Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!!! En el hotel si hay servicio de toallas para la piscina y para la playa, te daran las tarjetitas cuando llegues , junto con la llave de la habitación.
La excursion para comer en el capitan coock, la puedes reservar fuera del hotel, por la playa pasan muchas veces ofreciendotela, pero te aviso que el marisco de allí no tiene nada que ver con el de aquí, es bastante insipido y "tonton".
Bueno que te diviertas mucho!
Hola magu85!! he visto un mapa de punta cana con la situación de los hoteles y la verdad es que no están muy lejos el uno del otro solo hay un hotel (el carabela) entre los dos, así que lo de la fiesta sigue en marcha.
Muy buenas a tod@s!!! Nos vamos 3 amigos del 1 al 9 para alla, al Carabela Bavaro ¿nos encontramos con alguien de por aquí? Si vais algun@ decirnoslo y nos tomamos un ron por allí!!
Yo voy a estar con un amigo en el hotel de al lado, en el palladium, nos pilla muy cerca, podemos montar una guapa.
hola magu85!! he visto un mapa de punta cana con la situación de los hoteles y la verdad es que no están muy lejos el uno del otro solo hay un hotel (el carabela) entre los dos, así que lo de la fiesta sigue en marcha.
D dnd has visto el mapa? compartelo y así podemos ver lo cerca q esteremos los unos d los otros!!
Hola anna y esther nosotros somos 4 amigos de valencia y vamos del 15 al 22 ,ke pena ke no salgais el mismo día ke nosotros ,podriamor haberla armado bien y encima también vamos a los riu.chee-!! cambiar la salida jejejje!!!somos oscar,2 javis y kike. Saludos
HOLA viajeros, nosotros jorge y yo (mayka) viajamos a punta cana del 5 al 12 de septiembre estaremos en el complejo de barcelo resort.Y estamos desando que llege el día para poder disfrutar de las playas,y del todo incluido jajajaja.ESPERO VER ALGUN VIAJERO.
Somos tres amigos que vamos a Punta Cana del 19 al 27 de Septiembre, hemos pillado el riu taino, nos han dicho que es donde mas ambiente hay, ya se que para ser de 5 estrellas no es el mejor, pero yo lo que quiero es que haya ambiente de gente joven.
Si alguien va para esas fechas, que lo diga,a ver si nos conocemos allí y le damos un poco al Ron.
Un saludo a todos.
Hola, soy Natalia, me voy de viaje con mi novio , somos de málaga,del 8 al 16 de sept al hotel punta cana princess... Alguien ha ido? que tal está el hotel y la playa? Alguien va también en esa fecha?
A ver si alguien va y le invitamos a una caipirinha.....
Hola gambitero25!!!si q me imagino la fiesta q os vais a dar el día del cumpleaños de tu amigo,q envidia!!queriamos haber ido el 1 para estar ayi el 2 xo bueno lo celebrare en el avion y cuando llegue y con vosotros también
Hola natalia24 nosotros vamos del 12al20 al punta cana princess somos 2 amigos de 22 y 25 años si quieres podemos quedar y nosotros os invitamos a un cocoloco xDDD
VOY PARA EL RIU NAIBOA DEL 5 AL 10 de septiembre ESPERO QUE ALGUIEN COINCIDA CONMIGO Y VER SI NOS TOMAMMOS UNA COPA JUNTOS MI MAIL ES gabriel0186@hotmail.com espero respuesta de quien vaya en esa fecha