EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 20 de 51 - Tema con 1014 Mensajes y 110164 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola
Hoy se ha levantado el día cubierto, y ahora esta lloviendo flojito, pero hemos tenido unos días buenisimos mucho calor de día y sol, por la noche alguna tormenta pero cosa de poco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cihuacoalt_02 Escribió:
Bueno, es la octava vez que vengo al Caribe y no me alarmo por una simple tormenta, la verdad que las he pasado peores que ésta con mucho más agua y rayos tremendos, algunas veces consecuencia de coletazos de tormentas tropicales fuertes y otras por simples vaguadas, sólo que esta vez venía con amenaza de que se iba a convertir en algo mayor y de ahí mi inquietud; la verdad que he tenido la gran suerte de no tener que pasar nunca por la experiencia de un huracán.

No he pretendido alarmar a nadie diciendo lo de las olas del malecón, es simplemente lo que he visto por la tele, lo mismo han dicho que las imágenes eran de allí y sin embargo eran de otro sitio, desde luego en el Portillo lleva todo el día lloviendo, está completamente cerrado y aquí sí que hace viento de vez en cuando, por supuesto normal, nada huracanado, que no se asuste ningún forero.

Yo he pasado varias veces por el malecón desde ayer, y he sacado muchas fotos. te aseguro que si has visto olas ha sido porque el periodista en cuestion se habrá quedado para filmar la '"serie" y ha puesto lo peor.
De mis fotos se ve el mar super calmado, solo con algo de mar revuelto cuando choca contra los el malecon, pero nada de olas ni de "borregos" ROMPIENDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aqui en PC el Martes por la tarde huvo tormenta con 3 relampagos y desde entonces llueve intermitentemente hasta ahora ...... Y lo que queda. Después de vivir Jane en 2004 en Bavaro princess he de decir que en el Palladium estan mas preparados y son mas precavidos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Información directa de punta cana ( mi vecina está allí ):

Muy nublado, algunas gotas de lluvia y poco viento. Parece que el sol quiere salir pero las nubes lo tapan pronto...

A ver si mejora y todos los que están allí vienen morenitos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Viajo en principio a Rep Dominicana el prox. Martes 9/Agosto y estoy hasta el 16/Agosto. Viendo el tiempo estoy un poco preocupada, ya que aunque la tormenta tropical Emily ya se está marchando, en las webs que he visitado pone que va a llover casi todos los días...

Le he escrito a Pedrito incluso, y dice que no me preocupe, que seguro que hará buen tiempo...

Pero como lo veis los que estáis ahí ahora? Es tan malo como parece?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quienes vivimos aquí llevamos diciendolo hace dos días: cielos tapados, lluvia leve pero contsnate, pero ABSOLUTAMENTE NADA de condiciones de Tormenta Tropical.

Esto parace euna vaguana normal y corriente, como las que hemos tendido en los meses de mayo y Junio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mire_llita, según mi experiencia puedo decirte que como un día caigan 4 gotas, en todas las web´s ya pone que viene el diluvio universal...

De todas maneras aún es pronto para saber el tiempo de tus fechas... Recuerda que es época de lluvia, lo cual no quiere decir que llueva todos los días ni a todas horas.

Yo la última vez que fuy fue en mayo, y de 12 días me llovio 9, pero 9 días sin parar, desde que amanecia hasta que anochecia jejeje, pero lo disfruté mucho, también mayo es el mes mas lluvioso según dicen...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mire_llita Escribió:
Hola a todos!
Viajo en principio a Rep Dominicana el prox. Martes 9/Agosto y estoy hasta el 16/Agosto. Viendo el tiempo estoy un poco preocupada, ya que aunque la tormenta tropical Emily ya se está marchando, en las webs que he visitado pone que va a llover casi todos los días...

Le he escrito a Pedrito incluso, y dice que no me preocupe, que seguro que hará buen tiempo...

Pero como lo veis los que estáis ahí ahora? Es tan malo como parece?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Un saludo

Emily ya no existe..pasó a mejor vida

⬆️ Arriba

Experto

Gracias a Dios!!! Nada de agua desde ayer a las 2 pm!! Higuey y bavaro)(
⬆️ Arriba

Indiana Jones

05 DE AGOSTO DEL 2011

El cielo permanecerá nublado durante la mañana en toda la geografía nacional con numerosos aguaceros acompañado de tormentas eléctricas y ráfagas de vientos ocasionales sobre el gran Santo Domingo, San Cristóbal, Peravia, Monte Plata, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, Monseñor Nouel y áreas vecinas. Estos aguaceros se irán presentando de forma gradual en otros puntos del país a medida que los remanentes de la que fuera la tormenta tropical EMILY se muevan hacia el Noroeste, movimiento que va a permitir una notable mejoría en la región Este.

Para el sábado
las lluvias comenzaran a disminuir de forma notable en todo el país, y para el domingo se observará un cielo con muchas horas de sol y pocas lluvias.

Se mantiene el aviso contra inundaciones repentinas y deslizamiento de tierra principalmente en las zonas de mayor riesgo en las provincias La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Samaná, Duarte, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, Santo Domingo, Distrito Nacional, San Cristóbal, San José de Ocoa, Peravia, Azua, Independencia, Barahona, Bahoruco, Pedernales y San Juan de la Maguana.

Las condiciones marítimas permanecen con oleaje anormales, en la costa atlántica y Bahia de Samaná, mucho mejor están en la costa caribeña.

Hoy. En horas matutinas se presentarán aguaceros con tormentas eléctricas en la mitad Este país, moviéndose después del medio día hacia el noroeste y ráfagas de viento a nivel nacional por a los remantes de las tormentas Emily que degeneró en una baja presión.

Sábado. Continuarán los aguaceros con menos frecuencia e intensidad y estarán concentrados hacia los pueblos de la línea noroeste y el Norte del país.

Domingo. Mejoría notable en todo el país.

Santo Domingo

Aguaceros, tormentas eléctricas e inundaciones urbanas.

27/31

21/22

Distrito Nacional

29/32

21/24

San Pedro de Macorís

32/33

22/23

La Romana

Aguaceros con tormentas eléctricas.

29/31

21/23

Puerto Plata

Aguaceros dispersos tronadas.

29/31

22/23

Punta Cana

30/32

22/23

Samaná

30/32

23/25

Montecristi

Aguaceros dispersos.

31/34

22/24

Santiago

28/30

20/22

San Juan de la Maguana

Aguaceros dispersos tronadas..

27/29

19/21

Barahona

30/33

22/24

Azua

30/32

22/24
⬆️ Arriba

Willy Fog

El sol asoma timido entre las nubes de PC. Parece que vuelve lo bueno!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que 7-10 días de sol y tranquilidad los tenemos asegurados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Falcon Escribió:
Yo creo que 7-10 días de sol y tranquilidad los tenemos asegurados.

Eso es lo que aparenta, una semanita de tranquilidad,pero seguro con alguna tormenta tipical RD,nada importante

⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
El sol asoma timido entre las nubes de PC. Parece que vuelve lo bueno!
Que alegría leerte de nuevo Mogutu
Espero que el tiempo que os queda os haga bueno y a ver si volveis pronto así me voy yo, que marcho el día 14, por poco no coincidimos
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

lana83 Escribió:
Mire_llita, según mi experiencia puedo decirte que como un día caigan 4 gotas, en todas las web´s ya pone que viene el diluvio universal...

De todas maneras aún es pronto para saber el tiempo de tus fechas... Recuerda que es época de lluvia, lo cual no quiere decir que llueva todos los días ni a todas horas.

Yo la última vez que fuy fue en mayo, y de 12 días me llovio 9, pero 9 días sin parar, desde que amanecia hasta que anochecia jejeje, pero lo disfruté mucho, también mayo es el mes mas lluvioso según dicen...

Muchas gracias lana83!!!
Ya me he quedado más tranquila...si llueve, pues ya se nos ocurrirá algo!

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola desde Puerto Plata el día con sol y nubes, calor, ayer estuvo por la tarde lloviendo pero cosa de poco......dicen que mañana buen tiempo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Hola desde Puerto Plata el día con sol y nubes, calor, ayer estuvo por la tarde lloviendo pero cosa de poco......dicen que mañana buen tiempo

A disfrutar de lo que queda, en principio una semanita de buen tiempo tinuco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En bayahibe ya salió el sol y se han vuelto a reanudar todas las excursiones.

En la capital no ha llovido en todo el día, y el sol quiere salir pero aún quedan unas nubecillas molestonas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sábado 06 DE AGOSTO DEL 2011

FIN DE SEMANA CON CALOR Y POCAS LLUVIAS

El panorama meteorologico de la Republica Dominicana estará caracterizado por un cielo despejado a medio nublado, la sensación térmica será elevada sobre el territorio nacional, la humedad en el ambiente y los rayos solares mantendrán un ambiente de calor principalmente en horas diurnas.

Hoy. Cielo despejado a medio nublado. Chubascos aislados con tronadas hacia las regiones: Sureste, Noreste, Cordillera Central y centro del país.

Domingo. Cielo medio nublado. Chubascos dispersos en horas de la tarde hacia las regiones noreste, sureste, cordillera central y centro del país.

Lunes. Cielo medio nublado. Chubascos dispersos en horas de la tarde hacia las regiones noreste, sureste, cordillera central y centro del país.

Santo Domingo

Medio nublado con chubascos y tormentas eléctricas.

27/31

21/22

Distrito Nacional

Medio nublado en gran parte del periodo.

29/32

21/24

San Pedro de Macorís

Despejado a medio nublado.

32/33

22/23

La Romana

Cielo claro en casi todo el periodo.

29/31

21/23

Puerto Plata

Claro a medio nublado

29/31

22/23

Punta Cana

Nubes dispersas.

30/32

22/23

Samaná

Medio nublado con chubascos y tormentas eléctricas.

30/32

23/25

Montecristi

Medio nublado en gran parte del periodo.

31/34

22/24

Santiago

Medio nublado con Chubascos dispersos en la tarde.

28/30

20/22

San Juan de la Maguana

Chubascos dispersos.

27/29

19/21

Barahona

Chubascos dispersos.

30/33

22/24

Azua

Despejado a medio nublado.

30/32

22/24
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SOL

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes