Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno llegó mi día!!!!!! mañana salimos rumbo al paraíso.Qué ganas tenía de postear aquí! Mi vuelo de Pullmantur sale a las 13.10 de Barajas.Somos dos parejas dos rubias y sus respectivos dos morenos, el que nos vea , que somos muchos los que salimos mañana, que nos salude!!!me haría mucha ilusión!!!!
A este pedazo de foro y a todos sus miembros y administradora, gracias, gracias y mil gracias por la ayuda ofrecida un año más.
Llévaré portatil, si la tecnología me lo permite iré contando cositas in situ.
Nos posteamos a la vuelta, muy buen verano a tod@s!!!!!!!!
ME VOY AL PARAISOOOOOO 8) 8)
Que biennnnn que llegú tu hora ahora tienes que decir lo de me muero por llegar
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
memueroporir Escribió:
Bueno llegó mi día!!!!!! mañana salimos rumbo al paraíso.Qué ganas tenía de postear aquí! Mi vuelo de Pullmantur sale a las 13.10 de Barajas.Somos dos parejas dos rubias y sus respectivos dos morenos, el que nos vea , que somos muchos los que salimos mañana, que nos salude!!!me haría mucha ilusión!!!!
A este pedazo de foro y a todos sus miembros y administradora, gracias, gracias y mil gracias por la ayuda ofrecida un año más.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28632
Votos: 0 👍
memueroporir Escribió:
ME VOY AL PARAISOOOOOO 8) 8)
A disfrutar del paraiso guapa!!!!! pasadlo genial!!!!!
Que maravilla ver llegar el día de la salida, después de meses de espera....q te vaya hermosoooo amiga y a tus compañeros de viaje.... Un abrazote y disfruta muchisimoooo...bebete todo el ron y cocteles... Bueno si mogutu ya ha dejado existencias jajajajajajja ... En alguno de los muchos bares o barras humedas debe quedar aun jijiji
Buenas noches viajeros, ya nos queda menos para el día 10, intentare mandar todos los días un mensajito.
Empieza la cuenta atras
10 días y al paraiso
Saludos
Buenas noches viajeros, ya nos queda menos para el día 10, intentare mandar todos los días un mensajito.
Empieza la cuenta atras
10 días y al paraiso
Saludos
Hola de nuevo, ya solo 9 días y al paraiso
Saludos
Chicoooooos!!!
Nuestro vuelo sale mañana a las 14:55... Ayyyyy!!! que ya ha llegado el gran día!! parece imposible!!
Muchas gracias a todos los que nos habeis ayudado a preparar el viaje!!!
Hablamos desde allí!!!
chicoooooos!!!
Nuestro vuelo sale mañana a las 14:55... Ayyyyy!!! que ya ha llegado el gran día!! parece imposible!!
Hablamos desde allí!!!
chicoooooos!!!
Hablamos desde allí!!!
Besoooooos!!!!!
Al fiiinnn...el tan esperado día llego... Que te vaya super divino...disfruta muchisimo y aprovecha cada instante... Besitos y que tengas un feliz viaje!!! Esperamos que nos cuentes todito al regreso!!!! Brinda mucho por los que nos quedamos en casita tristes y nostalgicos
chicoooooos!!!
Hablamos desde allí!!!
Besoooooos!!!!!
Que te lo pases de lujo, a mi ya me queda menos, saludos
Empieza la cuenta atras
10 días y al paraiso
Saludos
Saludos
Buenos días joker13
Mira a ver si te vas de una vez, te lo digo sin ofender, lo que pasa es que así me queda menos a mi, yo salgo el 14
Empieza la cuenta atras
10 días y al paraiso
Saludos
Saludos
Buenos días joker13
Mira a ver si te vas de una vez, te lo digo sin ofender, lo que pasa es que así me queda menos a mi, yo salgo el 14
Hola salinero1, todo llega, enseguida te paso el relevo y lo continuas
Saludos