Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Como dice Yara de momento hay que estar pendientes pero manteniendo la calma, no se sabe como va evolucionar en las próximas horas,lo que parece claro es que esta madrugada se va a convertir en depresión tropical y si llegase a afectar a RD sería sobre el martes ó miércoles,pero hasta mañana no sabremos algo más concreto .
Aunque el NHC lo haya subido al 80% practicamente es ya DT.
Efectivamente Yara
Tiene pinta que durante el día de mañana o lunes se vaya a convertir en ciclón tropical
O incluso puede pasar de invest91L directamente a Emily ,sin pasar por depresión tropical
La verdad que no pinta nada bien
Ay Dios me estoy poniendo muy nerviosa a la vez de triste y ya no es sólo porque el tiempo pueda "chafarte" las vacaciones, sino que me da miedito el tema del aterrizaje mañana del avión con este tiempo.Existe algún problema respecto al tema avion con este tiempo?
Como dice Yara de momento hay que estar pendientes pero manteniendo la calma, no se sabe como va evolucionar en las próximas horas,lo que parece claro es que esta madrugada se va a convertir en depresión tropical y si llegase a afectar a RD sería sobre el martes ó miércoles,pero hasta mañana no sabremos algo más concreto .
Efectivamente Yara
Tiene pinta que durante el día de mañana o lunes se vaya a convertir en ciclón tropical
O incluso puede pasar de invest91L directamente a Emily ,sin pasar por depresión tropical
Ay Dios me estoy poniendo muy nerviosa a la vez de triste y ya no es sólo porque el tiempo pueda "chafarte" las vacaciones, sino que me da miedito el tema del aterrizaje mañana del avión con este tiempo.Existe algún problema respecto al tema avion con este tiempo?
¿Mañana?...creo que los nervios no te dejan comprender lo que hemos explicado
Mañana no ocurrira nada. La DT esta aun muy lejos de la RD.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
memueroporir Escribió:
atope06 Escribió:
Yara-gb Escribió:
atope06 Escribió:
Efectivamente Yara
No, llegais mañana tarde/noche hora dominicana,estate tranquila en ese aspecto
Ademas insisto en que en el tropico todo puede ocurrir.Que haya un sistema que se esta desarrollando no significa que llegue a afectar a la RD o si..es muy pronto aun para saberlo.
Gracias a ambos me habéis dejado un poco más tranquila. Jugaremos con el factor todoesposiblenelcaribe , a ver qué tal...ya os digo que me llueva allí me da un poco más "igual", hombre siempre buscamos sol , por ello elegimos entre otras cosas ese destino, pero realmente mi miedo es por el tema avión . Me he asustado un poquillo porque habia puesto atope que se convertiría en ciclon tropical ente mañana y el Lunes. Gracias a ambos, de verdad
Gracias a ambos me habéis dejado un poco más tranquila. Jugaremos con el factor todoesposiblenelcaribe , a ver qué tal...ya os digo que me llueva allí me da un poco más "igual", hombre siempre buscamos sol , por ello elegimos entre otras cosas ese destino, pero realmente mi miedo es por el tema avión . Me he asustado un poquillo porque habia puesto atope que se convertiría en ciclon tropical ente mañana y el Lunes. Gracias a ambos, de verdad
Si ..pero no ha dicho que se convertira en ciclón sobre la RD...como decia antes esta aun muy lejos .
Plaffff nosotros también salimos mañana, y espero que no pase por RD. Que joio ya me toco hace unos años Jamaica. esto es una LOTERIA
memueroporir Escribió:
Que se convierta sí,pero que toque RD probablemente hasta martes o miércoles si todo sigue igual no lo haga,OJO siempre que todo siga como hasta ahora,a lo mejor mañana empieza a disiparse o cambia su rumbo.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Huracán en estado embrionario de libro. De los grandes. Como muy bien dicen atope y Yara, su trayectoria aún es muy incierta, pero los que vayáis la semana que viene a RD deberíais estar atentos por lo que pueda pasar.
PD: atope he cumplido mi parte del trato, ¡pero te sigo esperando donde ya tu sabes!
Huracán en estado embrionario de libro. De los grandes. Como muy bien dicen atope y Yara, su trayectoria aún es muy incierta, pero los que vayáis la semana que viene a RD deberíais estar atentos por lo que pueda pasar.
PD: atope he cumplido mi parte del trato, ¡pero te sigo esperando donde ya tu sabes!
Impresionante el tamaño que tiene .Veremos si mantiene la trayectoria o recurva.
Falcon Escribió:
Bueno, pues ya sólo me queda encomendarme a Santa Bárbara a ver si hace un milagrito y le cambia el rumbo al bicharraco este ... Me da que el lunes voy a dar más botes en el avión que una pelota de pin pon ...