso es lo bueno de este foro que cada día aprendemos y descubrimos algo nuevo... Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes