Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos!!
Ayer regresamos de Punta Cana y quería escribiros para comentaros la experiencia.
Éramos 3 parejas de Valencia, y el año pasado una pareja ya había realizado alguna excursión con Pedrito. A raíz de su recomendación nos animamos todos a hacerlas con él.
Hicimos 3, la de las lanchas rápidas, los buggys y saona. LANCHAS:
La verdad es que corren las jodías....estuvo todo muy bien, a excepción de que una lancha de otra pareja que nos acompañaba se estropeó (la lancha Papá) y estuvimos un buen rato dando vueltas en círculos con el calor. Yo la recomiendo porque es algo que en España, a no ser que tengáis el PER, jamás lo haréis pilotando. BUGGYS:
Primero hay que decir que poneros la ropa que no quería más. Llenos de barro hasta las orejas. El paisaje, las vistas, la playa Macao increíble. Los buggys.....se rompían cada 2 min. Íbamos unos 50 buggys (americanos, canadienses la mayoría, españoles creo que solo nosotros 6 a través de Pedrito) y claro, cada vez que se jodía uno tocaba parar. Yo sinceramente no disfruté lo que debía por eso, porque al final te entra mal humor. Para colmo el negocio lo lleva un malagueño al que se lo dijimos y nos dijo que solo los españoles se quejan. SAONA.
Sencillamente espectacular. Ahí el Pedrito hizo mención a su apodo de La Hostia. Nos recogió una gua-gua en el hotel bien pronto junto con unos gallegos bien majos y luego hicimos cambio de guagua solo nosotros para recoger a unos brasileños que se negaron a entrar porque decían que no cabían (no era cierto). Total, que al final fuimos en dos guaguas y cuando paramos en la Catedral, Pedrito se llevó a unos cuantos en su coche privado (peazo de coche por cierto). El resto todo fenómeno, nos juntamos con un grupo de catalanes (todos del foro por cierto), snorkel, piscina natural, juego de la mamajuana, manglares......y al llegar a saona una barra privada con Ron Brugal de verdad (no como el del hotel). Pedrito y Eduardo, su ayudante, estaban muy atentos a todo, a cualquier cosa. Luego el catamarán también genial, con unas neveras solo para nosotros (el resto de la gente bebían en la barra del catamarán). A mi se me hizo corto el viaje de lo bien que estábamos todos allí....ambiente genial y bebiendo sin parar, otros tomando el sol.
Al llegar al puerto, Pedrito nos llevó a dos en su coche por el rollo de las guaguas y también todo genial.
Como resumen os recomiendo que os fiéis sin problemas. El tipo es muy cercano. Eso si, la mejor excursión con diferencia es Saona porque hay un trato personal que en las otras no hay, ya que el (creo) que únicamente se limita a hacer de intermediario pero a mucho menor precio que los touroperadores.
Un saludo a todos y si tenéis alguna duda avisad!!
Hola Koala!!1, espero que hayas cerrado ya lo del hotel.
Snorkell suele hacerlo en la misma zona, pero puedes hacer snorkell y cuando vas a Saona también se hace y ahí si es en otra zona, no te olvides de llevar pan, y croisant para Pedrito!!!, jajaja
Estoy ultimando los detalles antes de irme al Palladium, pero me gustaría saber si a Pedrito se le puede pagar en euros, o si creéis que es mejor pagarle en dólares.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
Cookie2011 Escribió:
Hola a todos!!!
Estoy ultimando los detalles antes de irme al Palladium, pero me gustaría saber si a Pedrito se le puede pagar en euros, o si creéis que es mejor pagarle en dólares.
Nos vamos el día 9 de agosto a Punta Cana, alguien nos puede explicar en que consiste la excursióna Samana, mi marido está empeñado en ir allí porque dice que las playas allí son las mejores, pero yo realmente no sé si te llevan a ver playas virgenes allí o que es realmente lo que se hace. Gracias.
Nos vamos el día 9 de agosto a Punta Cana, alguien nos puede explicar en que consiste la excursióna Samana, mi marido está empeñado en ir allí porque dice que las playas allí son las mejores, pero yo realmente no sé si te llevan a ver playas virgenes allí o que es realmente lo que se hace. Gracias.
Echale un vistazo a este diario y sabràs en que consiste la excursión.
Muchas gracias
se le puede pagar en euros perO como dice Atope mejor dólares o pesos
Hola a todos!!!!
A mi me interesaria mucho hacer las excursiones con pedrito pero no se como va esto, es nuestra primera vez y ando muy perdio señores!!!!!
LLego a PC el 11 y estaremos hasta el 21, nos alojamos en el Gran Bahía Príncipe Bávaro. Entonces tengo que buscar a gente que quiera hacer el mismo tipo de excursiones antes de ponerme en contacto con pedrito???
Si alguien se anima ya sabe, nos apuntamos a lo que sea.
Saludos
Hola a todos!!!!
A mi me interesaria mucho hacer las excursiones con pedrito pero no se como va esto, es nuestra primera vez y ando muy perdio señores!!!!!
LLego a PC el 11 y estaremos hasta el 21, nos alojamos en el Gran Bahía Príncipe Bávaro. Entonces tengo que buscar a gente que quiera hacer el mismo tipo de excursiones antes de ponerme en contacto con pedrito???
Saludos
Para nada tienes que buscar gente.Tu debes ponerte en contacto con Pedrito,y el ya reune mas gente para las excursiones.Mandale un mail y el te respondera y quedareis en veros allí.Un saludo
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
francisco-70 Escribió:
Hola a todos!!!!
Saludos
Primero mira las que te interesa hacer, luego le envias un correo y le dices el día que llegais ,para que él se ponga en contacto contigo para quedar
Hola!! soy nueva en el foro y lo he preguntado en otro hilo quue creo que no es el correcto asiq lo pregunto aquí, se que es una cosa muy particular pero que otra excursion recomendariais a una pareja joven aparte de la de isla saona que si que la tenemos clara? Gracias!!