Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
Bueno, también tengo que decir que el año pasado no habia wifi gratis allí donde fui, y este año como voy con toda la familia, no tengo que llamar ni enviar mails a nadie, vaya descanso!!
si, yo me voy a llevar mi mini PC, pero no se si me dara tiempor de conectarme, la verdad..........
El año pasado ni pensé en ello, yo cuando desconecto, desconecto, y eso que estoy enganchada a la red mundial!!
Muchas gracias koala, más que nada es por ahorrarse un dinerillo en llamadas teléfonicas a la familia, con un mail vas que te matas, jeje. Pero en el ordenador bien poquito, que hay mucho para hacer en ese gran hotel
En el Loby hay ordenadores conectados a internet y su uso cuesta 8 dolares la hora,que no has de gastarla de una vez,la vas usando segun necesitas.Es una alternativa a llevarte el tuyo quea la hora de pasar los controles del aeropuerto es un poco coñazo.Te hacen llevarlo en la mano y abrirlo
rakser Escribió:
koala66 Escribió:
si, yo me voy a llevar mi mini PC, pero no se si me dara tiempor de conectarme, la verdad..........
El año pasado ni pensé en ello, yo cuando desconecto, desconecto, y eso que estoy enganchada a la red mundial!!
Muchas gracias koala, más que nada es por ahorrarse un dinerillo en llamadas teléfonicas a la familia, con un mail vas que te matas, jeje. Pero en el ordenador bien poquito, que hay mucho para hacer en ese gran hotel
Si, si por eso he rectificado, que va muy bien enviar mails y alguna fotillo de infarto!!! jajajaja
Y si puedo postare en el foro, desde luego, pero... Me olvido de hasta como me llamo y donde vivo!!
Para aquellos con moviles de ultima generación esta genial, en el transcurso por el Loby o mientras te tomas algo contactas con la family por email o redes sociales y no te lleva tiempo ni la carga de llevar el portátil.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Eso quiere decir Koala que como te olvidaste de saber donde vivías te vas a quedar a vivir en el Palladium?????
Quien pudiera!!!!!
Hay,que poquito te falta,se puede decir que ya estais con un pie allí.En cambio,mírame a mi,a falta de cuatro meses,me estoy conformando haciendome la caipirinha por las tardes,mientras escucho un par de bachatas,ya fui por mas limas esta mañana al super jejeje.
Yo la verdad el portatil no me llevé nunca,es opinión personal que cuando estoy de vacaciones,estoy en eso,de vacaciones,ya tendré tiempo de conectarme todo el año.
Para aquellos con moviles de ultima generación esta genial, en el transcurso por el Loby o mientras te tomas algo contactas con la family por email o redes sociales y no te lleva tiempo ni la carga de llevar el portátil.
Genial si!pero cuesta una pasta!Que no le pase a nadie como a mi,que creyendo que el wifi es gratis luego te quedas así al llegar la factura
En el aeropuerto de Santo Domingo también hay zona Wifi,y me conecte para entretenerme. Lo primero que me salio en la pantalla era cuanto tiempo queria contratar y lo que me queria gastar
Por lo menos aquí me avisaron!
Wifi si, pero de pago
Merdona por el mix que he hecho y gracias por la información.
Y lo del japo, alguien me puede decir algo?
GRACIASSSSSS
La unica forma de asegurarte lo del Japones es estar en la puerta a las 6 de la tarde que es cuando abren y hay sitio.Reservar no reservan(salvo que estes en las Royal) hasta que esta lleno,cosa que sucede a partir de las 7 y poco.En ese momento te pondran en la lista de espera y te podra tocar esa mesa o no.
Esto sirve para todos los tematicos.Mientras hay sitio no te ponen en lista de espera ni aunque vayas en bañador todavia y digas que te tienes que ir a cambiar
Pepa tiene que haber algun error porque si hay wifi gratis quiere decir que es gratis, a ver si te conectactes a traves de tu tarjeta y no a red del hotel. ¿te dieron la contraseña? nosotros el año pasado cometimos ese error el primer día y nos vino un facturon pero nos dimos cuenta y a partir de ahí no tuvimos problemas.
Pepa tiene que haber algun error porque si hay wifi gratis quiere decir que es gratis, a ver si te conectactes a traves de tu tarjeta y no a red del hotel. ¿te dieron la contraseña? nosotros el año pasado cometimos ese error el primer día y nos vino un facturon pero nos dimos cuenta y a partir de ahí no tuvimos problemas.
Mi movil detecto de inmediato la "red Bavaro" y esa conecte!Pero vamos ya te digo que en el aeropuerto la zona wifi también es de pago.......solo que esa te avisa.En fin,que de esta ya he aprendido te lo aseguro
No es mi caso, pero una pareja que conocimos ayi, se conectaban sin cargo alguno. Al menos de momento no tengo noticias de ninguna factura horrribilis!!
Me informare a ver.
Yo me conecte en lobby del bavaro y punta cana con mi ipad y sin problemas, va un poquito lento, pero bastante mejor de lo que me pensaba y si que es gratis, puesto que no puse la targeta y funcionaba correctamente.
Mi estancia fue desde el 31 de mayo al 7 junio de este mismo año
pepa- Escribió:
En el Loby hay ordenadores conectados a internet y su uso cuesta 8 dolares la hora,que no has de gastarla de una vez,la vas usando segun necesitas.Es una alternativa a llevarte el tuyo quea la hora de pasar los controles del aeropuerto es un poco coñazo.Te hacen llevarlo en la mano y abrirlo
Yo me lo llevo para descargar las fotos de las camaras, y para tener alguna peli de niños en el avion y algun juego
Yo me lo llevo para descargar las fotos de las camaras, y para tener alguna peli de niños en el avion y algun juego
Claro!yo tb!
Sino necesitaríamos miles de tarjetas de memoria para las cámaras!! (somos aficionados a la fotografía y hacemos chorromil cada vez que viajamos)
Y para el avión, yo creo que es lo que me va a salvar el trayecto con la niña jejeje.
Por cierto, alguien de los últimos que hayais estado me podéis decir que pelis ponen en el avión (orbest)?
Claro!yo tb!
Sino necesitaríamos miles de tarjetas de memoria para las cámaras!! (somos aficionados a la fotografía y hacemos chorromil cada vez que viajamos)
Y para el avión, yo creo que es lo que me va a salvar el trayecto con la niña jejeje.
Por cierto, alguien de los últimos que hayais estado me podéis decir que pelis ponen en el avión (orbest)?