Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Felicia para ir a la discoteca mejor siempre en taxi, las cenas en el primier tienes 4 por semana y todo depende del gusto a mi me gusto, el pescador el italiano el mediterraneo, yo tenia 8 cenas y solo fui a cuatro porque me gustaba mas el bufet, donde habia hasta langosta y sobre todo porque es mas rapido.
Muchas gracias marinaargi
Sabes si se pueden reservar antes de ir o tiene que ser allí?
Creo q es mejor reservarlo allí en las mesas de relaciones publicas,q ya se sabe lo q pasa si envias un email (al final se pierde el email por el ordenador y queda en nada...) Saludos!
Bueno información a todos ,, estoy en el premier, y me siento muy cómodo no es tan grande como los demás pero es mas acogedor, elbufeet bajo mi critero es bastante aceptable,si sales fuera os dejo luego un numero de teléfono de Andújar un taxista, todo un profesional encantador, mañana me invito a comer a su casa con su familia, q no os quepa duda q lo q tenga en sus manos os lo ofrecerá, tema excursiones no contratar nada con el hotel, es un atraco en toda regla, la de samana vale 170$ yo la hecho por 65 con las mismas calidades. Gente q les guste salir como a mi , la disco imagi sale en 55$ en la playa os la venderás por 45$, otra disco MAngu 15$ taxi 10$ entrada, os anuncio q es un prestibulo en toda regla, dominicanas con ganas de quitarte la cartera. A os iré contando porq me quedo aquí 9 noches mas ...
Si tenéis dudas preguntarme. Ahhh pulsera naranja no os dejan cenar en otros restaurante quitando los temáticos, lo repetidores del Bahia exigir la pulsera plateada así tendréis acceso a todo el complejo menos ámbar y Esmeralda. Bueno a dudas mis respuestas por aquí estaré ...
Bueno información a todos ,, estoy en el premier, y me siento muy cómodo no es tan grande como los demás pero es mas acogedor, elbufeet bajo mi critero es bastante aceptable,si sales fuera os dejo luego un numero de teléfono de Andújar un taxista, todo un profesional encantador, mañana me invito a comer a su casa con su familia, q no os quepa duda q lo q tenga en sus manos os lo ofrecerá, tema excursiones no contratar nada con el hotel, es un atraco en toda regla, la de samana vale 170$ yo la hecho por 65 con las mismas calidades. Gente q les guste salir como a mi , la disco imagi sale en 55$ en la playa os la venderás por 45$, otra disco MAngu 15$ taxi 10$ entrada, os anuncio q es un prestibulo en toda regla, dominicanas con ganas de quitarte la cartera. A os iré contando porq me quedo aquí 9 noches mas ...
Si tenéis dudas preguntarme. Ahhh pulsera naranja no os dejan cenar en otros restaurante quitando los temáticos, lo repetidores del Bahia exigir la pulsera plateada así tendréis acceso a todo el complejo menos ámbar y Esmeralda. Bueno a dudas mis respuestas por aquí estaré ...
Tiene toda la razon, ami me gustaba porq la recepción es muy acogedora y no esta tan abarrotada d gente como otros.
Yo llegue d allí hace como 2 semanas o así, porfavor mira haber si en el buffet en la parte izq nada mas entrar se encuentra una camarera q se llama Veronica q me hacia mucha gracia tan timida q era,tambien habia otra q esta embarazada y no la quedaba mucho así q igual os da una sorpresa comiendo. Un saludo y disfruta mucho!!!!!!!!
Al bavaro pertenece, el primier desde la 40 a la 53, el golden de la 1 a la 9 y de la 20 a la 24 al hacienda 25 ,26 27 32,30 y 34 el resto es del punta cana, cuidado con las villas que estan cerca del manglar hay mas mosquitos villa 30, 31,14 11,10,29 y 28, estan las suite superior del 71 al 79, luego ya quedan los del ambar y esmeralda que es otra historia
Muchas gracias marinaargi
Sabes si se pueden reservar antes de ir o tiene que ser allí?
Creo q es mejor reservarlo allí en las mesas de relaciones publicas,q ya se sabe lo q pasa si envias un email (al final se pierde el email por el ordenador y queda en nada...) Saludos!
Felicia depende de lo que quieras comprar por la playa hay vendedores que si le regateas mucho puedes conseguir cosas, luego tienes andando por la playa mirando al mar a mano derecha tienes un monton de puestos que puedes encontrar desde figuras de madera de caoba,conchas,cuadros,ropa etc. Acuerdate si vas a higuey compraras mas barato, por ejemplo cafe en el hotel 7 dolares en el supermercado higueyano 2,40 dolares
Para comprar algo por la zona de este Hotel? hay tiendas fuera que sean algo mas baratas que comprar en el hotel?
Gracias
Fuera de la playa hacia la derecha andando como media hora o así al final ves como unas casetas,alli estan tiendas y todas tienen lo mismo.Despues en el hotel en pueblo principe también hay unos puestos en el centro de pueblo principe donde también venden cosas muy parecidas al otro lugar.NO compres en las tiendas del hotel, o sea donde estan los precios marcados, donde yo te digo en los puestos esos lo puedes sacar por la mitad o incluso menos. Saludos
AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS QUE QUERAIS HACER COMPRAS FUERA DEL HOTEL Y VAYAIS A LA ZONA DEL CORTECITO Y MAS CONCRETAMENTE SI VAIS A COMER AL CAPITAN COOK. NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR UN TAL DINIO DEL CARIBE. NOS VENDIO RON Y AL LLEGAR AQUI VIMOS QUE DEBAJO DE LA PEGATINA DE LA BOTELLA DE CARTA REAL HABIA OTRA DE UN TAL RON ZONA LIBRE Y AL DESTAPAR LA DE BRUGAL EXTRAVIEJO RESULTA QUE NO LLEVA DOSIFICADOR. ASI QUE TENED MUCHO CUIDADO Y MIRADLO TODO BIEN ANTES DE PAGAR NADA
Por cierto el hotel genial, nos gusto todo, lo unico que no dejeis muchas propinas que no todos sin igual de agradecidos, y menos la limpiadora
Hola amigos, podeis confirmarme que en el Premier hay wify en el lobby?, no se si llevar el portatil
Si hay, en el lobby hay wifi y en la piscina también. Si vas a llevarte el portatil alquila la caja fuerte por si acaso, sino llevate otro dispositivo como un movil o ipod q tenga wifi y así no cargas con el porque es un coñazo sacarlo para los controles de seguridad. Saludos